Tuesday, June 28, 2011

Ecumenismo: Billy Graham - (Fotos)

2:28:00 AM
Fernando González

Autor: Fernando González
- Facebook: FerGonzalez7
- Twitter: FerGonzalez7

En los últimos días han sido varios los E-mails que he recibido de personas preguntándome: ¿Porque me atrevo a decir que el "Evangelista" Billy Graham es ecuménico?

Debido a esa petición me doy a la fácil tarea de publicar algunas imágenes donde claramente se puede observar a Billy Graham participar de eventos ecuménicos junto a la iglesia católica.

A continuación las imágenes:

Billy Graham junto al papa Juan Pablo II.
Billy Graham junto al papa Juan Pablo II.
Billy Graham junto a un obispo del vaticano.
Se que algunos hermanos ya saben que este falso "Evangelista" no es un verdadero Cristiano, pero es importante volverlo a recordar por si algunos ya lo olvidaron, pues creo que aun hay muchos que se dicen "Cristianos" que siguen apoyando a este falso evangelista, incluso "Pastores" de México que se dicen "buenos predicadores" de la "Sana Doctrina", sin embargo cuando se trata de hablar de este hombre, lo alaban como si verdaderamente fuera un ungido de Dios.

Creo que muchas personas han de pensar porque el énfasis mío en advertir este punto. Aquí mi respuesta:

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿Qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las Tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el Creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el Templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi Pueblo. Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. 2 Corintios 6:14-18

La Biblia es clara en advertirnos en no debernos mezclar con lo inmundo, pues al hacerlo nos contaminamos y por lógicas razones no daremos buenos frutos.

Billy Graham que durante mas de 40 años ha sido parte de una unión con el vaticano (Ecumenismo), es por obvias razones un apostata y falso Cristiano, porque ninguna comunión puede existir entre la doctrina Cristiana y católica, pues ambas son totalmente contrarias. Lógicamente es que no puede haber unión, se tiene que desechar una para seguir la otra, pero seguir ambas en común acuerdo es prácticamente imposible. Esa es la causa por la cual estoy en contra del falso ministerio de Graham.

* Existen más versículos conexos a este comentario, estos han sido elegidos para su comprensión total en cuanto al tema se refiere.

.

5 comments:

Inmortal said...

Ni hablar, terrible!

Si, de hehco he buscado en la web y si, es conocido que Graham dijo admirar la vida del Papa y estar de acuerdo con muchas de sus doctrinas.

Terrible.. ! De nada le sirvieron años y años de un gran ministerio!

Unknown said...

Ahhh! Yo creia que Dios lo iba a juzgar, no sabía que había delegado juicios en quienes estan en la tierra hoy, sorry...

3men2 show said...

Kk

Unknown said...

Bueno cuando uno esta con Dios hace lo que es bueno, jamás nosotros deberíamos hacer lo contrario, ninguno que se llame hijo de Dios tiene que tener comunión con los que hacen lo incorrecto, solo que sea para predicarles que se arrepientan de sus pecados. Si estuvo con el papá tenia que haberle presentado el verdadero Evangelio de CRISTO JESÚS, PERO SON LOS MISMO, COMO DICE UN DICHO DEL MUNDO PERRO NO COME PERRO.

Unknown said...

Creo que Este Señor tuvo la oportunidad de evangelizar al papa y presentarle el mensaje de Salvación y del Arrepentimiento, y no lo hizo. Hay un dicho perro no come perro, es una lastima que llamándose evangelista" no sepa reconocer quien es de Dios y quien no, no hay ningúna comunión entre DIOS y el diablo,