Tuesday, July 31, 2012

Como - en los días de Lot

Titulo: “Como En Los Días de Lot”-- El Re-surgimiento de la Homosexualidad En La Sociedad Es Una Señal Segura de Que La Venida de ‘Jesús’ Esta Cerca
Subtitulo: Te sorprenderás al saber cuanto poder ha acumulado el lobby Homosexual en Norteamérica y otras naciones occidentales. Pero, después de leer este artículo, usted tendrá una nueva percepción de lo avanzada que esta la hora profética.
¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Basados en la Palabra profética de Jesús mostrada a continuación, los estudiosos de la Biblia han enseñado durante siglos que El Fin de los Tiempos estaría caracterizado, entre otras cosas, por el re-surgimiento de la homosexualidad. De hecho, ya que Jesús dijo que en los Tiempos Finales la aceptación de la homosexualidad seria aceptada exactamente como lo fue en Sodoma.
Repasemos las Palabras de Jesús:

“Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.” Lucas 17:28-30


A menos que haya estado de viaje en las ultimas 4 décadas por otro planeta, usted debe estar consciente de que el movimiento homosexual ha “salido del clóset” de una manera impresionante, como un temible Tsunami. Los tribunales norteamericanos han dictado muchas sentencias que han otorgado legitimidad a los homosexuales y a las lesbianas, las escuelas públicas han adoptado programas de estudio en favor de los homosexuales que son ahora la enseñanza en los niveles básicos de la escuela primaria, y los mismos homosexuales se han convertido en los grandes voceros exigiendo sus derechos.

Pero, la Biblia dice que las cosas se van a poner mucho peor. La declaración profética es clara:
“…como lo fue en los días de Lot”.

¡Esta dinámica profecía significa literalmente que uno de los signos de que el mundo está entrando en el Fin de los Tiempos es que la sociedad se vuelve tolerante, y hasta obsesiva con la homosexualidad como lo fueron los ciudadanos de Sodoma! ¿Qué, significa esto exactamente, y aun estamos realmente allí?

Esta increíble Escritura tiene muchas cosas que decirnos hoy. Mientras discutimos este verso, recuerde que Jesús estaba hablando del fin de los tiempos, el final de la gran tribulación, cuando El retorna a cumplir el juicio y a establecer Su Reino Milenial. Examinemos esta escritura:
En primer lugar, vemos a las personas dedicarse a las actividades normales viviendo normalmente la vida hasta el día de la destrucción. Las personas estaban comiendo, bebiendo, comprando, vendiendo, plantando, y construyendo. Todo parecía normal hasta el momento en que el juicio ardiente de Dios empezó a caer, y nadie escapó.

En segundo lugar, la Biblia dice claramente que Sodoma fue destruida a causa de la creciente práctica de la homosexualidad en esa ciudad. Como hemos dicho antes, todos los organismos de autoridad en Sodoma tenían que haber estado totalmente a favor de la homosexualidad como un estilo de vida válido. Tribunales, los órganos legislativos, las escuelas, las organizaciones de jóvenes, iglesias y todos tuvieron que enseñar la aceptación de la homosexualidad. Esta enseñanza y apoyo oficial produce una práctica abierta de la homosexualidad entre el pueblo. Estamos viendo exactamente este tipo de enseñanza oficial del gobierno hoy en día en Norteamérica, mostrando así un ejemplo más de que estamos viviendo en el final de los tiempos.

En tercer lugar, eruditos de la Biblia han interpretado este versículo en el sentido de que la homosexualidad volverá a ser muy abierta y aceptada en los últimos días. Si esta interpretación es correcta, entonces la tendencia en la sociedad estadounidense a forzar la aceptación de la homosexualidad es sólo una señal más clara de lo cercana que esta la época del Anti-Cristo. Es evidente que los gobiernos, tanto federal y estatal, están tratando de forzar la aceptación del estilo de vida homosexual. Se les está informando a las Escuelas y organizaciones juveniles que deben enseñar la aceptación de la homosexualidad. El tiempo no nos permite citar muchos ejemplos de esta actividad, pero citaremos estas fuentes gubernamentales durante el seminario. Finalmente, los tribunales están reinterpretando la ley para forzar la aceptación social de la homosexualidad. Hoy, con el pretexto de evitar "el odio" y "discriminación", los tribunales obligan a los propietarios y empresas a contratar homosexuales, a pesar de que esta acción violaría sus creencias religiosas. En muchos otros ámbitos, se está produciendo este tipo de actividad, llevando rápidamente a Norteamérica a convertirse en otra Sodoma. Ahora, nos gustaría compartir un Resumen de Noticias lo cual es una dramática demostración de esta abominable actividad.

RESUMEN DE NOTICIAS: “La Amenaza de la Agenda Homosexual de Sus Libertades”, Robert A. J. Gagnon. Ph.D., Associate Professor of New Testament (Asociación de Profesores del Nuevo Testamento), Pittsburgh Theological Seminary (Seminario Teológico de Pittsburgh), 10 de Febrero del 2009

“La mayoría de las personas no han estado siguiendo de cerca las consecuencias de la promoción de la agenda homosexual en otros países occidentales, especialmente Canadá y Suecia, o incluso en determinadas zonas de los Estados Unidos. Aquí hay algunos resultados que seguirían a la concesión de matrimonios homosexuales o su equivalente legal y el hacer de la “orientación sexual” un derecho humano especialmente protegido en las categorías de ‘discurso de odio’ y las leyes de ‘no discriminación’”.

(1) Ir a la cárcel por "incitación al odio". Si una "Comisión de los Derechos Humanos" encuentra que usted ha hecho declaraciones públicas que "inciten al odio" contra los homosexuales, puede ir a la cárcel. En última instancia, incluso los ministros evangélicos no están exentos.

Se espera incluso que el Presidente Obama impulse la renovación de la legislación del “discurso del odio”. Los observadores esperan que esta ley pondrá en peligro incluso a las personas que se oponen a la homosexualidad por motivos religiosos. Todos los pastores y líderes Cristianos en todas la Iglesias serán muy susceptibles a las acusaciones de “delitos de odio” por simplemente defender las enseñanzas Bíblicas sobre la homosexualidad.

(2) Perder su empleo por no apoyar “salidas” del trabajo para celebrar o por discursos “discriminatorios” fuera del lugar de trabajo. Así es, usted puede incluso perder su empleo por las declaraciones hechas fuera de su lugar de trabajo.

(3) Será multado y pagará muchos impuestos legales por atreverse a criticar, o no apoyar con su negocio, las actividades homosexuales.

(4) Hacer que le quiten a su hijo por enseñarle ideas “homofobicas”. En el 2003 al Dr. Cheryl Clark un juez de la Corte del Circuito de Denver y más tarde en el 2004 la Corte de Apelación de Colorado le ordenó no decirle nada a su hija adoptiva acerca de su pareja ex lesbiana que pudiera interpretarse como “homofobia”.

(5) Hacer que las escuelas le enseñen a sus hijos que usted es un fanático intolerante.

(6) Otras consecuencias. Las ramificaciones de hacer de “la orientación sexual” una categoría protegida nacionalmente por los derechos civiles son infinitas. Aquí solo podemos mencionar brevemente otras pocas consecuencias.

a) Las agencias de adopción no podrán dar ninguna prioridad a las parejas heterosexuales sobre las parejas homosexuales porque eso seria discriminación.

b) Los grupos cristianos que en los campus universitarios no les permitan a los practicantes homosexuales ser líderes serán acusados de discriminación y echados fuera del campus.

c) Los profesionales que tengan alguna afiliación con grupos “discriminatorios” como
los Boy Scouts y el Ejército de Salvación serán censurados.

d) Los colegios y seminarios Cristianos que se sospechen que tengan discriminación con la “orientación sexual” – ya sea al contratar profesores, al permitir a cualquier facultad decir en clase que la practica homosexual es pecado, o que fallen al proveer “los beneficios a la pareja domestica” a empleados homosexuales o “viviendas a los estudiantes casados” que son homosexuales—le será negado el acceso al préstamo federal estudiantil. Eventualmente la acreditación será afectada ya que la Asociación de Escuelas Teológicas no puede permitir instituciones que perpetúen el “equivalente moral” de racismo.

e)A fin de protegerse a sí mismos de juicios federales o demandas civiles, las corporaciones tendrán que probar que ellos no discriminan sobre la base de la “orientación sexual” adoptando programas de contratas-afirmativas para los así mismo profesos como GLBT (personas gay, lesbianas, bisexuales o transexuales). No será suficiente tener una política de “orientación ciega”.

En Conclusión

“La política más preocupante que traerá el cambio más grande en las políticas del gobierno federal esta por venir…en el asunto de la defensa homosexual y la mano opresora del gobierno federal contra aquellos que se resistan a la conclusión falsa de que la practica homosexual es una forma normal, natural y aceptable del comportamiento, que la sociedad debe promover. Es en este asunto que hay un serio prospecto de limitación de las libertades civiles y religiosas, hasta el punto de llegar a ser despedido o encarcelado. ¿Qué podría ser más alarmante? Cada Cristiano tiene una responsabilidad civil de comprometerse en el proceso político con la visión de prevenir tan trágicos resultados.”

¿Qué tenemos que hacer los Cristianos?

Debemos actuar como Cristianos maduros, quienes están listos para poner sus cuellos en la guillotina por las enseñanzas de Jesucristo. Atienda a la Palabra del Señor: Salmos 94:12-13
Bienaventurado el hombre a quien tú, JAH, corriges, Y en tu ley lo instruyes, Para hacerle descansar en los días de aflicción, En tanto que para el impío se cava el hoyo. Salmos 94:12-13
Los pasajes proféticos del Fin de los Tiempos enseñan que el tiempo vendrá cuando las fuerzas del Anticristo—Nuevo Orden Mundial—se le dará victoria temporal sobre los santos de Dios. Consideremos un par de pasajes.

“…mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará. Y los sabios del pueblo instruirán a muchos; y por algunos días caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo. Daniel 11:32b-33
“También algunos de los sabios caerán para ser depurados y limpiados y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado; porque aun para esto hay plazo.” Daniel 11:35

El Espíritu Santo de Dios permitirá que el Anticristo (el rey) temporalmente tenga la victoria, por una cantidad especifica de tiempo— ¡“hasta que la indignación se cumpla”!

“Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá.” Daniel 11:36

“Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía… Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo… y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.” Daniel 7:21,25

“Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.” Apocalipsis 6:9-11


Se que cada uno de estos versos están establecidos en el Periodo de la Tribulación, pero Daniel 7:7-8, claramente nos dice que, cuando vemos las naciones del mundo reorganizándose en 10 supernaciones (Lea NOTICIAS1002 ), entonces podemos darnos cuenta que la aparición del Anticristo esta muy cerca. Por lo tanto, los cambios graduales que permitirán que las profecías del Fin de los Tiempos maduren, empezara a producir las condiciones descritas en los pasajes de arriba. En esta instancia, la persecución de los santos de Dios empezara a ocurrir antes de la III Guerra Mundial, la cual deberá establecerlo en la escena del mundo.


¿Qué actitud deben mantener los santos de Dios ante la posible persecución?

Vamos a recitar la Oración del Compromiso Cristiano y deje que sea nuestro lema mientras vivimos en el poder del Espíritu Santo durante estos “tiempos peligrosos”.
“Soy parte de la hermandad de los no avergonzados. Tengo el poder del Espíritu Santo. Las manchas han sido lavadas. Me he afirmado sobre la línea. La decisión ha sido tomada. Soy un discípulo de EL.”

“No mirare atrás, interrumpiré, bajare la marcha, me devolveré, o me quedare quieto.”
“Mi pasado esta limpio; mi presente tiene sentido; mi futuro esta seguro.”

“He acabado con la vida antigua, caminar por vista, los planes pequeños, las rodillas blandas, los sueños sin color, las visiones insípidas, el caminar mundano, el vivir barato, y las metas enanas.”
Ya no necesito más preeminencia, prosperidad, posición, promoción, ovación, o popularidad.”
“Ya no tengo que ser el correcto, el primero, el más alto, reconocido, tomado en cuenta, o recompensado.”

“Ahora vivo por fe, dependo de Su presencia, camino con paciencia, levantado por la oración, y trabajando por su poder.”

“Mi rostro esta firme, mi marcha es rápida, mi meta es el cielo, mi camino es angosto, mi vía es dura, mis compañeros pocos, mi Guía confiable, mi misión clara.”

“No puedo ser comprado, comprometido, desviado, persuadido, devuelto, o detenido.”
“No me acobardaré al enfrentarme al sacrificio, ni dudaré en la presencia del adversario, ni negociaré en la mesa del enemigo, ni cavilaré en la piscina de la popularidad, o vagaré en el laberinto de la mediocridad.”

“No me rendiré, ni callaré, ni suprimiré, hasta que este firme, apartado, orado, pagado el precio, predicado por la causa de Cristo.”
“Soy un discípulo de Jesús. Debo ir hasta que El venga, dar hasta que caiga, predicar hasta que todos sepan, y trabajar hasta que EL me detenga.”
“Y, cuando EL venga por sí mismo, no tendrá problemas para reconocerme—mi insignia estará clara.”

Si cualquier combinación de eventos viene sobre los Cristianos para tratar de forzarnos a abandonar nuestros principios Cristianos, debemos vivir a través del fuego, sabiendo que no podemos ser separados de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. ¡Debemos vivir de acuerdo con el espíritu de Sadrac, Mesac y Abednego!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a v

Dios le bendiga.




El Partido Demócrata dará su apoyo al matrimonio homosexual en EEUU


  • Dos de cada tres votantes del partido de Obama defienden la legalización de las uniones entre personas del mismo sexo

CRISTINA F. PEREDA Washington 31 JUL 2012 - 23:18 CET

El Partido Demócrata norteamericano se prepara para respaldar el matrimonio entre personas del mismo sexo por primera vez en su historia. Será durante la Convención Nacional que el próximo mes de septiembre se reunirá en Carolina del Norte para nombrar oficialmente a Barack Obama como candidato presidencial a las elecciones.

Varios medios de comunicación norteamericanos revelaron este lunes la firma de un borrador en el que los líderes del partido rechazan la Ley de Defensa del Matrimonio, conocida como DOMA y que desde 1996 prohíbe reconocer a nivel federal las uniones entre personas del mismo sexo. El anuncio del Partido Demócrata seguiría por tanto la iniciativa del presidente, que anunció en febrero de 2011 que no defendería esta ley en los tribunales.

El apoyo al matrimonio homosexual por parte de los demócratas llegaría también unos meses después de que Obama manifestara en una entrevista en televisión que considera que las parejas del mismo sexo deberían poder casarse. Hasta seis Estados norteamericanos, junto con el Distrito de Columbia, han legalizado el matrimonio gay y otros tres podrían aprobarlo en noviembre, ya que preguntarán a los ciudadanos en referéndum el día de las elecciones presidenciales.

La iniciativa demócrata se corresponde con un cambio de actitud entre su electorado. Según la encuesta revelada este martes por el Centro Pew de Investigación, el 65% de los demócratas apoyan el matrimonio homosexual, frente a un 24% de los republicanos. Son cerca de dos tercios de los votantes, 15 puntos por encima de las cifras de 2008. El apoyo también ha aumentado entre las filas demócratas desde que Obama manifestara su apoyo a estas uniones. El último sondeo, realizado en abril, mostró que un 59% de los seguidores del Partido Demócratas favorecía la legalización.

Los demócratas defendieron en 2008 “la inclusión de todas las familias, incluidas las parejas del mismo sexo” y “la igualdad de responsabilidades, beneficios y protecciones”, sin dar el paso definitivo que les exigían las organizaciones de derechos humanos y en defensa de gais y lesbianas. Entonces un 50% de votantes demócratas apoyaba el matrimonio gay, pero un 42% seguía en contra.

A pesar de los avances, la sociedad norteamericana sigue estando dividida en este asunto. Mientras que un 48% de los ciudadanos apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo, otro 44% todavía lo rechaza. Los porcentajes muestran el cambio que se ha producido en los últimos cuatro años: en 2008, un 51% de la población estaba en contra de las uniones gais, frente a un 39% que sí las apoyaba.

La propuesta del Partido Demócrata, junto con la postura personal del presidente Obama -que hasta hace unos meses decía estar “evolucionando”-, puede convertir el matrimonio gay en uno de los temas sociales de las elecciones y marcar importantes diferencias con el Partido Republicano. Su candidato, Mitt Romney, ha declarado en varias ocasiones que él solo apoyará el “matrimonio tradicional” en el caso de resultar elegido en noviembre. Su opinión coincide con la de 30 gobernadores que mantienen prohibiciones específicas, rechazando el matrimonio homosexual y el reconocimiento de parejas del mismo sexo que se hayan casado en otros Estados donde sí es legal.




Microsoft le dice adiós a Hotmail; lo remplazará por Outlook

TECNOLOGÍA • 31 JULIO 2012 - 1:50PM — REDACCIÓN REDES SOCIALES

Bajo la premisa “Querido Email: ¿Por qué nuestras expectativas son tan bajas? Es tiempo de algo nuevo… el video posteado en el blog de Outlook explica las modificaciones."


Ciudad de México • Microsoft ha tomado la decisión de realizar un cambio radical y eliminar gradualmente el emblemático portal de Hotmail y remplazarlo por Outlook “un correo electrónico modero”; “nos dimos cuenta que teníamos que dar un paso audaz, romper con el pasado y construir un servicio completamente nuevo desde el principio”, detalla la empresa.

Cabe recordar que Hotmail fue abierto en 1996 para un año después ser adquirido por Microsoft. Según el portal tecnológico Masable, el sitio de Hotmail todavía estará allí, y los usuarios no se verán obligados a hacer el cambio -todavía- pero el mensaje de Microsoft es claro:

“En el futuro, correo electrónico de Microsoft que se llama Outlook. Usted todavía será capaz de mantener su dirección de Hotmail, e incluso utilizarlo como un todo a sus amigos y de la respuesta de la familia, pero su cuenta será una cuenta Outlook.com.”

Así iniciará la transformación de Hotmail

El portal tecnológico también detalla que Hotmail comenzará a tener cambios graduales pero esenciales; ya que ahora la publicidad inmersa en dicha bandeja de entrada será personalizada. Cabe destacara que justo este tipo de publicidad en Google alguna vez fue criticada por Microsoft.

Los primeros cambios en Hotmail comienzan a transformar el portal de manera audaz; pues si bien Hotmail ha evolucionado mucho a lo largo de la última década, ha logrado conservar su esencia. Sin embargo, basta abrir el home para contemplar una transformación extrema “muy a la Outlook.”

En cuanto a Windows Live Messenger, Microsoft dice que recibirá el apoyo de Skype en su próxima edición, lo cual contará con Skype integrado.

Mejoras en Outlook

Outlook tendrá cambios en su diseño, el cual guardará su imagen limpia; sin embargo, el envió de correos de éste será mucho más veloz que el de Hotmail.

Dentro de los beneficios que Outlook ahora tendrá, se encuentran el poder de vincular las redes sociales, primordialmente Twitter en la misma plataforma.



Monday, July 30, 2012

En el nombre de Jehová



Uploaded by DDakko1 on Sep 27, 2011

Subo este excelente documental que destapa la verdadera cara de esta destructiva organización puesto que ha sido removido de otros canales.

.

¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?


¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?

Amós 3:3 (Reina-Valera 1960)

.

Sunday, July 29, 2012

Generación de víboras


Serpientes, generación de víboras! ¿cómo evitaréis el juicio del infierno?

Mateo 23:33.


La llama olímpica



jul. 17, 2012

photo courtesy BUC

Miembro de la Iglesia Adventista del León Escudero, de 16, lleva la antorcha olímpica en Nottingham, Gran Bretaña, recientemente. Los adventistas son entre muchas denominaciones e iglesias que se maximiza la oportunidad de ser parte de la celebración y compartir el Evangelio. Conferencia de la Iglesia Adventista Unión Británica ha creado un sitio web resaltando las actividades de divulgación en los próximos Juegos Olímpicos. [Fotografía por cortesía BUC]


Fuente



Friday, July 27, 2012

Haití intensifica repatriación de dominicanos ilegales


Las autoridades haitianas continúan repatriando a dominicanos que entran a su territorio sin documentos y los más afectados son quienes cruzan a Haití a intercambiar negocios con haitianos.


Juan Pedro Guzmán y Aurora Santana dijeron que la Policía de Haití les pide los papeles (documentos) a todos los extranjeros que ingresan a ese país y que si no los tienen proceden a detenerlos y, en ocasiones, hasta los maltratan.

“Me apresaron en Cabo Haitiano porque no tenía autorización para pernoctar en suelo haitiano”, dijo Santana, y agregó que casi siempre le incautan sus mercancías y que no se las devuelven.

De su lado, Juan Pedro Guzmán, nativo de Santiago, informó que dijo a un oficial de la Policía de Haití y a un inspector de Migración que en República Dominicana los haitianos indocumentados se pasean libremente por las calles sin ser molestados por ninguna autoridad, pero que le respondieron, que esos son problemas nuestros y no de ellos.

Asimismo, significó que comerciantes haitianos se están quejando porque el acoso que mantiene la Policía de ese país en contra de los dominicanos que entran sin papeles los está afectando.

Llamaron a las personas de origen dominicano que desean visitar Haití que busquen un permiso de entrada porque en ese país, contrario a lo que ocurre en República Dominicana, hay reglas migratorias que se cumplen al pie de las letras.


Thursday, July 26, 2012

Menor cosecha de maíz en EU enciende temor por precios


Sembradío de Maíz.
Sembradío de Maíz. Bloomberg

La sequía mas extensa en 5 décadas se intensificó esta semana a lo largo de la región central y los llanos de EU que producen la mayor parte del maíz, la soja y el ganado del país.

Reuters

La presión alcista en el precio de los alimentos siguió en el centro de la atención el jueves, luego de que un organismo cerealero global rebajó en 50 millones de toneladas su estimado para la nueva cosecha de maíz de Estados Unidos, al citar la peor sequía en ese país en más de 50 años.

El valor referencial del maíz, un ingrediente clave en el alimento para animales, ha escalado más de un 50% en un mes, a medida que el calor perjudica el estado de las cosechas.

El alza en el precio del cereal se está dispersando a los importadores y productores de alimentos, que ahora enfrentan un mayor incremento en los costos, con el clima seco también reduciendo las perspectivas de cosecha en los grandes exportadores de granos en la región del Mar Negro, en el este del Europa.

En Estados Unidos se había anticipado una cosecha de maíz por encima de niveles récord después de que agricultores plantaron la mayor área de siembra en 75 años, aunque las expectativas se desvanecieron debido a la peor sequía desde 1956.

El Consejo Internacional de Cereales (IGC, por su sigla en inglés) pronosticó que la cosecha de maíz estadounidense totalizaría 300 millones de toneladas, muy por debajo de un estimado previo de 350 millones e incluso peor que los 314 millones del año pasado.

El IGC proyectó las existencias de maíz a fines de la temporada 2012/13 en 115 millones de toneladas, un mínimo de 6 años.

El IGC rebajó, además, un pronóstico del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por su sigla en inglés) de este mes de 329 millones de toneladas, que muchos analistas ahora consideran demasiado optimista.

"El panorama 2012/13 para la producción de maíz en general ha empeorado, en especial en Estados Unidos, donde las altas temperaturas y la severa sequía han reducido las expectativas", dijo IGC en un actualización mensual de mercado.

La sequía mas extensa en 5 décadas se intensificó esta semana a lo largo de la región central y los llanos de Estados Unidos que producen la mayor parte del maíz, la soja y el ganado del país, mostró el jueves un reporte de expertos climáticos.

La escalada en los precios trajo a la memoria la crisis de alimentos del 2007/2008 cuando una potente mezcla de altos precios del petróleo y de granos impulsó los precios de los alimentos, desatando violentas protestas en países como Egipto, Camerún y Haití.

"La inflación global en el precio de los alimentos repuntará como resultado de la reciente escalada en algunos precios de las materias primas agrícolas, en particular el trigo, el maíz y la soja", dijo Caroline Bain, analista de materias primas de Economist Intelligence Unit.

"No obstante, es improbable que alcance la escala de la que fuimos testigos en 2007/2008 (...) quizás la diferencia más importante es que los precios de la energía y el transporte no han subido en línea con los precios de los alimentos", agregó.

Aunque no tan severo como la sequía en Estados Unidos, el clima seco también se ha dejado sentir entre los principales exportadores de granos en la región del Mar Negro y el jueves, el IGC redujo su pronóstico para las cosechas de trigo en Rusia y Kazajistán.

Temen veda de exportaciones

El proveedor francés de datos agrícolas Geosys dijo en su proyección más reducida a la fecha que la cosecha de trigo de Rusia no superaría las 47 millones de toneladas este año.

Operadores han expresado sus preocupaciones de que Rusia podría imponer restricciones a sus exportaciones para evitar una escasez y ayudar a mantener controlados los precios locales.

El presidente del Sindicato de Granos de Rusia, Arkady Zlochevsky, dijo que escuchó estos temores, pero que no vio fundamento en ellos.

Una recién formada comisión sobre seguridad alimentaria presidida por el viceprimer ministro ruso Arkady Dvorkovich se reunirá el 8 de agosto para discutir sobre el mercado de granos, dijo Zlochevsky.

Rusia prohibió sus exportaciones de granos en agosto del 2010 en respuesta a una feroz sequía. Dvorkovich dijo la semana pasada que no veía razón para limitar las exportaciones este año, aunque persistía la especulación.

Algunos grandes importadores, incluyendo el importante comprador de trigo Egipto, han salido del mercado a medida que los precios suben, pero ahora es probable que enfrenten un monto mucho más elevado por los granos que requieren.

Irak compró esta semana 150,000 toneladas de trigo ruso con operadores reportando el jueves que el menor precio de compra fue de 384.79 dólares por tonelada, cerca de 50 dólares más de lo que pagaron a mediados de junio.

Economía

Jueves, 26 de Julio de 2012 15:05

Redactor: Miriam Castro


Fuente

.

Niegan que mexicano subcomandante Marcos haya pedido ayuda por padecer cáncer

EFE | Fecha: 07/26/2012



Comandande Marcos

El subcomandante Marcos.
- Getty Images

¿Tiene o no cáncer el guerrillero mexicano?
MÉXICO - El representante del Gobierno de Chiapas ante la Comisión de Concordia y Pacificación (Cocopa), Jaime Martínez Veloz, desmintió que el subcomandante Marcos haya pedido ayuda a Gobierno mexicano para atender un supuesto cáncer de pulmón.

El diario Milenio publicó que el dirigente guerrillero "tiene cáncer de pulmón y para recuperar su salud solicitó apoyo del Gobierno federal", según revela Luis H. Álvarez, ex coordinador para el diálogo y la negociación en Chiapas, en el libro Corazón indígena. Lucha y esperanza de los pueblos originarios de México.

Según un fragmento de la obra, Álvarez narra una conversación que sostuvo en 2010 con Martínez Veloz, en la que éste le habría revelado la enfermedad del líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), en armas desde 1994 en la selva Lacandona, aunque dejó de realizar acciones militares poco después de su alzamiento.

"Su amigo 'Marcos' está muy enfermo, tiene cáncer, y necesita su ayuda", le habría dicho entonces y días después se lo confirmaría en un nuevo encuentro en la Ciudad de México, apunta en la nota Milenio.

Sin embargo, en una carta aclaratoria de la información enviada a Efe, Martínez Veloz sostiene que nunca conoció una "solicitud o petición alguna realizada por el EZLN a nadie, para la atención de la supuesta enfermedad del subcomandante Marcos".

Además, lamentó "que una comunicación privada, de un tema tan delicado, donde no existen las certezas que amerita el caso, sean narradas en forma pública, dando lugar a la múltiple cantidad de interpretaciones que se pudieran tener al respecto".

Dudas en torno a la condición del líder
Precisó que durante el diálogo que sostuvo en 2010 con Álvarez, le comentó su preocupación sobre lo que se escuchaba en algunos medios y comunidades sobre del deterioro de la salud de Marcos.
"Al preguntarme sobre el tipo de enfermedad que tenía, le expresé que yo no tenía contacto con el EZLN, pero que había varias versiones, no descartando la posibilidad de que tuviera algún tipo de cáncer, aunque era algo que yo no podía confirmar", apuntó.

Preocupado, Álvarez "me comentó que si se llegara a tener algún contacto con personas cercanas al EZLN, se les hiciera saber que él personalmente gestionaría que los recursos del Estado en materia de salud se pusieran al servicio de la atención de la salud del subcomandante", añadió.

Martínez Veloz aclaró, además, que después de dicha conversación recibió la llamada de una persona cercana al EZLN para aclararle "que no era cierto lo que se decía acerca del padecimiento del 'subcomandante'".

También recordó que meses después el propio líder zapatista desmintió públicamente la información con respecto a la supuesta enfermedad.

Indicó que hace la aclaración porque está convencido de que "el largo caminar de la lucha zapatista es uno de los referentes morales más importantes del pueblo mexicano".

Además, dijo, la "digna actitud de resistencia que han mantenido desde el incumplimiento de los Acuerdos de San Andrés tiene una enorme significación para la lucha del pueblo mexicano".

En declaraciones a Efe, el representante de Chiapas ante la Cocopa, creada en 1995 para facilitar el diálogo entre el EZLN y el Gobierno federal, indicó que "hoy más que nunca los Acuerdos de San Andrés" pueden dar salida a "varios aspectos de la crisis nacional".

Ese pacto sobre respeto a los derechos indígenas fue firmado hace 16 años por líderes zapatistas y representantes del entonces presidente Ernesto Zedillo, pero dicha agenda permanece inconclusa.

Fuente: http://noticias.univision.com/mexico/noticias/article/2012-07-26/sub-comandante-marcos-cancer-ayuda#ixzz21lmwdSfN

.

Wednesday, July 25, 2012

LOS CODIGOS SECRETOS DE SATANAS




Uploaded by Keraton03 on Mar 30, 2011

habla de las sociedades secretas y su relacion con los poderes mundiales y sobre todo de como se nos advierte de sus engaños el APOCALIPSIS

.

SECTAS PELIGROSAS - EL OPUS DEI




Uploaded by fallafernando on Nov 25, 2011

Tuesday, July 24, 2012

Obispo de Filadelfia condenado de 3 a 6 años por encubrir pederastía



William Lynn

Lynn manejó el envío de sacerdotes a las diversas parroquias y las quejas por abuso sexual contra menores de 1992 a 2004. Fue hallado culpable en junio del delito grave de poner en peligro a infantes en sus funciones de supervisión.

- The Associated Press

Monseñor William Lynn declarado culpable

VIDEO: Monseñor William Lynn declarado culpable - Univision

Ver videos
Iglesia católica de Filadelfia bajo fuego

VIDEO: Iglesia católica de Filadelfia bajo fue.. - WUVP

Ver videos
sacerdotes

FOTOS: Iniciaron juicios contra sacerdotes en Philly

Ver fotos

Puso en peligro a infantes


FILADELFIA — Un obispo fue condenado el martes a cumplir de tres a seis años de cárcel por encubrir a sacerdotes pederastas, el primer prelado de la Iglesia en ser hallado culpable por este escándalo en Estados Unidos, informó The Associated Press.

¿Seis años es una pena justa para este tipo de crimen? Opina en nuestros Foros.

El obispo William Lynn, de 61 años, "permitió que monstruos en ropas clericales ... destruyeran el alma de niños", señaló la jueza M. Teresa Sarmina.

