Miles de personas -entre ellas, en primera fila, el jefe de gobierno italiano, Silvio Berlusconi-, escucharon sus palabras en un misa celebrada en Cerdeña.
Domingo 7 de Septiembre de 2008
05:31
ANSA
En la homilía oficiada ante el Santuario de Nuestra Señora de Bonaria, en Cagliari, el Pontífice exhortó a la Iglesia y a los católicos a volver a "ser capaces de evangelizar el mundo del trabajo, de la economía, de la política".
Este mundo "necesita de una nueva generación de laicos cristianos comprometidos, capaces de buscar con competencia y rigor moral soluciones de desarrollo sostenible", dijo.
Decenas de miles de personas -entre ellas, en primera fila, el jefe de gobierno italiano, Silvio Berlusconi, el gobernador de Cerdeña, Renato Soru, y el subsecretario Gianni Letta- escucharon las palabras del Papa.
Benedicto XVI llegó esta mañana a las 9.25 locales al aeropuerto militar de Elmas, en Cagliari, donde fue recibido por Berlusconi, Soru, el alcalde de Cagliari, Emilio Floris, y el arzobispo Giuseppe Mani, entre otras autoridades.