Wednesday, May 3, 2017

Arrestan al diácono de una iglesia adventista en Houston por abuso sexual infantil

Violaciones


Barry Todd Durrell, de 55 años, enfrenta cargos de asalto sexual a dos menores pero las autoridades creen que puede haber otras víctimas. Los incidentes se registraron en la Iglesia Adventista del Séptimo Día del oeste de Houston.




Por: Univision

Publicado: may 03, 2017 | 09:05 AM EDT




Barry Todd Durrell, un díacono de 55 años, enfrenta cargos de asalto sexual agravado a un menor de 2 años y de asalto sexual continuo a otro niño de 7.

HOUSTON, Texas. – La policía de Houston informó sobre el arresto de Barry Todd Durrell, un diácono de 55 años de edad, quien enfrenta dos cargos de abuso sexual infantil, por incidentes que ocurrieron desde mayo de 2016.

Hasta ahora solo se conoce de dos víctimas del sospechoso pero las autoridades creen que podría haber otros casos.

Los incidentes que se reportaron ocurrieron en la Iglesia Adventista del Séptimo Día del oeste de Houston.

Una de las víctimas es un niño de 2 años de edad a quien el diácono llevó a un armario dentro de la iglesia y lo agredió sexualmente. Las autoridades informaron que la madre del pequeño los encontró metidos en el clóset. El hecho ocurrió en mayo de 2016.

La segunda víctima es un niño de 7 años que tomaba clases en la iglesia. El menor informó sobre el incidente a sus familiares el pasado mes de febrero. La víctima relató que Darell lo había agredido sexualmente en repetidas ocasiones dentro del baño de la iglesia y en dos otros lugares, por fuera de reciento religioso.

Barril fue imputado por asalto sexual agravado a un infante y por asalto sexual continuo a un menor en el Distrito 176 del Tribunal Estatal.Los investigadores de caso creen que hay otras víctimas y están pidiendo que las personas que tengan información o que hayan tenido contacto con Barry Durrell se comuniquen con la División de Víctimas Especiales de la Policía de Houston al 713-830-3254 o a la línea de Crime Stoppers al 713-222-8477.


Fuente

 

No comments: