A los ojos del Kremlin, el presidente Biden parece débil y la influencia rusa sobre Estados Unidos es sólida. Este contexto permitió a Putin -entre otras consideraciones- atreverse a invadir Ucrania en febrero de 2022. Sin embargo, cuenta con la victoria de Trump en 2024, lo que firmaría el fin definitivo del apoyo estadounidense a Ucrania y allanaría el camino para una victoria rusa. .
Como prueba de esta connivencia, los votantes republicanos ahora sólo un 48% apoyan a Ucrania y son más numerosos que prefieren a Putin a Biden.
¿Cómo llegamos a tal nivel de influencia? ¿Qué está realmente en juego en Estados Unidos? ¿Cuáles son los orígenes de las posiciones de Trump? ¿Cómo se ve hoy parte de la vida política estadounidense bajo la influencia de Rusia?
Este documental de investigación, realizado como un thriller político, narrado y construido como una película de espías, nos sumergirá en la historia de la infiltración rusa en Estados Unidos, y contará la lógica mafiosa de Rusia, la evolución del putinismo, las ambiciones del El presidente ruso y su sed de venganza.
No comments:
Post a Comment