Pages

Thursday, September 1, 2011

Campaña Anti Cristianismo Destruye Biblias, Iglesias y Webs en Irán

Miércoles, Agosto. 31 2011 01:48 PM EST

Por Jorge MagallonCorresponsal de Christian Post

Actualmente, la nación iraní trata de erradicar el crecimiento exponencial del Cristianismo argumentando que la doctrina de Jesús es engañosa y peligrosa para la juventud, pues “tratan de confrontar” al islamismo por medio de la propagación de material religioso no Musulmán.

Como referentes del intento por erradicar el Cristianismo, medios locales de apoyo Cristiano explican que en algunas provincias se han confiscado, y se confiscan miles de ejemplares de la Biblia en medio de una postura gubernamental de apoyo al Islam.

“Los misioneros cristianos tienen una campaña millonaria con publicidad engañosa para que la opinión pública y la juventud de Irán se aparten del Islam”, según refieren algunas autoridades religiosas.

La preocupación de varias autoridades importantes del Islamismo respecto del crecimiento Cristiano ha llevado a hacer algunas “campañas anti evangelismo”, “Es responsabilidad de todos en Irán que hagan suyo este asunto y cumplan su papel en la difusión del Islam puro, luchando contra la culturas falsas y distorsionadas”, agrega el ayatolá Hadi Jahangosha, pues está preocupado pro la expansión del cristianismo entre los jóvenes.

El motivo por la cual el material bíblico fue destruido era necesario refiere el medio iraní Mohabat News, “lo importante en este tema a ser considerados por los policías, los jueces y líderes religiosos es que todas las religiones están fortaleciendo su poder para enfrentarse al Islam, porque si no ¿Qué sentido tiene este gran número de biblias?”.

Y es que, en las ciudades de Zanjan y Abhar, provincia de Zanjan han sido confiscadas unas 6,500 biblias.

Además de ser destruido el material, es también importante señalar que algunas iglesias han sido demolidas por las autoridades locales, como es el caso de la ciudad Suroriental de Kerman.

Protestante Digital escribe, “Los líderes de la Iglesia Cristiana iraní denuncian que el gobierno del Presidente Mahmoud Ahmadinejad está preocupado por los muchos musulmanes que se están convirtiendo al cristianismo en un país donde ya hay al menos 100 mil Cristianos, en comparación con sólo cerca de 500 creyentes conocidos en 1979”.

Como forma de llegar e informar a los cristianos residentes de Irán, algunos medios locales por medio de páginas web, han sido también boicoteados con el fin de promover su desuso.

“El ministerio del Seguridad de la República Islámica de Irán ha alardeado de haber tenido éxito en eliminar una red de Internet, que según las autoridades habían llevado a cabo propaganda anti religiosa en el ciberespacio”.

Fuente
.

No comments:

Post a Comment