"La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos". Ellen G. White.
Friday, February 25, 2011
Ministerio Hogar Y Familia
Como sabemos, la Familia es el Nucleo de la Sociedad. Por tanto, cada relacion entre ella será de trascendencia para la vida común. La Iglesia esta llamada a satisfacer la necesidad de los individuos a encontrarse con una familia de amor. Dios, nuestro Padre y Cristo, nuestro Hermano quieren para nosotros y nuestras familias que alcancemos los mas altos ideales y ha dejado en su Iglesia este ministerio tan importante hoy más que nunca.
Cristo vivió la vida sencilla de un hijo de personas de condición humilde, y así llegó a familiarizarse desde la infancia con la vida de los pobres. Y durante su ministerio, cuando le traían niños para que los bendijera, pensaba en su propia madre, y honraba a las madres de esos niños bendiciéndolas a ellas y también a sus hijos. Cristo vivió una vida de humillación y pobreza de manera que desde la niñez hasta la adultez pudo dejar a todos un ejemplo de lo que significa la vida para cada miembro de la familia humana.
Todos los que han llegado a ser hijos de Dios deben hacer cuanto está en sus manos para buscar y salvar la oveja perdida. Deben utilizar todo medio posible para dar a los pecadores la Palabra de vida y la gracia salvadora de Cristo. Los creyentes en la verdad deben recordar siempre el sacrificio que Cristo hizo al tomar sobre sí la humanidad a fin de ser ejemplo para todos los seres humanos (Carta 104, del 19 de marzo de 1907)
Fuente: http://www.iasdsanjudas.com/Min-Familia/Min-Familia.htm
.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment