"La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos". Ellen G. White.
Sunday, October 13, 2013
Pruebas de la Infiltración Jesuita en Nuestra Iglésia
Lo que Elena de White señala:
"Pasados los primeros triunfos de la Reforma, Roma reunió nuevas fuerzas con la esperanza de acabar con ella. Entonces fue cuando nació la orden de los jesuitas, que iba a ser el más cruel, el menos escrupuloso y el más formidable de todos los campeones del papado. Libres de todo lazo terrenal y de todo interés humano, insensibles a la voz del afecto natural, sordos a los argumentos de la razón y a la voz de la conciencia, no reconocían los miembros más ley, ni más sujeción que las de su orden, y no tenían más preocupación que la de extender su poderío. (Véase el Apéndice.) El Evangelio de Cristo había capacitado a sus adherentes para arrostrar los peligros y soportar los padecimientos, sin desmayar por el frío, el hambre, el trabajo o la miseria, y para sostener con denuedo el estandarte de la verdad frente al potro, al calabozo y a la hoguera. Para combatir contra estas fuerzas, el jesuitismo inspiraba a sus adeptos un fanatismo tal, que los habilitaba para soportar peligros similares y oponer al poder de la verdad todas las armas del engaño. Para ellos ningún crimen era demasiado grande, ninguna mentira demasiado vil, ningún disfraz demasiado difícil de llevar. Ligados por votos de pobreza y de humildad perpetuas, estudiaban el arte de adueñarse de la riqueza y del poder para consagrarlos a la destrucción del protestantismo y al restablecimiento de la supremacía papal.
Al darse a conocer como miembros de la orden, se presentaban con cierto aire de santidad, visitando las cárceles, atendiendo a los enfermos y a los pobres, haciendo profesión de haber renunciado al mundo, y llevando el sagrado nombre de Jesús, de Aquel que anduvo haciendo bienes. Pero bajo esta fingida mansedumbre, ocultaban a menudo propósitos criminales y mortíferos. Era un principio fundamental de la orden, que el fin justifica los medios. Según dicho principio, la mentira, el robo, el perjurio y el asesinato, no sólo eran perdonables, sino dignos de ser recomendados. siempre que vieran los intereses de la iglesia. Con muy diversos disfraces se introducían los jesuitas en los puestos del estado, elevándose hasta la categoría de consejeros de los reyes, y dirigiendo la política de las naciones. Se hacían criados para convertirse en espías de sus señores. Establecían colegios para los hijos de príncipes y nobles, y escuelas para los del pueblo; y los hijos de padres protestantes eran inducidos a observar los ritos romanistas. Toda la pompa exterior desplegada en el culto de la iglesia de Roma se aplicaba a confundir la mente y ofuscar y embaucar la imaginación, para que los hijos traicionaran aquella libertad por la cual sus padres habían trabajado y derramado su sangre. Los jesuitas se esparcieron rápidamente por toda Europa y doquiera iban lograban reavivar el papismo. (El conflicto de los siglos, págs. 249-250)
Página 249. JESUITISMO.- (apéndice del CS, pág. 743):
Con referencia a los orígenes, principios y fines de la "Sociedad de Jesús," cual lo declaran sus mismos miembros, véase la obra titulada Historia de la compañía de Jesús, por Cretinean-Goli, vertida del francés y publicada en Barcelona, en 1853, con aprobación del ordinario. En ella dice que "el que se ofrece espontáneamente a entrar en el noviciado debe al momento renunciar su voluntad propia, su familia y todo cuanto el hombre aprecia sobre la tierra," y que las constituciones de la compañía hacen "de la obediencia más absoluta una palanca cuya acción incesante y universal ha debido preocupar a todos los políticos."-Tomo 1, cap. 2, págs. 25, 28.
El mismo Ignacio de Loyola dice: "Que cada cual se convenza de que cuantos viven bajo el voto de obediencia deben dejarse llevar y dirigir por la divina Providencia y sus instrumentos, los superiores, tal cual si fueran cadáveres que se dejan llevar a cualquier parte y tratar de cualquier modo, o como el bastón que un anciano tiene en la mano y maneja como le da la gana."
"Esta sumisión absoluta es ennoblecida por lo que la motiva y -prosigue el fundador- debería ser pronta, alegre y constante; ... el religioso obediente cumple gozoso con lo que le han encargado sus superiores para el bien común, seguro de que así corresponde verdaderamente a la voluntad divina." -Regulae Societatis Jesu, Summarium, párrs. 33-36 (ed. de Roma, 1607, págs. 12, 13).
LOS PLANES ACTUALES DE ROMA Y LOS JESUITAS: ROMA DIJO "CELEBRAD" Y TODAS LAS IGLESIAS DIJERON AMÉN
La liturgia estilo celebración ha estado presente en la organización adventista ya por varios años y está aprobada por la mayoría de los líderes de la iglesia y también por aquellos que conocen la verdad, pero rehúsan tomar una posición en contra de ella.
