La compañía lanzará iniciativas nacionales para conmemorar el hito
SECAUCUS, Nueva Jersey, 7 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras que todo el país participa de las muchas celebraciones que se realizan con motivo del Mes de la Herencia Hispano, Goya Foods, una institución entre los latinoamericanos, está abocada a lanzar varias iniciativas para conmemorar su 75.º aniversario a lo largo de 2011. Fundada por inmigrantes españoles en 1936 como una modesta tienda de abarrotes en el bajo Manhattan, Goya se ha ganado la distinción de ser la mayor compañía de propiedad hispana en EE.UU. Al día de hoy, la compañía ha ampliado sus operaciones a 15 complejos en todo el país, el Caribe y Europa, empleando a cerca de 3,500 personas y distribuyendo más de 1,600 auténticos productos alimenticios latinoamericanos.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101007/NY76979LOGO-b )
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101007/NY76979LOGO-b )
La celebración del hito está marcada por la implementación de una nueva identidad corporativa diseñada por el artista gráfico de Miami, Peter Viva. El logo conmemorativo se implementará en muchas de las comunicaciones internas y externas de la compañía a lo largo de todo el año. Goya presentará luego una serie de eventos que describirán las actividades planificadas para 2011, entre las que se incluyen la publicación de libros de cocina con recetas exclusivas de Goya, presentando platos del Caribe, México, Centro y Sudamérica, y que serán ampliados para incluir platos de fusión entre España y América Latina. Los libros se publicarán en una edición conmemorativa del 75.º aniversario.
Asimismo, Goya anunciará la publicación de un Libro Corporativo con la historia de la compañía escrita por el historiador Dr. Guillermo Baralt. El tomo de 445 páginas llevará al lector en el tiempo hasta los humildes comienzos de Goya, siguiendo luego a través del crecimiento de la comunidad hispana en Estados Unidos y los diversos hitos de la compañía. Además, para mantener la larga tradición de servir a su comunidad, la compañía develará una serie de iniciativas corporativas y comunitarias que incluirá una donación de alimentos en todo el país. Estas iniciativas, y muchas más, serán develadas durante los eventos "Blue Carpet" (Alfombra Azul) que tendrán lugar en Los Ángeles, Chicago, Houston, Puerto Rico, Nueva York, Washington y Miami, a partir de octubre.
Desde su creación, Goya Foods ha estado ofreciendo el "sabor del hogar natal" a los consumidores latinoamericanos de todo el país, haciendo de la marca un sinónimo de la comunidad hispana. En la actualidad, los productos Goya son disfrutados por los latinos de todas partes así como por aquellos que no son latinos pero desean ampliar sus gustos. "Estamos ansiosos por compartir este importante hito en la historia de nuestra compañía junto a nuestra familia, la Gran Familia Goya, formada por nuestros empleados, consumidores, clientes y comunidades. Reconocemos el importante papel que continúan desempeñando en el éxito y crecimiento de nuestra compañía", declaró Robert Unanue, Presidente de Goya Foods.
ACERCA DE GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor compañía de alimentos de propiedad hispana en Estados Unidos, y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 1,600 productos de alta calidad provenientes del Caribe, México, Centroamérica y Sudamérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo; su combinación de ingredientes auténticos, condimentos consistentes y preparación conveniente les tornan ideales para todos los gustos y todas las mesas. Si desea más información acerca de Goya Foods, ingrese a http://www.goya.com
FUENTE Goya Foods, Inc.
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101007/NY76979LOGO-b )
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101007/NY76979LOGO-b )
La celebración del hito está marcada por la implementación de una nueva identidad corporativa diseñada por el artista gráfico de Miami, Peter Viva. El logo conmemorativo se implementará en muchas de las comunicaciones internas y externas de la compañía a lo largo de todo el año. Goya presentará luego una serie de eventos que describirán las actividades planificadas para 2011, entre las que se incluyen la publicación de libros de cocina con recetas exclusivas de Goya, presentando platos del Caribe, México, Centro y Sudamérica, y que serán ampliados para incluir platos de fusión entre España y América Latina. Los libros se publicarán en una edición conmemorativa del 75.º aniversario.
Asimismo, Goya anunciará la publicación de un Libro Corporativo con la historia de la compañía escrita por el historiador Dr. Guillermo Baralt. El tomo de 445 páginas llevará al lector en el tiempo hasta los humildes comienzos de Goya, siguiendo luego a través del crecimiento de la comunidad hispana en Estados Unidos y los diversos hitos de la compañía. Además, para mantener la larga tradición de servir a su comunidad, la compañía develará una serie de iniciativas corporativas y comunitarias que incluirá una donación de alimentos en todo el país. Estas iniciativas, y muchas más, serán develadas durante los eventos "Blue Carpet" (Alfombra Azul) que tendrán lugar en Los Ángeles, Chicago, Houston, Puerto Rico, Nueva York, Washington y Miami, a partir de octubre.
Desde su creación, Goya Foods ha estado ofreciendo el "sabor del hogar natal" a los consumidores latinoamericanos de todo el país, haciendo de la marca un sinónimo de la comunidad hispana. En la actualidad, los productos Goya son disfrutados por los latinos de todas partes así como por aquellos que no son latinos pero desean ampliar sus gustos. "Estamos ansiosos por compartir este importante hito en la historia de nuestra compañía junto a nuestra familia, la Gran Familia Goya, formada por nuestros empleados, consumidores, clientes y comunidades. Reconocemos el importante papel que continúan desempeñando en el éxito y crecimiento de nuestra compañía", declaró Robert Unanue, Presidente de Goya Foods.
ACERCA DE GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor compañía de alimentos de propiedad hispana en Estados Unidos, y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 1,600 productos de alta calidad provenientes del Caribe, México, Centroamérica y Sudamérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo; su combinación de ingredientes auténticos, condimentos consistentes y preparación conveniente les tornan ideales para todos los gustos y todas las mesas. Si desea más información acerca de Goya Foods, ingrese a http://www.goya.com
FUENTE Goya Foods, Inc.
.
No comments:
Post a Comment