Monday, May 30, 2016

¿Qué tanto podrás ver de Marte en su punto más cercano a la Tierra?



RedacciónBBC Mundo

6 horas



Image copyright
NASA PAI

Esta imagen de Marte, captada por el telescopio espacial Hubble, fue difundida por la NASA el 23 de mayo.

Este lunes 30 de mayo de 2016 ha estado marcado en la agenda de Agencia Espacial de EE.UU. (NASA) y de los amantes de la astronomía desde hace tiempo: es el día en que Marte se acerca a la Tierra.

Será la distancia más corta registrada entre ambos planetas en los últimos 11 años: 75 millones de kilómetros.

"Marte alcanza su punto más alto alrededor de la media noche, a unos 35 grados por encima del horizonte sur", indica la NASA en su página web.

"Marte será visible durante gran parte de la noche", señala la Agencia Espacial estadounidense.

¿Por qué Marte perdió su atmósfera y se convirtió en un desierto sin vida? La NASA cree tener la explicación

A medida de que el planeta rojo se acerque a la Tierra en su órbita, explica la NASA, se verá más grande y brillante. Por eso, entre el 18 de mayo y el 3 de junio de 2016 Marte se verá más iluminado.

Y la invitación es clara: "Simplemente sal y mira hacia arriba, contacta a tu planetario local o busca una fiesta de estrellas cerca de tu casa".

"A simple vista"

Para el 30 de mayo, la NASA asegura que Marte se podrá ver "a simple vista".

"Solo hay que mirar hacia el sureste en la puesta del Sol, hacia el sur a media noche y al suroeste antes del amanecer".

Pero no nos podemos hacer muchas ilusiones de lo que se verá aunque el acercamiento sea fascinante.


Image copyright
NASA

"Sin necesidad de un equipo especial o de un telescopio poderoso, una persona normal y corriente solo podrá ver el punto rojo que es Marte un poco más brillante de lo usual", le dijo a BBC Mundo María Teresa Ruíz, astrónoma y presidenta de la Academia de Ciencias de Chile.

"Sólo con telescopios con ópticas especiales se podrá ver la superficie más detallada de Marte", añadió la profesora.
¿Como la Luna?

La noticia del acercamiento de Marte también ha desatado comparaciones con la Luna.

El tamaño de Marte en el cielo será unas 100 veces más pequeño que el de la Luna

Guillermo Blanc, Universidad de Chile

"(…) No se deje engañar por ninguno de los mensajes que circulan por internet que aseguran que (Marte) aparecerá más grande que la Luna llena. La Luna está a sólo 384.000 de kilómetros de distancia; Marte nunca estará tan cerca", advierte en el periódico británico The Guardian Stuart Clark, autor de "The Unknown Universe" "(El mundo desconocido)".

El profesor asistente del departamento de Astronomía de la Universidad de Chile, Guillermo Blanc, le explicó a BBC Mundo que "desde la Tierra, Marte se verá aproximadamente unas cinco veces más grande y unas treinta veces más brillanteque cuando estos dos planetas están en los puntos más lejanos de su órbita".

Por qué es tan importante que haya corrientes de agua en Marte

"Aún así el tamaño de Marte en el cielo será unas 100 veces más pequeño que el de la Luna y su brillo será unas 15000 veces menor que el de la Luna llena".

Por eso, indica el experto, se verá a simple vista como una estrella relativamente brillante y de color rojizo.

Aunque con un telescopio pequeño se podrá apreciar la luz rojiza, el astrónomo chileno hace la misma invitación que la NASA: sólo hay que salir para poder encontrar el planeta, "que tiene un color rojizo muy característico".

Así que acuérdate: este lunes mira al cielo en busca del destello rojo.


Fuente

.

La Orden Jesuita… Así controla el mundo. (son los illuminati originales)




ORDEN JESUITA



La orden jesuita, misteriosa entidad que ha logrado ser expulsada de más de 80 paíces y cuyo fin es establecer un orden mundial con la cabeza siendo el papa, matar a los herejes (hereje es el que No cree que el papa es divino y representante de dios en la tierra) y colocar al papa en el templo reestablecido de Salomón en Jerusalem, ha estado en el centro de la polémica por cientos de años para que, últimamente, hayan colocado agentes Adelante de ellos como distracción (illuminati, masones, por nombrar algunos) con el objetivo de evitar ser vista públicamente como Creador intelectual y controlador del Nuevo Des-orden Mundial como lo que son.

Lo cierto es que se han varias investigaciones y este es un pequeño resumen de ellas:

Aunque sólo el 2% de los jesuitas hacen el juramento extremo (después de 31 años en la orden) a donde juran “eliminar a todos los herejes” siendo la definición de hereje “que no piensa que el papa es el vicario -reemplazante- de dios en la tierra” “usando todos los métodos posibles” y “siendo hereje entre los herejes” o sea, usando la infiltración.

Por ejemplo, Alberto Rivera (ex sacerdote jesuita, muy famoso en habla inglesa, a pesar de muchos intentos de asesinato, pudo contar su historia, luego uno de ellos lo consiguió, pero ved esto:http://www.chick.com/es/reading/comics/0312/albertoindex.asp ) contaba como le enseñaban a comportarse con la gente, tenía que memorizarce respuestas a preguntas frecuentes y incluso como hacer que las viudas les dieran sus pertenencias a la iglesia, como se hacía pasar de seminarista en alguna congregación protestante y plantaba evidencia al Pastor!

La cuestión es que no es una orden eclesiástica común, es un Ejercito conducido por un General, Adolfo Nicolás ahora, General de la orden jesuita que usa de arma la infiltración.

Les voy a contar una cosa, los illuminati fueron creados por la orden jesuita para Actuar Como la orden jesuita y Bajo la orden jesuita en los paices en donde la orden Había sido Expulsada! (en los paices protestantes principalmente). Las familias illuminati famosas son usadas y acomodadas para su uso posterior donde sus integrantes son entrenados para servir al “Plan” (que vendría ser el Nuevo (des)orden mundial y llevar al papa al templo reconstruido de jerusalem y revivir el Reino Latino de Jerusalem) y en donde son integrados a las sociedades secretas controladas por la orden.





En general infiltran todas las nuevas religiones y sociedades secretas que se crean y su mayor arma ha sido la Francmasonería! en donde ellos han creado los ritos superiores en donde eligen a ciertas personas útiles a los cuales “iluminizan”, estos son una parte de los illuminati. Otros lugares de reclutamiento son sociedades secretas en universidades como Skull and Bones (que es un símbolo jesuita, la calabera y las tibias) en Yale. Para su información Bush hijo y padre son skull and bones.

Otra de sus armas máximas es La orden soberana de los Caballeros de Malta.

Si, ordenes de caballería, ellos son los descendientes de los templarios (los que se quedaron con su dinero después de que los desbandaron) y han sido los Banqueros del mundo y personas con puestos de importancia durante los últimos 900 años. David Rockefeller, Amchel Mayer Rothschild, Bush Padre, Himler y von Pappen (nazis poderosos), el Rey de Juan Carlos de España (rey de jerusalem), Henry Luce (fundador de la revista Time), Allen Dulles (jefe de la CI A). Todos ellos son Caballeros de malta sujetos al vaticano y como consecuencia al Papa negro!



Loyola, el noble español que empezó la orden, era militar.

Fíjense en esto, se salió tanto de control la orden que en 1773 es suprimida por el papa, en 1776 un jesuita, Adam Weishput funda los illuminati! Ellos ayudan y usan a Napoleón para conquistar europa, el papa va preso y luego se reestablece la orden. Quieren saber una frase de napoleón sobre la orden?, aquí les va:

“Los Jesuitas son una organización Militar, no una orden religiosa. Su jefe es el general de un ejercito, no el mero abad de un monasterio. Y el objetivo de esta organización es Poder – Poder en su más despótico ejercicio – Poder absoluto, universal, Poder para controlar al mundo bajo la voluntad de un sólo hombre [El Papa Negro, Superior General de los Jesuitas]

El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismo – y, a la vez, es la más grandioso y enorme de los abusos…”

Napoleon I (i.e., Napoleon Bonaparte; 1769-1821; emperador de lso Franceces)

más frases para el bronce:

Hace mas de 150 años, el general de una orden militar subersiva llamada los jesuitas le contó al Duque de Brissac, “desde este cuarto, su señoría, yo gobierno no sólo Paris, sino China – no sólo China, sino el mundo entero – y todo ello sin que nadie sepa como se ha hecho” [Constitución de los Jesuitas 1843]

“La Sociedad de Jesús es una espada cuya empuñadura está en Roma y la punta en todas partes.”

André Dupín

“No me agrada la reaparición de los jesuítas. Si ha habido una corporación humana que merezca la condenación en la tierra y en el infierno es esta sociedad de Loyola. Sin embargo, nuestro sistema de tolerancia religiosa nos obliga a ofrecerles asilo.”

John Adams

“Los jesuitas son los perturbadores de los reinos, opresores de las naciones, amos del mundo, Lo admito libremente”

-Marcel de la Roche Arnauld, Sacerdote católico romano (1827)

“La sociedad de los Jesuitas tienen el poder para esconder al sol, y hacer a los hombre ciegos y sordos a su capricho”

-Montlarc

Si quieren saber mas del tema pueden dirijirse a www.vaticanassassins.org o ver alguna de estas presentaciones:

http://video.google.com/videoplay?docid=5359938402455640635 -profesor hablando sobre los jesuitas, exelente video.

http://www.youtube.com/watch?v=5N8MzR8ARF0 -Eric Phelps en la convención 2002. inglés

http://www.youtube.com/watch?v=hDK1egMbQdY Eric Phelps uniendo los cabos sueltos. inglés

Extras: el opus dei está bajo el mando jesuita, los illuminati, los masones iluminizados, el banco mundial, el Fondo monetario internacional, el movimiento New Age (si, adivinaron), etc etc etc…

El rey Juán Carlos era Caballero de Malta… estos están subyugados al vaticano.



Entrevista a Malachi Martin, un jesuita que, a ver, la mayor parte del tiempo decia la verdad… Acierta al describir el Nuevo Desorden Mundial.

Pregunta. En su libro usted dice que influencias subversivas en las posiciones clericales más elevadas de la Iglesia están trabajando para traer un nuevo orden mundial. ¿Qué quiere usted decir con “nuevo orden mundial?”.

Respuesta. En su forma completamente planeada, habrá una globalización monetaria, y el flujo de capital y mercancías será gestionado por una entidad central única, como el Banco de Compensaciones Internacionales de Suiza. Cualquier nación que no se someta al sistema globalizado perecerá. Adicionalmente, habrá unas Naciones Unidas expandidas que extenderá su nueva estructura ética, ya capitaneada por Mikhail Gorbachev y Maurice Strong. Esto reemplazará a los Diez Mandamientos y será la base de una nueva religión universal sin Dios. Todos los Cristianos, sobre todo los Católicos, serán forzados a soportar un martirio en el que se les requerirá abandonar todo lo que crean, serán presionados a que acepten la nueva forma del estado con su nueva religión. Este nuevo orden mundial no estará centrado en un grupo de edificios desde los que los emisarios saldrán a dar órdenes al mundo. Habrá legislaciones nacionales, pero los gobiernos del mundo estarán dirigidos por quienes estén en la cima.

El nuevo orden (viejo desorden) es jesuita en su cima.

Saturday, May 28, 2016

LEONARDO ROBLES — [8] Permaneced en La Crísis Final





Published on May 2, 2016

Gran Campaña Permaneced en Él.

Video No. 8 de 9. Haz click aquí para ver la serie completa: https://www.youtube.com/watch?v=5jD7F...

.

El séptimo día es de reposo para Jehová, tu Dios


En el capítulo 14 del Apocalipsis se exhorta a los hombres a que adoren al Creador, y la profecía expone a la vista una clase de personas que, como resultado del triple mensaje, guardan los mandamientos de Dios. Uno de estos mandamientos señala directamente a Dios como Creador. El cuarto precepto declara: “Acuérdate del sábado para santificarlo. [...] El séptimo día es de reposo para Jehová, tu Dios; [...] porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el sábado y lo santificó”. Éxodo 20:10, 11 (RV95). Respecto al sábado, el Señor dice además, que será una “señal [...] para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios”.Ezequiel 20:20 (RV95). Y la razón aducida es: “Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó, y reposó”. Éxodo 31:17.

“La importancia del sábado, como institución conmemorativa de la creación, consiste en que recuerda siempre la verdadera razón por la cual se debe adorar a Dios”, porque él es el Creador, y nosotros somos sus criaturas. “Por consiguiente, el sábado forma parte del fundamento mismo del culto divino, pues enseña esta gran verdad del modo más contundente, como no lo hace ninguna otra institución. El verdadero motivo del culto divino, no tan solo del que se tributa en el séptimo día, sino de toda adoración, reside en la distinción existente entre el Creador y sus criaturas. Este hecho capital no perderá nunca su importancia ni debe caer nunca en el olvido” (J. N. Andrews, History of the Sabbath, cap. 27). Por eso, es decir, para que esta verdad no se borrara nunca de la mente de los hombres, instituyó Dios el sábado en el Edén y mientras el ser él nuestro Creador siga siendo motivo para que le adoremos, el sábado seguirá siendo señal conmemorativa de ello. Si el sábado se hubiese observado universalmente, los pensamientos e inclinaciones de los hombres se habrían dirigido hacia el Creador como objeto de reverencia y adoración, y nunca habría habido un idólatra, un ateo, o un incrédulo. La observancia del sábado es señal de lealtad al verdadero Dios, “que hizo el cielo y la tierra, y el mar y las fuentes de agua”. Resulta pues que el mensaje que manda a los hombres adorar a Dios y guardar sus mandamientos, los ha de invitar especialmente a observar el cuarto mandamiento.

Conflicto de los Siglos, p.433.

.

EL PAPA FRANCISCO SE REUNIO DURANTE DOS HORAS CON HEBE DE BONAFINI


EL PAIS

“Está muy triste, no esperaba que pasara esto en el país”

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo fue recibida con un abrazo y una amplia sonrisa por el Papa. A solas desgranó con él “la preocupación” por el deterioro de la situación social y el temor “por la violencia” que quieren provocar.

Por Nora Veiras


Hebe de Bonafini dijo que “cuando Bergoglio se transformó en Francisco creció más”


“De repente se abrió la puerta y él apareció. Me sorprendió. Nos abrazamos un rato largo”. La escena era impensable hace apenas tres años. Hebe de Bonafini y Jorge Bergoglio sólo se habían visto a la distancia y en situaciones más que conflictivas. El cardenal convertido en Papa entabló un diálogo prolongado por correo electrónico con la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo que culminó en dos horas de charla privada en Santa Marta. “Le dije que lo necesitamos por lo que está pasando en la Argentina. El paró un bombardeo de la OTAN, esto es más fácil. Ojalá lo pueda parar”, contó Hebe en rueda de prensa. La descripción detallada del deterioro de la situación social fue el eje que articuló la charla entre dos protagonistas que soslayaron diferencias para coincidir en “la preocupación” por las consecuencias del ajuste económico impulsado por el gobierno de Cambiemos.
La sonrisa del Papa apareció en las fotos para irritar aún más a quienes no logran metabolizar todavía el rictus de incomodidad impreso en su rostro cuando lo recibió al presidente Mauricio Macri. “Le pedí disculpas porque las Madres cuando nos equivocamos, como nos pasó con Néstor Kirchner, pedimos disculpas. El había hecho cosas que nosotros no sabíamos. Pero cuando Bergoglio se transformó en Francisco creció más todavía”, explicó Hebe y dijo que el Papa le respondió: “Dejalo ahí, todos nos equivocamos”.

–¿Que pensás Hebe sobre los que justifican que el Papa te haya recibido por misericordia? –preguntaron en Radio Del Plata.

–A mí no me interesa por qué me recibió. Si es por eso, tuve dos horas de misericordia exclusiva con el Papa, no es poco –ironizó.

La complicidad de la cúpula de la Iglesia durante la dictadura obstaculizó siempre la relación con los organismos defensores de los derechos humanos. Quienes conocen a Bergoglio especulan con que el encuentro con Bonafini se enmarca en la necesidad del Papa de saldar su propia historia como pastor católico.

Desde que recibió la confirmación de la cita, Hebe empezó a sistematizar qué decirle al Papa y, sobre todo, qué proponerle. Sobre la propuesta mantiene el compromiso de reserva. “Le dije que traía una misión muy difícil, que nuestra patria necesitaba de su palabra, que en cinco meses este Gobierno destruyó lo que hicimos en doce años. Vine a hablar de la angustia y el dolor de un pueblo que vivía feliz. Me escuchó con mucha atención las dos horas que hablamos, me dijo que había muchas cosas que las sabía pero había otras que no las sabía”, comentó. Hebe llegó en silla de ruedas acompañada por uno de sus colaboradores más cercanos, Alejandro “Oveja” López; Marta Casacales, la esposa de Guillermo Moreno, y un grupo de compañeros que aunque no estaba previsto pudieron saludar a Francisco en su residencia privada.


Otras violencias

“Ellos están solos aunque los haya votado el 51 por ciento y están solos porque se les fue la mano. Le mienten todo el tiempo a gente desesperada y eso es peligroso porque no se sabe a dónde se puede llegar”, contó Hebe que le dijo a Francisco y describió “la violencia” que implica el aumento del precio del pan, de la leche, el tarifazo, el cierre de fábricas, los despedidos, entre otras consecuencias de las políticas aplicadas por Cambiemos.

Bonafini comentó que el Papa “está muy triste, que (la actual situación del país) le hace acordar al (golpe del) ‘55, estaba muy triste, no esperaba que pase nada de esto”. La procupación por el revanchismo promovido desde distintas áreas de Gobierno es una constante en las charlas que el Papa mantiene con las distintas delegaciones de argentinos que se acercan a las audiencias públicas de los miércoles en la Plaza San Pedro.
“Tal vez aquí en Europa que viven muy pegados al capitalismo les parezca un acierto el gobierno de Macri, depende para quien piensa en el pueblo o para quien piensa en el poder y los billetes. Los pueblos nunca estamos bien con el capitalismo salvaje. En nuestra patria ya hubo mucha violencia, demasiada sangre para que nos quedemos todos quietos, sin denunciar. No estamos dispuestos a quedarnos callados, con los brazos bajos. Tampoco estamos dispuestos a que nos obliguen a la violencia que ellos quieren para justificar lo que hacen. Tenemos mucho miedo a que aparezca algún loquito y produzca un hecho de violencia”. En esa crítica al capitalismo salvaje se funda la confluencia con la concepción de la Iglesia. Hebe llega por el camino de su experiencia en la lucha, en la calle, no por la fe.

Ella siempre se rebeló a los cánones aunque ahora a los 87 años acepta todos los íconos religiosos o talismanes que le acercan para ayudarla. Su escritorio en la casa de Madres es una muestra de ese sincretismo: conviven en la misma repisa el Gauchito Gil, el ojo musulmán y rosarios católicos de distintos orígenes. “Algo debe haber porque sino no estaría viva. Ni los médicos lo entienden”, concedía antes de partir a Roma. La autorización de los médicos fue definitoria para que pudiera viajar.

La visita

Con mucha calma hablamos dos horas, le dije que lo necesitábamos, que venga, que hable, nos sentimos desprotegidos”, repitió Hebe y el Papa le ratificó que este año no podría visitar el país. En Brasil esperan que Francisco asista al “Jubileo 300 años de bendiciones-2017” en el Santuario Nacional de la Virgen de Aparecida. Las ceremonias de la virgen patrona se realizarán en octubre del año próximo. Se especula que en ese marco el pontífice pueda llegar a la Argentina. Desde Cambiemos tienen una preocupación más inmediata: esperan que el Vaticano invite al presidente el próximo 16 de octubre a la canonización del cura argentino José Gabriel Brochero, el primer santo nacido en el país.

La actitud de los obispos argentinos formó parte también de la prolongada charla con el Papa. La madre de Plaza de Mayo le trasladó a Francisco sus críticas hacia “los obispos, que son muy conservadores”, aunque destacó a “los sacerdotes que trabajan, que son una maravilla”.

Después de casi dos horas, como es habitual se intercambiaron regalos: Hebe le llevó un pañuelo de las Madres esculpido con venecitas y un ladrillo de la casa de las Madres en una base de madera. El Papa le dio un rosario y una plaqueta con la imagen de la Virgen con el Niño Jesús.

Superada la tensión y “la responsabilidad”, Bonafini salió de Santa Marta “contenta y muy conforme”.

Muy atrás en la memoria quedó el día en que en el 2008 las Madres habían tomado la Catedral porque el gobierno porteño no le pagaba a los trabajadores de una cooperativa. “Pensamos: como (Gabriela) Michetti era amiga de Bergoglio (vicejefa de Gobierno en ese momento) si tomamos la Catedral la plata va a aparecer”, razonó Hebe.

–¿Hasta qué hora se van a quedar? –les había dicho aquella vez Bergoglio

–Hasta que les paguen –respondió Hebe

–Sabe señora que es el día de la Catedral y a las 7 de la tarde viene mucha gente

–No sabía, pero se ve que Dios me guió –le retrucó la mujer. A las 6 les pagaron a todos.

Ese había sido el único diálogo cara a cara entre el cardenal y Hebe. Ayer se fraguó el inicio de otra etapa.




.

La Iglesia alertó sobre la fragilidad laboral luego del veto de Macri



IGLESIA

22.05.2016



Lo hizo monseñor Lozano en la Pastoral Social, que como anticipó LPO busca unir los movimientos sociales por pedido del Papa.


Vidal, Stanley y el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, en la Semana Social.



La Iglesia advirtió profundizó sus diferencias con el Gobierno y mandó una alerta sobre la "fragilidad de la condición laboral de miles" de argentinos, pocas horas después de que Mauricio Macri vetara la ley antidespidos sancionada por el Congreso la semana pasada.

Esa fue la conclusión de la Semana Social, convocada por la Comisión Episcopal de Pastoral Social que encabeza monseñor Jorge Lozano y que reunió en Mar del Plata a una serie de dirigentes entre los que se encontraban la gobernadora María Eugenia Vidal, ministros del gobierno nacional y representantes de las cinco centrales sindicales.

Como anticipó LPO, el Papa Francisco quiere unir a los movimientos sociales, tanto kirchneristas como antikirchneristas, para resistir el modelo de Macri, como un segundo capítulo de la reunificación de las cinco centrales obreras.

El Sumo Pontífice puso a trabajar en ese sentido a monseñor Lozano. "Tanto a nivel local como mundial el papa Francisco alienta lo que él llama la cultura del encuentro y trabajar por la amistad social", aseguró Lozano y aclaró que "el Papa no alienta a ningún sector político, sino que alienta de manera particular a los más pobres y los más frágiles".

La Iglesia también alertó sobre la desnutrición infantil y la situación de quienes "viven en la miseria y no cubren sus necesidades más elementales", por lo que reclamó a las autoridades "no desoír" estas señales de alarma.

No fue la única voz crítica de la Iglesia contra el Gobierno. El arzobispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de la Pontificia Academia de Ciencias y de Ciencias Sociales, aseguró a La Nación que "es un escándalo que no apoyen al Papa" y agregó que "es una falta de horizonte que realmente espanta".

"Lo que es curioso es que alguien, de alguna manera cercana al Gobierno, esté criticando al Papa por una acción en la que deberían estar interesados todos los gobiernos, porque el Papa en definitiva está ayudando a realizar el bien común, muy concretamente", señaló Sánchez Sorondo, en clara alusión a Elisa Carrió, la vocera oficialque utiliza Macri para cuestionar al Papa.

El resto del documento

La Pastoral Social ratificó la importancia del "diálogo y la amistad social" para alcanzar consensos, en el documento final de la Semana Social que reunió en Mar del Plata a dirigentes políticos, sindicales, empresarios y laicos con el lema "Queremos Ser Nación. Necesitamos ponernos la Patria al hombro".

"Preocupan la fragilidad de la condición laboral de miles de hermanos y las situaciones de precarización laboral en que están inmersos buena parte de los trabajadores, que no tienen acceso a sus derechos sociales ni protección del Estado y que son señales de alerta que no se pueden desoír", aseveró en el mensaje conclusivo.

"Hemos ratificado el compromiso de la opción preferencial por los pobres. Nos preocupan los rostros concretos de quienes viven en la miseria y no cubren sus necesidades más elementales. Particularmente tuvimos en cuenta la necesidad urgente de una adecuada nutrición infantil", sostuvo en el mensaje final.

El organismo episcopal que preside monseñor Jorge Lozano citó el documento de los obispos "El Bicentenario, tiempo para el encuentro fraterno de los argentinos", y exhortó a "abrir el futuro para una Argentina fraterna y solidaria, pacificada y reconciliada, condiciones capaces de crear una Nación para todos".

"En este contexto, de la celebración del Bicentenario de la Patria, queremos alentar el fortalecimiento del sistema democrático, la independencia de los tres Poderes del Estado, promoviendo la participación ciudadana", agregó.


Desenmascarando el engaño de eliminar el Espiritu Santo - Carlos Picart



DESENMASCARNADO EL ENGANO DE ELIMINAR EL ESPIRITU SANTO -CARLOS PICART



"THE FINAL CRY" EL FUERTE CLAMOR FINAL"

Published on May 21, 2016


.

Dad, pues, a Cesar lo que es de Cesar. Mateo 22:21



INTRODUCCIÓN

Esta expresión es una de las tantas del Señor Jesús, que sorprendió a aquellos que las oyeron, aún a los que querían enredarle bajo preguntas capciosas y malintencionadas.


Era el turno de los Herodianos, un partido político judío y adicto a Herodes. Ellos a diferencia de los fariseos, defendían el asunto de la tributación, sin embargo, ambos grupos se unen con el único y afanado propósito de sorprender al Señor y lograr acusarle.

Sin duda, es sorprendente como la historia revela que cuando la religión busca propósitos definidos, no escatima nada a fin de logar sus mezquinos intereses, realidad que podemos ver en este preciso momento en la religión actual.

Este episodio relata que los Herodianos tras una máscara de hipocresía, tentaron al Señor para llevarle a declarar su posición respecto a la tributación y acusarle, o de traidor a la ley de los hombres o en su defecto, a la ley de Dios. No obstante, el Señor Jesucristo, cual Dios soberano que conocía las intensiones de los corazones de los Herodianos, les responde de una manera aguda y categórica, desactivando por completo el detonante diabólico que traían, quedando finalmente perplejos ante tan magistral y extraordinaria respuesta.

Lo trascendental de la respuesta del Señor Jesús cuyo contenido titula este estudio, es que apunta a establecer el cisma y la separación necesaria entre dos temas que en esencia son diametralmente opuestos, me refiero, a Dios y al estado.

No puede haber ni unión, ni sociedad entre ambos caminos e intereses. Uno conduce a la perdición y el otro a la salvación; uno es temporal y el otro es eterno; uno proviene de la estructura humana y el otro desde el cielo.

Ningún estado promueve los intereses puramente divinos y mezclar las peras con las manzanas es lo más nefando que puede establecerse como principio de sincretismo y que tristemente es lo que la historia revela con marcas indelebles en la trayectoria de la iglesia.

Friday, May 27, 2016

Feliz Sábado



Y acabó Dios en el día séptimo su obra que hizo, y reposó el día séptimo de toda su obra que había hecho.

Y bendijo Dios al día séptimo, y santificólo, porque en él reposó de toda su obra que había Dios criado y hecho.

Genesis 2:2&3.

.

El libro 'Ignacio y la Compañía' sobre la orden religiosa Jesuitas se presenta en Melilla





Jueves, 26 Mayo 2016


Autor: Redacción



Las historiadoras y escritoras María Lara y Laura Lara presentan en Melilla el libro 'Ignacio y la Compañía', un ensayo sobre la orden religiosa Jesuitas, galardonado con el XIII Premio Algaba. El evento tendrá lugar maána viernes 27 en el Palacio de la Asamblea de Melilla a las 19 horas.

Las autoras relatan en su último libro los casi cinco siglos de historia de la Compañía de Jesús desde su fundación por Ignacio de Loyola, según explican desde la editorial EDAF .

Desde 1540 esta controvertida orden, dirigida por el 'Papa negro, máximo responsable de los jesuitas, ha desplegado una relevante influencia en los planos político y social, explican. Ni la secularización ni el anticlericalismo pudieron extinguir la obra de Ignacio: «de todo se puede acusar a los jesuitas… menos de que no saben educar», aseguraba Voltaire.
El cuarto voto de obediencia al pontífice reconocía la cercanía con Roma, de ahí la expulsión sufrida en el siglo XVIII cuando a los monarcas les interesaba, más que la misión en los confines de la Tierra, garantizarse el dominio temporal de los cuadros eclesiásticos. De entre los diecisiete mil jesuitas profesos que predican hoy, uno de ellos, Jorge Mario Bergoglio, es el primer papa jesuita de la historia.
Ignacio y la Compañía. Del castillo a la misión ha recibido el XIII Premio Algaba de Biografía, Autobiografía, Investigaciones y Memorias históricas, certamen literario internacional convocado por Ámbito Cultural de El Corte Inglés y Editorial Edaf. Dicho galardón fue compartido con el historiador Juan Antonio Vilar por su obra Carlos V. Emperador y hombre.


Thursday, May 26, 2016

Los violadores de menores se enfrentarán a la pena de muerte en Indonesia



EN DIRECTO

De 04:00 a 06:00h
No son horas

Onda Cero



TAMBIÉN PREVÉ LA CASTRACIÓN QUÍMICA DE LOS VIOLADORES



El presidente de Indonesia ha anunciado el endurecimiento de las penas para aquellos que hayan abusado de menores. Los castigos podrán ir desde la pena de muerte hasta la castración química o el seguimiento con un chip de los violadores. En Indonesia se registran 35 casos de asalto sexual contra mujeres cada día.



EFE | Madrid | Actualizado el 26/05/2016 a las 16:04 horas








Víctimas de abusos en Indonesia / EFE








El asalto sexual de menores en Indonesia podrá acarrear la pena de muerte, según una reforma legal aprobada por el presidente del país, Joko Widodo, tras varios casos de violaciones de niñas, según ha informado la prensa local.



El nuevo decreto, que modifica la ley de protección de los menores de 2002, también prevé aplicar la castración química de los violadores y su seguimiento con un chip electrónico, según el portal "The Jakarta Globe".



La pena capital es la pena máxima prevista por esta enmienda que tambiénprevé la cadena perpetua y sitúa como mínimo castigo condenas de diez años de cárcel. "La ley ha sido diseñada para abordar la urgencia causada por los crímenes sexuales contra los niños, que han aumentado de forma significativa", dijo Widodo en la presentación anoche del decreto.



"Los crímenes extraordinarios requieren una gestión extraordinaria (...) Esperamos que esta regulación tenga efectos disuasorios y reduzca los crímenes sexuales contra los menores", añadió.

El endurecimiento de la ley fue aprobadodespués de que una niña de 14 años sufriera el mes pasado una violación en grupo en Bengkulu, en la isla de Sumatra, en el oeste del archipiélago. El suceso generó una oleada de protestas y demandas de varias organizaciones para reformar un ley que hasta ahora preveía una pena máxima de 14 años de cárcel para los violadores.



Según la comisión nacional sobre la violencia contra las mujeres en Indonesiase registran 35 casos de asalto sexual contra mujeres cada día.






.

Probad todas las cosas



27 de mayo

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.  Mateo 7:15.

En la obra a la que mi esposo y yo fuimos llamados por disposición de Dios, aun desde el mismo comienzo en 1843 y 1844, el Señor... ha llevado a cabo sus planes mediante sus instrumentos vivientes. Las sendas falsas nos han sido señaladas con tanta frecuencia, y los caminos verdaderos y seguros han sido definidos tan claramente en todas las empresas relacionadas con la obra que se nos ha confiado, que puedo decir con certeza que no ignoro los artificios de Satanás, ni tampoco los caminos y las obras de Dios.

Hemos tenido que imponer intenso ejercicio a las facultades de la mente, y hemos debido confiar en la sabiduría procedente de Dios en la dirección de nuestras investigaciones, cuando hemos tenido que repasar las diferentes teorías que se nos han presentado, y hemos tenido que justipreciar sus méritos y sus defectos a la luz brillante de la Palabra de Dios y de las cosas que Dios me ha revelado por medio de su Palabra y de los testimonios, para no ser engañados ni engañar a otros...

Muchos años de laboriosa experiencia en relación con la obra de Dios me han familiarizado con toda clase de movimientos espurios. Muchas veces el siguiente mensaje me ha enviado a diferentes lugares: “Tengo una obra que tú debes hacer en ese lugar; yo estaré contigo”. Cuando llegó el momento debido, el Señor me dio un mensaje para quienes tenían sueños y visiones falsos, y yo, mediante la fortaleza de Cristo, di mi testimonio como el Señor me había indicado...

Durante los 45 años pasados, he tenido que hacer frente a las pretensiones de quienes afirmaban haber recibido de parte de Dios mensajes de reproche destinados a otros. Esta fase del fanatismo religioso ha surgido una vez tras otra desde 1844. Satanás ha trabajado en muchas formas para afirmar el error. Algunas de las cosas anticipadas en esas visiones se cumplieron; pero muchas otras—concernientes al tiempo de la venida de Cristo, el fin del tiempo de gracia y los acontecimientos que debían ocurrir—resultaron completamente falsas.—Mensajes Selectos 2:85, 86.

“Mirad, pues, cómo oís” (Lucas 8:18), es la amonestación de Cristo... “Examinadlo todo”. 1 Tesalonicenses 5:21... Este es el consejo de Dios; ¿le prestaremos atención?—Mensajes Selectos 2:90.


Maranata, p. 159.

.

El Misterio del Paralelo 33




Published on Oct 28, 2013


El Número 33 siempre ha estado vinculado ritualmente a la hermandad illuminati, es una mágica cifra sobre la que celebran sus actos y sitúan sus grados de iniciación.
En la biblia, hace referencia a la edad en la que muere el llamado mesías y renace como el ave Fénix, lo cierto es que geográficamente encontramos ubicaciones misteriosas con simbólicos nombres, para mostraros esa mas que curiosa coincidencia, os instamos a que visionéis el siguiente videoprograma.
Esperamos que os guste.


.

Wednesday, May 25, 2016

LA GLOBALIZACION- LEONARDO ROBLES





Published on May 25, 2016


Gran fiesta mariana para honrar a la Virgen




La comunidad mariana festejó el cumpleaños de la virgen María Auxiliadora y los 77 años de fundación del instituto.



La gran misa mariana estuvo a cargo del padre Luis Alfonso Amador.

24 May 2016 / 11:10 PM / Catalina Torres


San Pedro Sula, Honduras.

A las 5:00 am de ayer, los mariachis le cantaron a la Virgen María Auxiliadora agasajándola en su día, ya que la Santa Madre estaba de cumpleaños.

También celebraron los 77 años de fundación del instituto María Auxiliadora.



Zobeida Saybe y Carolina Canahuati.


Esta es una tradición que la comunidad mariana festeja cada 24 de mayo y donde se congregan alumnas y generaciones para honrarla.

La primera eucaristía fue celebrada por el padre René Flores Pineda, canciller de la Diócesis de La Ceiba. Los cantos, recitales y poesía anunciaron un día de júbilo a las 7:00 am.


Geña Mejía es la exalumna del instituto 2016.

Durante la jornada, las hermanas junto al alumnado participaron en juegos salesianos y hasta reventaron las tradicionales piñatas.

Al llegar la tarde, las exalumnas de diferentes promociones decían presente para honrar a la Virgen y participar en el santo rosario que antecedió y a las 5:00 pm comenzó la gran misa mariana ofrecida por el padre Luis Alfonso Amador de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. Bendijeron a los niños y la santa eucaristía estaba colmada de la feligresía sampedrana que honró con fervor a María Auxiliadora.


Varias generaciones dijeron presente en esta gran fiesta mariana.


Fue un martes histórico para el instituto femenino sampedrano, ya que la capilla estuvo abarrotada de muchas generaciones de egresadas y gente que llegó a agradecer y orar ante la figura de la Virgen. Las jornada se clausuró con el tradicional tamal que la concurrencia degustó en un ambiente de alegría y mucha camaradería.


Las graduadas de la promoción de oro y otras de aniversarios históricos en la institución educativa.







$

Monday, May 23, 2016

“No podemos ser indiferentes al drama humanitario, político y económico en Venezuela” DPA


Sábado, 21 Mayo 2016 00:00





Foto 

Prensa La Moncloa


Madrid.- El jefe del Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, pidió libertad y democracia para Venezuela en un artículo publicado este sábado por el diario español El País, en el que defendió la decisión de su Ejecutivo de conceder la nacionalidad española a varios opositores venezolanos.

“Apoyar a los venezolanos es mi obligación como presidente del Gobierno y como español”, dijo. “Queremos para ellos lo mismo que los españoles disfrutamos cada día: libertad y democracia. Los venezolanos merecen un futuro mejor. Y los españoles y europeos tenemos que ayudar al pueblo hermano de Venezuela”, añadió.

El gobierno de Rajoy, en funciones desde diciembre, acordó el viernes conceder la nacionalidad española a la hermana y al cuñado de Leopoldo López, preso desde hace más de dos años en Venezuela. Sus padres ya la habían obtenido antes.

El Ejecutivo español decidió concedérsela también esta semana al presidente del diario El Nacional, Luis Carlos Serra Carmona, su esposa y los dos hijos del matrimonio.

“No podemos ser indiferentes al drama humanitario, político y económico que están sufriendo todos los días en un país tan hermano”, señaló Rajoy haciendo alusión al decreto de estado de excepción y emergencia económica emitido recientemente por Maduro.

Ensayo en Venezuela

La situación política y social de Venezuela entró esta semana en la campaña española de cara a las elecciones generales del 26 de junio, que se repiten tras las negociaciones frustradas para formar gobierno después de las celebradas en diciembre.





MÁS INFORMACIÓN

España y Venezuela: historia de una escalada de tensión



España llama a consultas a su embajador en Venezuela tras nuevo capítulo de tensiones con el Gobierno nacional



España hablará de Venezuela en la UE y canciller venezolana la acusa de injerencia



Santos y Rajoy: en Bogotá y Madrid ¡no hay complots contra Maduro!



En el artículo publicado por El País, Rajoy criticó la postura del partido español Podemos, al que algunos sectores vinculan al Gobierno venezolano, por no apoyar una declaración institucional a favor de los opositores encarcelados en al país suramericano.

Indicó, además, que el padre de Leopoldo López, Leopoldo López Gil, fue abucheado e insultado “por concejales, militantes y simpatizantes de la izquierda radical española” hace unos días en un acto en el norte de España.

“No es casual esta oposición. Porque ha sido en Venezuela, como asesores del gobierno chavista, donde han ensayado su programa para España”, señaló el líder conservador en una dura crítica a Podemos, que en las elecciones de diciembre quedó tercero tras el Partido Popular (PP) de Rajoy y el Partido Socialista (PSOE).

Rajoy denunció también en su escrito “los linchamientos por la inseguridad generalizada” en Venezuela, “los saqueos por la escasez crónica de medicinas y alimentos, la hiperinflación de más del 700 por ciento y el consiguiente desplome del poder adquisitivo y sufrimiento de los más pobres”.

“El populismo no ha generado más que desabastecimiento de todo, represión y violencia. Todo lo que no queremos para Venezuela ni -hay que decirlo- para España”, aseguró.


Modificado por última vez en Domingo, 22 Mayo 2016 01:50




.

La Iglesia alertó sobre la fragilidad laboral luego del veto de Macri




IGLESIA22.05.2016


LPO Lo hizo monseñor Lozano en la Pastoral Social, que como anticipó LPO busca unir los movimientos sociales por pedido del Papa.04010


Vidal, Stanley y el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, en la Semana Social.




La Iglesia advirtió profundizó sus diferencias con el Gobierno y mandó una alerta sobre la "fragilidad de la condición laboral de miles" de argentinos, pocas horas después de que Mauricio Macri vetara la ley antidespidos sancionada por el Congreso la semana pasada.

Esa fue la conclusión de la Semana Social, convocada por la Comisión Episcopal de Pastoral Social que encabeza monseñor Jorge Lozano y que reunió en Mar del Plata a una serie de dirigentes entre los que se encontraban la gobernadora María Eugenia Vidal, ministros del gobierno nacional y representantes de las cinco centrales sindicales.

Como anticipó LPO, el Papa Francisco quiere unir a los movimientos sociales, tanto kirchneristas como antikirchneristas, para resistir el modelo de Macri, como un segundo capítulo de la reunificación de las cinco centrales obreras.

El Sumo Pontífice puso a trabajar en ese sentido a monseñor Lozano. "Tanto a nivel local como mundial el papa Francisco alienta lo que él llama la cultura del encuentro y trabajar por la amistad social", aseguró Lozano y aclaró que "el Papa no alienta a ningún sector político, sino que alienta de manera particular a los más pobres y los más frágiles".

La Iglesia también alertó sobre la desnutrición infantil y la situación de quienes "viven en la miseria y no cubren sus necesidades más elementales", por lo que reclamó a las autoridades "no desoír" estas señales de alarma.

No fue la única voz crítica de la Iglesia contra el Gobierno. El arzobispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de la Pontificia Academia de Ciencias y de Ciencias Sociales, aseguró a La Nación que "es un escándalo que no apoyen al Papa" y agregó que "es una falta de horizonte que realmente espanta".

"Lo que es curioso es que alguien, de alguna manera cercana al Gobierno, esté criticando al Papa por una acción en la que deberían estar interesados todos los gobiernos, porque el Papa en definitiva está ayudando a realizar el bien común, muy concretamente", señaló Sánchez Sorondo, en clara alusión a Elisa Carrió, la vocera oficialque utiliza Macri para cuestionar al Papa.

El resto del documento

La Pastoral Social ratificó la importancia del "diálogo y la amistad social" para alcanzar consensos, en el documento final de la Semana Social que reunió en Mar del Plata a dirigentes políticos, sindicales, empresarios y laicos con el lema "Queremos Ser Nación. Necesitamos ponernos la Patria al hombro".

"Preocupan la fragilidad de la condición laboral de miles de hermanos y las situaciones de precarización laboral en que están inmersos buena parte de los trabajadores, que no tienen acceso a sus derechos sociales ni protección del Estado y que son señales de alerta que no se pueden desoír", aseveró en el mensaje conclusivo.

"Hemos ratificado el compromiso de la opción preferencial por los pobres. Nos preocupan los rostros concretos de quienes viven en la miseria y no cubren sus necesidades más elementales. Particularmente tuvimos en cuenta la necesidad urgente de una adecuada nutrición infantil", sostuvo en el mensaje final.

El organismo episcopal que preside monseñor Jorge Lozano citó el documento de los obispos "El Bicentenario, tiempo para el encuentro fraterno de los argentinos", y exhortó a "abrir el futuro para una Argentina fraterna y solidaria, pacificada y reconciliada, condiciones capaces de crear una Nación para todos".

"En este contexto, de la celebración del Bicentenario de la Patria, queremos alentar el fortalecimiento del sistema democrático, la independencia de los tres Poderes del Estado, promoviendo la participación ciudadana", agregó.


Fuente

.

El Papa Francisco le envió una carta a Mauricio Macri pidiendo por la “unidad de los argentinos”




mayo 23, 2016


El Sumo Pontífice redactó un escrito dirigido al presidente en vísperas del 25 de mayo y felicitó al Jefe de Estado por el rol que le toca ejercer.


El papa Francisco le envió una carta a Mauricio Macri, con motivo del aniversario de la Revolución de Mayo, donde además aprovechó para felicitarlo por la elección que lo depositó como presidente de la Argentina.



“En el día en que esta amada Nación celebra su fiesta patria, me complace manifestar a vuestra excelencia mi cordial felicitación, que acompaño con mi oración al Señor conceda a todos los argentinos copiosos dones de su misericordia”, expresó el sumo pontífice.

Si bien no la menciona de forma explicita, hace referencia a la denominada “grieta” política que se generó durante los últimos años con el gobierno de Cristina Kirchner.
“Que les ayuden a avanzar continuamente en la búsqueda del bien común, la reconciliación y la fraternidad. Francisco“, concluye la carta dirigida al primer mandatario, que fue difundida esta tarde por la Casa Rosada.

La relación entre el Papa y Macri no es la mejor. Cuando el presidente viajó al Vaticano para ser recibido por Francisco, la bienvenida fue fría.



Fuente

.

LA GLOBALIZACIÓN





Started streaming 3 hours ago

El Nuevo Orden Mundial Sale al Delscubierto

.

Sunday, May 22, 2016

Matan a 2 leones para salvar a un hombre que saltó a su jaula, en el Zoológico Nacional de Chile




ANIMALES


Dos leones fueron abatidos en el zoológico de Santiago de Chile, después de que un joven entró al recinto de los felinos. Personal del parque los mató para salvar el hombre. (Crédito: Policía de Investigaciones de Chile).


Por CNN Español

14:22 ET (18:22 GMT) 22 mayo, 2016
Lo más importante

El incidente se registró en el zoológico de Santiago

El hombre rompió una reja, se desnudó y se acercó a los felinos

Las cuidadores tuvieron que sacrificar a dos leones para salvar al supuesto suicida, que fue llevado a un hospital, donde está ingresado


(CNN Español) – Empleados y cuidadores del Zoológico Nacional de Chile tuvieron que matar a dos leones después de que un hombre saltó al recinto de los felinos por razones aún no esclarecidas.

El incidente se registró el sábado, poco antes del mediodía, informó el parque de Santiago, en su página de Facebook.


El hombre rompió la reja, se desnudó y se acercó temerariamente a los animales.

Aparentemente, estaba tratando de suicidarse. Una nota fue hallada en sus ropas, reportaron medios de comunicación chilenos.

La Policía de Investigaciones de Chile se hizo cargo de la investigación, según su cuenta en Twitter.




Una declaración de zoológico asegura que su personal tuvo que sacrificar a los animales para proteger a esa persona.

Aunque las motivos del joven para entrar al recinto de los leones no están claros, la decisión de sacrificar a los felinos generó una amplia controversia en redes sociales.

"Debido a esta circunstancia y para resguardar en primer lugar la vida de esta persona nos vimos obligados a aplicar todos nuestros protocolos de seguridad", dice el mensaje del Zoológico Nacional de Chile difundido a través de Facebook.

Profundamente doloroso

"Por esta incomprensible acción se hizo necesario eutanasiar a dos de nuestros tres leones en el lugar, lo que es profundamente doloroso para cada uno de nosotros y especialmente para sus guardafaunas y cada uno de los funcionarios del Zoológico, quienes los cuidan día a día y los consideran parte elemental de sus vidas", dice la comunicación del parque en Facebook.

Se les disparó a los dos leones, un macho y una hembra, frente a un numeroso grupo de visitantes del parque.

El intruso fue herido por los felinos antes de que los animales recibieran los disparos.

El hombre, descrito por la policía como una persona de 20 años, fue retirado del lugar y llevado de urgencia a un hospital, donde se encuentra ingresado.

"Queremos aclarar que los recintos de nuestro Zoológico son absolutamente seguros para nuestros visitantes habituales y que, casos como este, en el que una persona vulnera los protocolos de seguridad del recinto, son absolutamente fuera de lo común", agrega la declaración oficial.

El incidente sigue bajo investigación.


Diálogo con Dios acerca del día de descanso





Noé Aguila

Published on Mar 23, 2016

¡ESPECTACULAR! Dios responde todas las preguntas sobre el día de descanso...!


.

AP.13 - El mundo en pos de la Bestia - Ley dominical (Marca de la Bestia)




Published on Sep 12, 2015


APOCALIPSIS 13 - El mundo en pos de la Bestia - Ley dominical (Marca de la Bestia)



Tesis # 36. La Tradición Apostólica de Guardar el Día de Reposo Sábado




Published on Apr 4, 2016


TEMA # 36: LA TRADICIÓN APOSTÓLICA DE GUARDAR EL DÍA DE REPOSO (SÁBADO) - SERIE: LAS 55 TESIS DE LA ETERNIDAD DE LA LEY MORAL DE DIOS.

PARA DESCARGAR LAS (55 TESIS) EN PDF, PINCHAR AQUI: http://www.mediafire.com/view/vd2h726...
PARA DESCARGAR LAS (55 TESIS) EN AUDIO MP3, PINCHAR AQUI:https://www.mediafire.com/folder/fmni...


Saturday, May 21, 2016

Volvieron "Los Terroristas Secretos" (Actualizado 5/22/2016)


El libro 'Los Terroristas Secretos', por el Pastor Bill Hughes, estan de nuevo disponibles en Español;  Pues, hoy me entere que su autor Bill Hughes, ha hecho una nueva impresion del famoso librito.

Por si no lo sabian, Los Terroristas Secretos, fue escrito un poco despues de los ataques desastrosos en los Estados Unidos en Septiembre 11, del 2001, y publicado en el. 2002.  Bill Hughes, en 12 capitulos cortos nos explica quien planifico y ejecuto los fatales hechos de ese inolvidable dia. Tambien, nos dice quien mato al Presidente John F. Kennedy en el 1963, aunque hasta hora las organisaciones gubernamentales han revelado solo historias increbibles sobre quien asesino al mandatario aquel dia en Dallas Texas.  Todo las declaraciones hechas sobre los funestos planes de una sociedad secreta, Los Terroristas Secretos, son documentadas y no son inventos del autor, sino citas de otras autoridades (de Investigacion) en el tema de Conspiraciones.

El auto tambien escribio "El Enemigo Desenmascarado",  un poco despues en continuacion sobre este enemigo encubierto.

Para ordenar libros llame al:

(863) 412-0522

O, escriba a esta direccion postal en los Estados Unidos de America:

Truth Triumphant
P.O. Box 1417, Eustis, FL. 32727





Un gran terremoto


21 de mayo

Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto.  Apocalipsis 6:12.

No solo predecían las profecías cómo ha de producirse la venida de Cristo y el objeto de ella, sino también las señales que iban a anunciar a los hombres cuándo se acercaría ese acontecimiento... El revelador describe así la primera de las señales que iban a preceder el segundo advenimiento: “Hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre”. Apocalipsis 6:12.

Estas señales se vieron antes de principios del siglo XIX. En cumplimiento de esta profecía, en 1755 se sintió el más espantoso terremoto que se haya registrado. Aunque generalmente se lo llama el terremoto de Lisboa, se extendió por la mayor parte de Europa, África y América. Se sintió en Groenlandia, en las Antillas, en la isla de Madeira, en Noruega, en Suecia, en Gran Bretaña e Irlanda. Abarcó por lo menos diez millones de kilómetros cuadrados. La conmoción fue casi tan violenta en África como en Europa. Gran parte de Argel fue destruida; y a corta distancia de Marruecos, un pueblo de ocho a diez mil habitantes desapareció en el abismo. Una ola formidable barrió las costas de España y África, sumergiendo ciudades y causando inmensa desolación.

Fue en España y Portugal donde la sacudida alcanzó su mayor violencia. Se dice que en Cádiz, la oleada llegó a sesenta pies de altura [veinte metros]... Se calcula que noventa mil personas perdieron la vida en aquel aciago día.—Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 349-351.

¡Con cuánta frecuencia oímos hablar de terremotos y ciclones, así como de la destrucción producida por incendios e inundaciones, con gran pérdida de vidas y propiedades! Aparentemente estas calamidades son estallidos caprichosos de las fuerzas desorganizadas y desordenadas de la naturaleza, completamente fuera del dominio humano; pero en todas ellas puede leerse el propósito de Dios. Se cuentan entre los instrumentos por medio de los cuales él procura despertar en hombres y mujeres un sentido del peligro que corren.—La Historia de Profetas y Reyes, 207.


Maranata, p. 153.


.

Friday, May 20, 2016

CAÍDA DE METEORITO EN EE UU, DOS SISMOS 6,7 Y 6,8 EN ECUADOR IMÁGENES




Published on May 18, 2016

17 de Mayo.
Un policía de la ciudad de Portland (Maine, Estados Unidos) ha captado con su cámara cómo un meteoro atravesó e iluminó el cielo durante la madrugada.

18 de Mayo
Un sismo de 6.7 de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy el noroeste de Ecuador, la misma zona afectada por el sismo que en abril causó unos 660 muertos, informó el Servicio Geológico de EE.UU. el sismo, que se registró a las 2:57 a.m., ha causado víctimas o daños de consideración, despues un segundo fuerte sismo en un día de magnitud 6,8 sacude Ecuador. El epicentro del sismo se ha ubicado a 31 kilómetros de profundidad y a 24 kilómetros de Rosa Zarate, 46 kilómetros de Muisne y 146 kilómetros de Quito, la capital del país. han causado, al menos, un muerto y 85 heridos.

.

El diablo también puede curar


20 de mayo

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. 1 Pedro 5:8.

Las falacias de Satanás se están multiplicando hoy en día, y los que se desvían del sendero de la verdad perderán su estabilidad. No teniendo nada en qué anclar, andarán a la deriva de un engaño a otro, impulsados por los vientos de doctrinas extrañas. Satanás ha descendido con gran poder. Muchos serán engañados por sus milagros.

Se me ha indicado que diga que en el futuro será necesaria una gran vigilancia. No debe existir la torpeza espiritual en el pueblo de Dios. Los espíritus del mal procuran activamente controlar las mentes humanas. Los hombres están siendo reunidos en atados, listos para ser consumidos por los fuegos de los últimos días. Aquellos que descartan a Cristo y su justicia, aceptarán los engaños que están inundando al mundo. Los cristianos deben ser sobrios y vigilantes, y resistir firmemente a su adversario el diablo, quien anda como león rugiente en busca de alguien a quien devorar. Habrá personas que, sometidas a la influencia de los espíritus malignos, realizarán milagros...

No necesitamos ser engañados. Pronto ocurrirán escenas maravillosas con las cuales Satanás estará estrechamente relacionado. La Palabra de Dios declara que Satanás obrará milagros. Hará enfermar a la gente y después quitará repentinamente de ella su poder satánico. Eso hará que se considere sanados a los enfermos. Estas obras de curación aparente pondrán a prueba a los adventistas.—Mensajes Selectos 2:61.

Si aquellos por medio de quienes se realizan curaciones están dispuestos—en vista de estas manifestaciones—a excusar su descuido de la ley de Dios, y prosiguen desobedeciendo, aunque tengan poder en todo sentido, tal cosa no significa que posean el gran poder de Dios. Por el contrario, es el poder obrador de milagros del gran engañador. Es un transgresor de la ley moral, y utiliza toda artimaña posible para enceguecer a los hombres en cuanto a su verdadero carácter. Se nos ha advertido que en los últimos días obrará con señales y maravillas mentirosas. Y continuará esas maravillas hasta que termine el tiempo de gracia, a fin de poder señalarlas como evidencias de que es un ángel de luz y no de las tinieblas.—Mensajes Selectos 2:58.


Maranata, p. 152.


.

Feliz Sábado



Thursday, May 19, 2016

Papa en Santa Marta: Enriquecerse explotando a trabajadores es de sanguijuelas




2016-05-19

Durante su homilía de este jueves en Casa Santa Marta, el Papa cargó contra aquellos empresarios que se enriquecen explotando a los trabajadores y convierten a los pobres en esclavos. Francisco dijo que son "verdaderas sanguijuelas”.


FRANCISCO

"Pensemos en este drama de hoy: la explotación de la gente, la sangre de esta gente que se vuelve esclava, los traficantes de personas y no sólo los que trafican con las prostitutas y los niños en el trabajo de menores, sino en ese tráfico, digamos más ‘civilizado’: ‘Yo te pago hasta aquí, sin vacaciones, sin seguro sanitario, sin… todo en negro… ¡Pero me vuelvo rico!”

El Papa recordó que una joven le contó que había encontrado un trabajo de 11 horas diarias por menos de 700 euros.

Por eso, dijo, la esclavitud laboral no es del pasado, cuando se compraban esclavos en África, sino algo muy actual. Y los que la practican, recordó Francisco, tratan a las personas sin justicia.



EXTRACTOS DE LA HOMILÍA DEL PAPA

(Fuente: Radio Vaticana)

«Cuando las riquezas se logran con la explotación de la gente, esos ricos que explotan: explotan el trabajo de la gente y la pobre gente se vuelve esclava. Pensemos en lo que ocurre hoy, aquí y en todo el mundo, ocurre lo mismo. ‘Quiero trabajar’ – ‘Bien, te hacen un contrato. De septiembre a junio’. Sin posibilidad de pensión, sin seguro sanitario… En junio, lo suspenden y en julio y agosto tiene que comer aire. Y, en septiembre, te lo vuelven a dar. Los que hacen esto son verdaderas sanguijuelas y viven de la sangría de la gente, que esclavizan con el trabajo».

«Ayer, en la audiencia, meditamos sobre el rico Epulón y Lázaro. Este rico estaba en su mundo, no se daba cuenta de que detrás de la puerta de su casa había alguien que tenía hambre. Pero esto es peor. Ese rico, por lo menos, no se daba cuenta y dejaba que el otro se muriera de hambre. Esto es peor: ¡esto es hambrear a la gente con su trabajo por mi provecho! Vivir de la sangre de la gente. Y esto es pecado mortal. Es pecado mortal. Se necesita tanta penitencia, tanta restitución para convertirse de este pecado».

«Pensemos en este drama de hoy: la explotación de la gente, la sangre de esta gente que se vuelve esclava, los traficantes de personas y no sólo los que trafican con las prostitutas y los niños en el trabajo de menores, sino en ese tráfico, digamos más ‘civilizado’: ‘Yo te pago hasta aquí, sin vacaciones, sin seguro sanitario, sin… todo en negro… ¡Pero me vuelvo rico!’ Que el Señor nos haga comprender hoy aquella sencillez que Jesús nos dice en el Evangelio de hoy: es más importante un vaso de agua en nombre de Cristo, que todas las riquezas acumuladas con la explotación de la gente».


Fuente
.

“Ha habido una pérdida de control en vuelo”: pdte. del Sindicato Español de Pilotos





NTN24

Published on May 19, 2016

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24
Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com
NTN24 habló con el Capitán Javier Gómez Barrero, presidente del Sindicato Español de Pilotos SEPLA e investigador en accidentes aéreos, quien se refirió al sinestro del avión de EgyptAir, el cual señaló que teniendo en cuenta los datos que se conocen hasta el momento, se cree que “ha habido una pérdida de control en vuelo”, que según él, puede haber sido por un fallo técnico.

Por otro lado, frente a la versión que indica que el vuelo habría sufrido movimientos violentos en el momento del descenso, Gómez Barrero señala que “los pilotos al mando, han tratado de estabilizar la nave lo antes posible”, ante la circunstancia de perdida súbita de altura en vuelo.
También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/canalntn24

.

Oposición de República Dominicana acepta su derrota





Univision Noticias

Published on May 17, 2016

En un discurso, Luis Abinader aceptó la derrota diciendo que no se siente defraudado por la población.

Suscríbete: http://uni.vi/ZSubK
Infórmate: http://uni.vi/4mSc8L
Dale ‘Me Gusta’ en Facebook: http://uni.vi/ZStby
Síguenos en Twitter: http://uni.vi/ZStfn e Instagram: http://uni.vi/ZSuld

Cada día, la información que afecta e interesa a los hispanos en Estados Unidos. Conducido por Jorge Ramos y María Elena Salinas.


.