Pages

Thursday, July 25, 2013

La Identidad del 666 en el Libro de Daniel y Apocalipsis



La Identidad del 666 en el Libro de Daniel y Apocalipsis: Dioselohim Dios Elohim HD
      
Dioselohim
 
 
 
Uploaded on Sep 21, 2010
¿Cuál es la realidad de la ramera sentada
sobre una bestia escarlata y del número 666?
¡La ramera en la Biblia
es la iglesia de anticristo que no sigue a Cristo!
La Biblia profetiza que la iglesia de anticristo
se levantará desde Roma, oprimirá a los santos de Dios,
cambiará la ley de Dios y dominará sobre los reyes del mundo.
¡Entonces la Gran Babilonia, la iglesia de anticristo,
es la Iglesia Católica Romana,
que es la iglesia madre de todas las iglesias protestantes!

Apocalipsis Capítulo 13;18 Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el numero de hombre; y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.

VICARIUS FILII DEI significa "Vicario del Hijo de Dios", y es un título que fue históricamente utilizado por el papa, aunque ahora lo nieguen.
La suma del valor individual de las letras da 666. Se toma el valor en números romanos porque es un título en latín. La aplicación de esa numeración a nombres en inglés, o en cualquier otro idioma, no tiene lógica.

De todos modos, el número es sólo una de las características para identificar al poder de Apocalipsis 13. Muchos nombres pueden dar 666, según el sistema que se use para el valor de cada letra (hebreo, romano, etc). Pero sólo el papado cumple todas las otras condiciones (autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación; recibe adoración; hizo la guerra contra quienes no adoraban según sus normas, quemándolos como "herejes"; tuvo suprema autoridad durante "42 meses", 1260 días proféticos o años, desde 538 d.C. hasta 1798 d.C.; en ese año recibió una "herida mortal" de parte de los ejércitos napoleónicos, pero después esa herida mortal fue sanada, y actualmente toda la tierra se maravilla en pos de este poder; etc.).

Fuente (s):
La Biblia:
Apocalipsis 13:1 al 18
Números 14:33 y 34; Ezequiel 4:4 al 6

.

No comments:

Post a Comment