"La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos". Ellen G. White.
Friday, January 10, 2014
El Cura Julio César Grassi volvió a ratificar su inocencia
Presentó un recurso de amparo ante la Cámara de Casación Bonaerense para obtener la libertad.
Viernes 10 de enero de 2014 | 13:00
Cura César Julio Grassi. | El religioso pide por su libertad presentando ante la justicia bonaerense el recurso de hábeas corpus. | Foto: Web
El padre Julio César Grassi volvió a pedir por su libertad ante la Cámara de Casación bonaerense
A través de su abogado presentó un recurso de hábeas corpus luego de que la Cámara de Morón ratificara la pena de 15 años de prisión que se le aplicó por abuso sexual de menores.
El sacerdote Julio César Grassi, condenado a 15 años de prisión por abuso sexual de menores, presentó un recurso de hábeas corpus ante la Cámara de Casación bonaerense para que se le conceda la libertad.
El cura, a través de su abogado defensor Rodrigo González, basó su pedido ante el tribunal en que "el fundamento del riesgo de fuga (por el que se dispuso su prisión preventiva) es un justificativo para disimular la ejecución de la condena que aún no está firme", según informaron esta mañana fuentes judiciales.
El 30 de diciembre último la Cámara Penal de Morón rechazó el recurso de apelación presentado por la defensa del sacerdote contra la resolución por la que se dictó la prisión preventiva.
En esa opotunidad, los jueces Fabián Cardoso, Aldo Acosta Argañaraz y Elisabet Fernández rechazaron el planteo del abogado Ricardo Walter Malvicini, que por ese entonces representaba a Grassi.
El nuevo fallo adverso al párroco tuvo lugar después de que la Suprema Corte bonaerense confirmara la condena por abuso contra un pupilo de la Fundación Felices los Niños, que dirigía el cura.
Fuente
.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment