http://www.youtube.com/watch?v=wvD9686B8IU&feature=player_embedded
Uploaded by romereportsesp on Oct 27, 2011
Benedicto XVI ha viajado en este tren con representantes de todas las religiones del mundo. Un viaje de 1 hora y 45 minutos desde Ciudad del Vaticano hasta Asís, donde pedirán juntos la paz en el mundo.
.
Alabado sea Dios!
ReplyDeleteOtra prueba de que si tenemos una profeta; Vea como pudo anticipar una escena semejante...
Vi la rapidez con que se difundía el engaño espiritista. Se me mostró un tren de vagones que marchaban con la velocidad del rayo. El ángel me mandó que observara cuidadosamente. Fijé la vista en el tren. Parecía que en él iba el mundo entero. Después el ángel me mostró al jefe del tren, un hermoso e imponente personaje a quien todos los pasajeros admiraban y reverenciaban. Quedé perpleja y le pregunté a mi ángel acompañante quién era aquel jefe. Me respondió: "Es Satanás, disfrazado de ángel de luz. Ha cautivado al mundo. Este ha sido entregado a formidables engaños para creer en una mentira a fin de que se condene. Su agente, el que le sigue en categoría, es el maquinista, y otros agentes suyos están empleados en diversos cargos, según los va necesitando, y todos marchan con relampagueante velocidad a la perdición."
--Primeros Escritos, p.263.
Siempre me pregunte acerca de quien era su lugarteniente (de satanás)porque siempre pensé que era otro demonio de menor rango, pero ahora ya no me queda ninguna duda porque el enemigo de las almas es el que planea y el papado como su lugarteniente es el que lo representa y lo ejecuta.
ReplyDeleteincreíble el simbolismo, pero cierto.
Que tiempos estamos viviendo!
alas97