Pages

Sunday, October 11, 2015

Centenares de personas vendieron todo lo que tenían para esperar el "rapto" en Nicaragua



martes, 6 de octubre de 2015


Más de 600 personas se reunieron en un campamento para esperar el "rapto glorioso" de Dios, después que muchos vendieron todas sus pertenencias para subsistir hasta ese día.

El líder de este grupo religioso denominado "Cuerpo Místico de Jesús", es el "profeta" Francisco Javier Sánchez, quien les dijo a la multitud, que había recibido instrucciones de Dios, para esperar el "rapto" eminente en un lugar determinado.

Investigaciones policiales determinaron que entre la masa de gente se encontraban ciudadanos nicaragüenses, hondureños, salvadoreños y guatemaltecos, quienes permanecen cuatro meses viviendo en el campamento, en la comunidad de Mechapa, a 75 kilómetros de Chinandega, informa El Nuevo Diario.

"Estamos reunidos porque estamos esperando que se cumpla una promesa que Dios nos reveló a nosotros a través del Espíritu Santo. Esperamos el rapto glorioso", dijo Yerald Loza, quien agregó que la gente llegó a la comunidad de "Venecia", atraídas por un imán.

"Yo atiendo la revelación de la palabra de Dios, que en Mateo 24-28, dice: "Es el final". Aquí nos ve perseverando, en oración y unidos, para cuando venga el rapto, que nos lleve a la otra vida", dijo Monserrat Orellana, una mujer hondureña.

El pastor Javier Sánchez, responsable de la congregación "Cuerpo Místico de Cristo", fue detenido por la policía, Junto a otras 17 personas, entre ellas los pastores hondureños Samuel Fúnez, Carlos Antúnez –quien tenía una iglesia en Masatepe, Eliázar Fúnez y el nicaragüense Justo Reyes.

Por otro lado el pastor Francisco Rivas, del Ministerio "Ríos de Agua Viva Internacional", lamentó que hay personas que no interpretan bien la palabra de Dios. Citando el evangelio de Mateo, dice que "habrán días en que se levantarán falsos cristos y falsos profetas y que harán señales y engañaran hasta los escogidos".

"Yo creo que hay un rapto. Pero ni los ángeles saben el día, ni la hora. La Iglesia debe estar orando, leyendo la Palabra porque en ella está la verdad”, dijo Rivas.


'

Fuente

.

No comments:

Post a Comment