Monday, June 13, 2011

No me siento perseguido en México: Slim

13 Junio, 2011 - 11:57
Credito:Redacción / El Economista


Foto: AFP

Carlos Slim asegura no sentirse "perseguido" en México, ni por parte de sus competidores, tampoco por el Gobierno Federal y asegura que a pesar de la creciente ola de violencia en el país, su vida sigue siendo la misma.

En una entrevista realizada por el Financial Times el hombre más rico del mundo según la revista Forbes aseguró: "No me siento perseguido. Nunca me sentí perseguido de niño y no me siento perseguido ahora".

Slim aseguró que su vida "es exactamente la misma que hace cinco o 10 años” y manifestó cierta inquietud por el control de su riqueza una vez que muera.

"Cuando me vaya me iré desnudo, así que ¿qué hago?", dijo el empresario respecto al futuro de la fortuna que ha forjado a lo largo de toda su vida.

El empresario calcula que si cediera su fortuna a México, cada ciudadano recibiría unos 300 dólares, una cantidad que describió como "mera caridad".

El empresario concluyó que la respuesta a la pobreza en México no puede venir sin la creación de empleos.

RDS

Fuente
.

No comments: