Pages

Saturday, April 26, 2014

Guerra en los últimos días

Polish soldiers (L) accompany US Airborne soldiers upon their arrival at the military airport in Swidwin, northern Poland, 23 April 2014. An US Army company of about 150 soldiers from the 173rd Airborne Brigade Combat Team based in Vicenza, Italy, came for military exercises in Poland due to the political situation in Ukraine. The exercises, involving some 600 troops, also take place in Estonia, Latvia and Lithuania, and is scheduled to last for about a month. (Photo: MARCIN BIELECKI/EPA/Newscom)
Traducción de Google Translate con un poco de ayuda de su servidor:
Soldados polacos (Izquierda) acompañan a los soldados de los Estados Unidos aerotransportados a su llegada en el aeropuerto militar en Swidwin, al norte de Polonia, 23 de abril de 2014. Una compañía del Ejército de EE.UU. de alrededor de 150 soldados del Equipo de Combate 173 ª Brigada Aerotransportada con sede en Vicenza, Italia, llegaron para participar en ejercicios militarers en Polonia, debido a la situación política en Ucrania. Los ejercicios, con la participación de unos 600 soldados, también se llevan a cabo en Estonia, Letonia y Lituania, y está programado para una duración de aproximadamente un mes. (Foto: MARCIN BIELECKI / EPA / Newscom)


Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que el mal irá de nación en nación, y grande tempestad se levantará de dos fines de la tierra. Jeremías 25:32.


Pronto surgirán graves dificultades entre las naciones; dificultades que no cesarán hasta la venida de Jesús. Como nunca antes necesitamos unirnos para servir al que ha preparado su trono en los cielos y cuyo reino domina sobre todos. Dios no ha desamparado a su pueblo, y nuestra fortaleza depende de no separarnos de él.

Los juicios de Dios están ya en la tierra. Las guerras y los rumores de guerras, la destrucción causada por el fuego y la inundación, dicen claramente que el tiempo de angustia, que irá en aumento hasta el fin, está muy cerca. No tenemos tiempo que perder. El mundo está sacudido por el espíritu de la guerra. Las profecías del capítulo 11 de Daniel casi han alcanzado ya su cumplimiento final.—El Ministerio de la Bondad, 141.

Pronto la contienda entre las naciones se desatará con una intensidad de la cual no tenemos idea ahora. Este momento es de extraordinario interés para todos los que viven actualmente. Los gobernantes y los estadistas, hombres que ocupan puestos de confianza y autoridad, hombres y mujeres reflexivos de toda clase, concentran su atención en los acontecimientos que ocurren en torno de nosotros. Observan que las relaciones internacionales son tensas e inestables... y presienten que algo grande y decisivo está por acontecer, que el mundo se encuentra en los umbrales de una crisis portentosa.

Dios nos ha dado, por su gracia, un momento de respiro. Todo medio que el Cielo nos ha confiado debe usarse ahora para trabajar por los que perecen en su ignorancia. No debe haber demora. La verdad debe ser proclamada en los lugares oscuros de la tierra... Debe hacerse una gran obra, que ha sido confiada a los que conocen la verdad para este tiempo.—The Review and Herald, 17 de noviembre de 1910.

En las escenas finales de la historia de esta tierra, la guerra prevalecerá. Habrá epidemias, mortandad y hambre. Las aguas del abismo rebasarán sus límites. Incendios e inundaciones destruirán la propiedad y la vida. Debiéramos estar alistándonos para las mansiones que Cristo ha ido a preparar para los que lo aman. Allí descansaremos del conflicto de esta tierra.—The Review and Herald, 19 de octubre de 1897.

Maranata: El Señor Viene, p.179
.

No comments:

Post a Comment