Published on Tuesday, 02 October 2012 16:16
Una mujer boricua, identificada como Aida Guzmán, madre de tres niños y de 39 años, fue víctima de una brutal agresión de un agente de la Policía en Philadelphia, durante la celebración del tradicional Desfile Puertorriqueño en dicha ciudad.
Las imágenes captadas por un video-aficionado muestran a un oficial del orden público golpeando en el rostro a Guzmán, luego de que un grupo de personas alegadamente lanzaran agua contra el agente y un grupo de compañeros.
Guzmán rechazó haber lanzado algún líquido a un grupo de policías, del cual salió el teniente Jonathan Josey, de 40 años, a golpearle fuertemente – por la espalda – en la cabeza.
“Es un vídeo que muestra imágenes muy preocupantes”, dijo el subjefe de la Policía de Filadelfia, Richard Ross.
Los golpes derribaron a la mujer al piso y luego en el video se le ve sangrando por la boca.
La Policía ha ordenado al teniente Josey que se quede hacienda trabajos en oficina, sin salir a la calle, mientras culmina su investigación.
Josey fue una vez seleccionado como “soltero sexy” de la publicación Daily News, una competición para la cual él mismo se propuso y en la cual se presentó como una persona con una personalidad “encantadora y magnética”.
Fuente
.
No comments:
Post a Comment