Hay una evidencia convincente de que el sistema católico dio origen a la liturgia tipo celebración. Esa misma organización se unió con La Asociación Adventista de Rocky Mountain en su sistema de asistencia médica del hospital Porter Memorial Hospital en Denver, Colorado.
Este tipo de adoración fue planeado en el Vaticano II a principios de la década de los 60 para generar afinidad entre las iglesias protestantes, para promover el liberalismo y ecumenismo que finalmente llevaría a las iglesias protestantes a tomarse del brazo con la "Iglesia Madre" de Roma. Desdichadamente, nosotros como denominación adventista del séptimo día hemos caído en esa trampa de la bestia.
No olvidemos el versículo que se encuentra en Apocalipsis 12:17 que dice: "Entonces el dragón se airó contra la mujer, y fue a combatir al resto de sus hijos, los que guardan los Mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús" y no seamos tan ingenuos al creer que no hay forma en que el sistema católico querría y podría infiltrarse disimuladamente en la organización adventista del séptimo día, ya fuera por verdaderos jesuitas o sus doctrinas erróneas.
Después de todo, el catolicismo ha tenido casi dos mil años de experiencia en cuanto a lo que da resultado o no para destruir al protestantismo.
Al sistema católico no le importa si una iglesia se une a los registros de su iglesia. Le importa más si aceptan o no el error, no importa qué error aun cuando sean pequeños errores como el espiritismo crónico, porque entonces, finalmente la aceptarán como la "Iglesia Madre" y a su "hombre de pecado", el Papa. Éste es el objetivo final del catolicismo. Los que se mantienen firmes a la verdad clara y directa, es decir a la Biblia y al espíritu de profecía, no caerán bajo esa trampa de la bestia.
Incluso si algunos no aceptan abiertamente al sistema católico como la "Iglesia Madre" y al hombre de pecado, pero deshonran las verdades de Dios, en realidad, están aceptándola con su máximo líder que es Lucifer. El sistema católico es el símbolo de la deshonra y la apostasía y todos los que deshonran y apostatan se avienen a él y sufrirán también el mismo destino.
La siguiente información dada en este párrafo y en el próximo, que se titula: "La celebración de la Eucaristía" ha sido compilada de los escritos del pastor Bob Trefz, M.Div., M.Th. (ABT) de su ex periódico llamado Freedom’s Ring [Sonido de libertad]. Él y su familia aman al Señor y no tienen temor de exponer la verdad tal como es. Agradezco al pastor Bob Trefz por permitirme compartir con ustedes esta información.
En este párrafo usted comprobará que el origen de la liturgia liberal de celebración que está ahora en las iglesias protestantes, incluyendo la iglesia adventista del séptimo día, fue inventado e introducido por el sistema papal. Notarán también que toda esta información está documentada por medio de estudios e investigaciones de materiales extraídos de fuentes fidedignas, innegables y que se pueden encontrar fácilmente:
ROMA USARÁ A LAS IGLESIAS PARA QUITARNOS NUESTRA LIBERTAD
La inspiración declara que los eventos que preceden a la segunda venida de Cristo serán más misteriosos que la misma venida en sí. Sobrevivirán solamente los que hayan llegado a ser participes de la naturaleza divina. (Véase EGW, 1888 Materials, 332).
Solamente los que obedecen la ley divina podrán reconocer la voz de Dios y discernir correctamente la verdad. (Véase EGW, Patriarcas y profetas, p. 83).
Un conflicto desconcertante y descomunal lucha por las almas de los hombres: el Papa con su nuevo orden mundial jerárquico, carismático y ecuménico trata de infiltrar, debilitar y poner de lado la advertencia ‘temed a Dios’ de la escritura y el panorama eterno del mensaje de los tres ángeles sin disparar un solo tiro.
El propósito de Roma es subyugar bajo su poder a todo el mundo y a cada individuo. Ésta es su estrategia. Ella intenta controlar a todos los seres humanos, sus pensamientos y sus acciones. Tiene a su disposición los más experimentados expertos en intriga, fraude e inteligencia para lograr sus propósitos. Tiene el registro de cerca de 1500 años de lo que ha dado resultado o no.
"El antiguo senado romano mismo no pudo tramar para dominar al mundo con mayor certeza de éxito (que los jesuitas)" (Malachi Martin, The Jesuits [Los jesuitas], p. 27).
