Super Importante la entrada de Jorge en oraculodeoccidente.wordpress.com sobre el trabajo del Dr. Robert Gentry
Creo que muchos de los lectores “viejos” del blog no hemos participado en los foros sobre asuntos religiosos y filosóficos en vano. Yo declaro mi convencimiento en el creacionismo, no sólo del ser humano, sino de todo lo que existe. Trabajos científicos como el del Dr. Gentry demuestran que la ciencia actual aun no ha resuelto esta cuestión. Sus implicaciones para la geología, la historia de la Tierra, la historia humana, la paleontología o la concepción que tenemos sobre los recursos energéticos terrestres son impresionantes.
Copio abajo el post de Jorge.
El Dr. Gentry ha sido capaz de aportar novedosos argumentos (y hasta ahora irrefutables) sobre la validez del modelo creacionista frente al modelo evolutivo, tomando como base los granitos precámbricos (las rocas basales de los continentes) y demostrando que fueron creados de forma instantánea. Es de destacar, que éste hombre, antes de comprender que la Biblia decía la verdad sobre la edad de la Tierra, era un evolucionista convencido.
Quiero añadir en respuesta a las acusaciones de falsedad contra el trabajo del Dr. Gentry por parte de un evolucionista ateo en éste blog, que el trabajo que aquí presento, a fecha de hoy no a sido refutado por ningún trabajo publicado en ninguna publicación científica que demuestre algún error de importancia en el procedimiento o en las conclusiones obtenidas por el Dr. Gentry.
Desde su publicación hace décadas en varias revistas científicas de la mayor importancia, no ha habido nadie capaz de demostrar su falsedad. Por tanto, la razón científica está de parte del Creacionismo pese a que no se quiera reconocer públicamente.
Al final del tema, he incluido la respuesta del Dr. Gentry a mi petición de aclaración para resolver las dudas que el evolucionista planteó, donde explica ésto mismo que digo aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=VMbRFdwsLz8&feature=player_embeddedhttp://
Su trabajo comenzó con un estudio de los halos radiactivos, que son decoloraciones microscópicas que se encuentran en el granito. Si se pudiesen ver tridimensionalmente, se mostrarían como una serie de conchas concéntricas alrededor de un núcleo central radiactivo. Éstas se suelen estudiar en la mica, que son unas láminas muy finas y oscuras extraídas del granito, que se parten fácilmente.
Al producirse la desintegración radiactiva, que es la transformación espontánea de un elemento a otro, se emiten desde éste núcleo radiactivo partículas Alfa, que dejan unas marcas en el mineral muy características, en forma de círculos concéntricos.
Sin halos precursores
Normalmente la datación de la antigüedad de la Tierra se realiza por medio de dataciones radiactivas, pero en virtud del trabajo del Dr. Gentry, éste proceso a sido demostrado como fallido e incorrecto. Esencialmente consistía en medir los padres radiactivos y su producto final. No se medía directamente la edad de las rocas, estimaban la edad de éstas, a razón de la tasa de desintegración que se supone lineal, y los científicos entonces calculaban la edad de la misma, midiendo la acumulación de producto final, normalmente sobre la desintegración del uranio. El resultado en conjunto de los trabajos evolucionistas, da una edad para nuestro planeta de alrededor de 4.500 millones de años.
Gracias al anterior trabajo de los doctores Whitcomb y Morris sobre los halos radiactivos “El Diluvio del Génesis”, el Dr. Gentry se inició en su propia investigación. Se cree que los halos son los fenómenos físicos que garantizan la fiabilidad de los métodos radiactivos de datación. El tamaño de los halos es siempre igual en todos los granitos, con independencia de la edad que les han asignado, y los evolucionistas explican la igualdad de estos halos, como que representa que la tasa de desintegración a sido uniforme a lo largo del tiempo. Éste sería el error principal.
Los evolucionistas argumentan que la generación de todos los materiales ha sido producida a un ritmo lineal y regido solamente por las leyes físicas que rigen en la actualidad. Ésta suposición es el “pegamento” que une y aglutina todas las ciencias actuales para dar un aspecto coherente a la teoría de la evolución. Si ésto se demuestra falso, todo el edificio evolucionista se cae como un edificio al que se le retiran los cimientos.
El joven planeta Tierra
En éste impresionante documental se explica con tremenda coherencia, como fueron creados en poco tiempo los depósitos de carbón y petróleo presentes en el planeta, así como gracias al Dr. Brown se da una explicación teórica perfectamente plausible para el Diluvio Universal. Éste documental es un magnífico compendio de pruebas que demuestran que la Biblia dice la verdad en el Génesis. La Tierra solo tiene unos pocos miles de años y el Diluvio Universal realmente ocurrió, exterminando a los dinosaurios, que no vivieron hace millones de años, si no que eran fauna antediluviana. No dejen de verlo, no les defraudará, IMPRESIONANTE
http://www.youtube.com/watch?v=StlvsG1ykWY&feature=player_embeddedhttp://
Enlace al blog y a toda la información sobre el tema así como a las respuestas del Dr. a petición de Jorge.
Esta entrada fue publicada el a las Viernes 25 de Septiembre de 2009
Fuente: http://trinityatierra.wordpress.com/2009/09/25/la-tierra-tiene-solo-miles-de-anos/
.