Wednesday, October 6, 2010

ADVENTISTAS PARTICIPAN EN AREQUIPA


Publicado 27 septiembre 2010
LOCALES

Adventistas en Arequipa participaron de izamiento

En los últimos años se ha incrementado la cantidad de adventistas en el país, también mayor acercamiento con las autoridades del país, entre ellos el Presidente de la República, Alan García Pérez, quien recibió su Biblia este año y el 2009 fue condecorado Embajador de la Paz. En la zona sur (en Arequipa, Moquegua y Tacna), son 28 mil que integran la Iglesia Adventista. A nivel nacional la cifra se eleva a 350 mil personas.

En Arequipa son cerca de 15 iglesias adventistas, que agrupan a más de 10 mil miembros de todas las edades, cantidad que se incrementó considerablemente en los últimos años. Abelardo Orihuela Ordóñez, director financiero de la Misión Peruana del Sur de la Iglesia Adventista, refirió que el aumento de integrantes se originó por el estilo de vida propuesto desde la iglesia Adventista.

IZAMIENTO
Los miembros en la región Arequipa de la Iglesia Adventista participaron ayer en la ceremonia dominical, izando la bandera de Arequipa, a cargo del director de Educación de la Misión, Tito Goicochea Malaver.

También estuvieron presentes los estudiantes de los dos colegios adventistas en Arequipa: Eduardo Francisco Forga (Hunter) y Juan José de San Martín (Vallecito), ambos agrupan cerca de 800 estudiantes.

Celebraron 102 años de Educación Adventista en el Perú.


Fuente: elpueblo

Fuente
.

No comments: