Por INFOVATICANA | 21 noviembre, 2019
Hace una semana, en la parroquia de San Francisco de Borja de Madrid, de los jesuitas, se celebró una mesa redonda en la que participaron miembros de la REPAM, y en la que se exhibieron las Pachamamas que fueron objeto de idolatría en los jardines del Vaticano y en la Iglesia Santa Maria in Traspontina.
Se exhibió también el resto de objetos utilizados en los rituales del sínodo: la canoa, el hombrecillo semidesnudo, las plumas coronando la cabeza de algunos índigenas, redes con los colores del arco iris, una especie de sonajero gigante, un loro multicolor, la foto de una mujer dando de mamar a un extraño animal y, por supuesto, dos esculturas de la Pachamama colocadas en lugar de honor.
En los días posteriores a la citada mesa redonda, la parroquia de los jesuitas mantuvo una exposición permanente relacionada con la Pachamama y el Sínodo de la Amazonía.
Ayer a mediodía unas personas accedieron al claustro de la iglesia, donde se encontraba la exposición, y se han hecho con los folletos y carteles de la misma, arrojándolos a un contenedor de basura. Los autores se autodenominan el «Comando San Bonifacio».
No comments:
Post a Comment