América necesita comprender cuál es el propósito que gira en torno a la constitución. "El Papa Pío IX, en su encíclica del 15 de agosto de 1854, dice: ‘Las doctrinas o extravagancias absurdas y erróneas en favor de la libertad de conciencia, son unos de los errores más pestilentes: una de las pestes más temibles en un estado’. El mismo Papa, en su encíclica del 8 de diciembre de 1864, anatematizó ‘a los que sostienen la libertad de conciencia y de culto’ como también ‘a cuantos aseveran que la iglesia no puede emplear la fuerza’" (Josiah Strong, Our Country [Nuestro país], capítulo 5, párrafos 2 al 4. El conflicto de los siglos, p. 621).
El plan de Roma es destruir nuestra libertad resguardada por nuestra constitución y su declaración de derechos. Las mismas iglesias serán su instrumento.
"En nuestro país, que se jacta de la libertad, se acabará la libertad religiosa" (EGW, Maranatha, p. 191).
No hay mejor manera de lograr sus designios que infiltrar a las iglesias para ponerlas en armonía con las creencias y propósitos de Roma, y luego usar estas iglesias protestantes infiltradas para dominar y controlar el gobierno. La orden jesuita fue creada para usar este enfoque y método en oposición a la reforma y lo han usado con éxito una y otra vez.
Una vez que ha subyugado a las iglesias y a través de éstas al gobierno de los Estados Unidos, la profecía declara en Apocalipsis 13 que ésta usará las fuerzas poderosas de los Estados Unidos para subyugar al mundo entero.
Apocalipsis también declara que ella será sumamente próspera en sus esfuerzos, y tendrá éxito en persuadir a todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos en el Libro de la Vida del Cordero. Apocalipsis 13:8.
Las iglesias protestantes han revertido su acariciada postura hacia Roma durante los siglos XVI al XIX. En las dos últimas décadas hemos visto el desarrollo de una alianza fenomenal.
Las iglesias fundamentalistas y carismáticas ya demuestran claramente que han sido infiltradas por su creencia dispensacionalista, una estratagema de interpretación profética desarrollada por el jesuita Francisco Ribera, en su oposición a la reforma para destruir el protestantismo.
Una segunda característica importante de su condición es la armonía con Roma de causa común en asuntos político religiosos. La alianza fundamentalista carismática con el catolicismo romano y la Casa Blanca está bien documentada por el conocido autor Lawrence Lader en La Política, el Poder, y la Iglesia.
El movimiento carismático (espiritismo bajo un disfraz cristiano), saltó todas las fronteras y ha unificado a todas las iglesias. Roma, el protestantismo apóstata y el espiritismo se han unido a través del vínculo del movimiento carismático que otrora era una tendencia despreciada. En el movimiento carismático, el catolicismo romano ha encontrado un instrumento por excelencia para atraer a sí mismo a todas las iglesias.
¿CUÁLES SON LOS PLANES DEL PAPA PARA LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA?
La perspectiva de Juan Pablo II, de acuerdo a Malachi Martin, experto del Vaticano, con respecto a grupos como los adventistas del séptimo día, es la siguiente: Los adventistas se formaron, según él, en un contexto de rebelión contra la autoridad y el privilegiado poder de enseñanza de la iglesia romana.
Habiendo subido a gatas en el "avance de la caravana geo-religiosa" de la iglesia papal, el adventismo ha permanecido donde desembarcó, reteniendo sus profundas objeciones a la autoridad y a la persona de Juan Pablo.
Al echar una mirada a esta rebeldía, él toma la posición de que el adventismo "contiene algo de toda la revelación de Dios para su iglesia, la cual puso bajo el cuidado de Pedro. En el día de recompensa y castigo, que todos estos grupos esperan (incluyendo los adventistas), cualquiera sea el elemento de la verdadera religión que cada uno sostiene, sin duda serán integrados en una profesión de completa fe en Cristo" (M. Martin, The Keys of This Blood [Las llaves de esta sangre], p. 287).
Observando cuidadosamente estas declaraciones desde la perspectiva de la teología católica romana (que definidamente no tiene la misma trama de los eventos del tiempo del fin que nosotros) y la manera en que M. Martin define los términos internos y contextuales, el Papa Juan Pablo cree que el catolicismo romano absorberá al adventismo del séptimo día.
Juan Pablo II sostiene que los grupos, como el de los adventistas, "están destinados a sufrir una serie de impactos y mutaciones al adaptarse de grado o por la fuerza al nuevo globalismo que emana de otros grupos más poderosos. Es imposible que cualquiera de ellos (los grupos que difieren con Roma) pueda mantenerse con fuerza vibrante y progresiva, a menos que permitan que sus principios se amplíen más allá de los confines tradicionalmente observados. Los individuos entre ellos podrán por un tiempo mantenerse restringidos. Pero inevitablemente, como grupo tendrán que enfrentar alternativas extremas. O se globalizan realmente y por completo y son capaces de colaborar en edificar la estructura geopolítica o, como grupo, permanecen firmes, reducidos en números e influencia y finalmente pierden su identidad como parte operante en el nuevo orden" (Ibíd., p. 291, 292).