El también ex secretario para el clero de la Arquidiócesis de Filadelfia "ayudó a muchos pero también le falló a muchos en sus 36 años de carrera eclesiástica", expuso la jueza.

Lynn, que manejó el envío de sacerdotes a las diversas parroquias y las quejas por abuso sexual contra menores de 1992 a 2004, fue hallado culpable en junio del delito grave de poner en peligro a infantes en sus funciones de supervisión.

Entre los sacerdotes que debió supervisar estaba Edward Avery, quien ya fue apartado del sacerdocio y purga una sentencia de dos y medio a cinco años de prisión. Se declaró culpable de atacar sexualmente a un acólito.

El primero en enfrentar un juicio

Lynn es el primer responsable de la Iglesia católica de Estados Unidos que se enfrenta a un juicio por la manera en que gestionó las quejas sobre abusos a menores por parte de los más de 800 sacerdotes bajo su supervisión.

Lynn es el clérigo de más alto cargo acusado de haber encubierto las quejas sobre abusos sexuales al transferir a los religiosos a otras parroquias.

Fue declarado no culpable del segundo cargo de enpeligramiento y de un cargo de conspirar para proteger a un sacerdote acusado de abuso.

El defensor de Lynn, Thomas Bergstrom, sostuvo que el religioso fue "probablemente" el único que intentó corregir los abusos sexuales a menores en las parroquias católicas a su cargo.

El letrado aseguró que su cliente tenía que lidiar con el "feo trabajo" de manejar las quejas de abusos y, pese a que "hay evidencia documental de los mismos", intentó corregirlos.

El jurado fue incapaz de lograr un veredicto respecto al reveredo James Brennan, acusado de intento de violación de un joven de 14 años. Se citó a Brennan para una audiencia el 14 de agosto.

Guardián se secretos

La asistente del fiscal, Jacqueline Coelho, describió a Lynn como el "guardián de los secretos", encargado de proteger a la iglesia del escándalo y mantener a los feligreses en la ignorancia.

"La protección de los niños era la cosa más alejada de la mente del acusado Lynn", dijo Coelho, quien prometió una meticulosa revisión de los archivos de la iglesia en los cuales Lynn se verá incriminado por sus propias palabras.

En un intento por atenuar los cargos que lo acusaban de permitir a sacerdotes tener contacto "peligroso" con niños, los abogados de Lynn revelaron que el fallecido cardenal Anthony Joseph Bevilacqua ordenó en 1994 destruir una lista de presuntos sacerdotes pederastas.

Lynn sirvió en la Archidiócesis Católica de Filadelfia como secretario del clero cuando Bevilacqua era el arzobispo, entre finales de los ochenta y finales de los noventa.

Por iniciativa propia, Lynn decidió revisar los archivos secretos de la archidiócesis y creó una lista de 35 sacerdotes acusados de conductas supuestamente abusivas o que padecían algún trastorno sexual, de acuerdo con sus abogados.

Durante el juicio de diez semanas de Lynn, más de una docena de adultos dieron testimonio sobre abusos que dijeron haber padecido a manos de religiosos.



Fuente: http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2012-07-24/obispo-filadelfia-condenado-6-anos-encubrir-pederastia#ixzz21ajGYKoR
.

Monday, July 23, 2012

México deportó a 45.700 centroamericanos en primer semestre 2012 (oficial)

AFP | Fecha: 07/23/2012



México deportó a 45.764 centroamericanos, principalmente guatemaltecos y hondureños, en el primer semestre de 2012, un 19,8% más que en el mismo período del año anterior, según un informe de la Dirección General de Migración de Guatemala.

En total fueron deportados 22.804 guatemaltecos, 15,637 hondureños, 7.089 salvadoreños y 234 nicaragüenses, precisa la entidad guatemalteca en un informe publicado en su página en internet. Las estadísticas no incluyen a Costa Rica.

La información indica que los 45.764 centroamericanos deportados vía terrestre en ese lapso supera los 36.666 expulsados en el mismo lapso del año pasado.

Esa cifra es similar a las 46.716 personas de esos cuatro países de Centroamérica que fueron deportados entre enero y noviembre de 2011.

Unos 140.000 centroamericanos, según cifras oficiales, ingresan a México de manera ilegal cada año con la esperanza de llegar a la frontera norte y cruzar a Estados Unidos.

En su camino, son a menudo víctimas de abusos, extorsiones e incluso asesinatos por parte del crimen organizado y en algunos casos de las propias autoridades.

El año pasado las autoridades migratorias de México deportaron un total de 60.242 centroamericanos.

ec/mis/yo



AFP | Fecha: 07/23/2012