¿Qué está diciendo Juan Pablo II? El adventismo debe someterse a su nuevo orden mundial o desaparecer.
Pero el adventismo bíblico no se someterá ni desaparecerá. En medio de las más encarnizadas persecuciones que jamás se hayan librado, recibirá el poder de la lluvia tardía, dará el fuerte clamor y andará en la gloria que brilla del trono de Dios.
POR MEDIO DEL MOVIMIENTO CARISMÁTICO, EL ADVENTISMO ESTÁ SIENDO AFECTADO POR ROMA.
En 1958 el Papa Juan XXIII empezó su pontificado, en el cual empezó una renovada campaña de infiltración jesuita en las iglesias protestantes. Su primera meta según el testimonio del Dr. Rivera, era alcanzar a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. El mensaje que se debía llevar a las iglesias era de amor y unidad (absorción hacia Roma) y esto se debía llevar a cabo por medio del movimiento carismático. Los caballeros de Colon, Juventud Católica en Acción y la Legión de María fueron dirigidos por los jesuitas en ese esfuerzo.
En la década de los ‘70 el movimiento carismático hizo un esfuerzo para entrar en nuestras iglesias pero todavía había mucha resistencia. Para el año 1990 y bajo la apariencia de un movimiento de celebración, ha sido aceptado con los brazos abiertos.
Junto con la corrupción de la verdad en las doctrinas, vino un diluvio de mundanalidad que llevó a la ignorancia de la verdadera experiencia del evangelio, resultando en una pasividad ciega que preparó el escenario para el desarrollo de un ministerio jerárquico, una maldición dondequiera que se encuentre, que puede controlar fácilmente de arriba hacia abajo. Esto explica la velocidad asombrosa de propagación del movimiento de celebración.
"Ignacio (Loyola, fundador de los jesuitas) destinó a su organización a reproducir en su existencia laboral, los principios jerárquicos según el cual ‘el inferior se somete al superior’ y donde todos los elementos se unían en reconocimiento a una autoridad superior, por lo tanto, estaban listos para obedecer... era una autoridad piramidal" (Malachi Martin, The Jesuits, p. 189). "Pero entre vosotros, no será así", dijo Jesús (Mateo 20:26).
El uso del movimiento de celebración en la iglesia local como una fuerza política para unir los elementos mundanos y desplazar a los fieles adventistas históricos; el entrenamiento del liderato en el control de la mente por hipnotismo usando programas neurolingüísticos para controlar las congregaciones y a los individuos; la bien coordinada promoción del movimiento de celebración por parte de la estructura; los ataques coordinados de la estructura contra aquellos que se atreven a expresarse libremente en cuanto al movimiento de celebración; la fecha escogida para registrar el nombre de la denominación y para iniciar juicios sobre la marca registrada; el entrenamiento a nuestros ministros en celebración; nuestra participación como miembros de la división nacional del concilio mundial de iglesias a la manera teológica de los jesuitas adulando o tratando de quedar bien con Roma: todo apunta a algo más que una mundanalidad fortuita que ha entrado. Estamos frente a una tentativa sistemática, bien organizada para borrar lo que todavía queda del adventismo histórico.
Un estudio sobre la historia de Roma revela que ella desearía crear en nuestra iglesia una estructura jerárquica controlada entre bastidores por influencia jesuita, desde la posición más encumbrada, armada con las sanciones de la ley civil, cuyas decisiones mecánicamente lleven a cabo los devotos leales a la estructura, como el medio más eficiente para exterminar la verdad del mensaje del tercer ángel.
LEALTAD A LA ESTRUCTURA EN VEZ DE LEALTAD A LA VERDAD
Sistemas sofisticados de engaño están disponibles para los jesuitas como los desarrollados por el católico Dzerzhinsky, fundador de la temible policía CHECA y precursor del NKVD y la KGB en Rusia. Este sistema fue "ideado y perfeccionado para obtener el consentimiento de los que están siendo engañados" (The Keys of This Blood, p. 219). Roma utiliza efectivamente a especialistas en distorsionar la verdad, para hacer fracasar todo intento efectuado para descubrir su conspiración.
Mientras disminuye el amor por la verdad y la mundanalidad y doctrinas falsas invaden la iglesia, la lealtad a la estructura de la iglesia suplanta la lealtad a la verdad. Esa estructura es vulnerable para muchos. Quedan pocos que quieren o que les importa distinguir entre la verdad y el error. La salvación llega a ser una cuestión de obediencia a la jerarquía.
Un dogma de la orden jesuita declara que si la iglesia dice que el negro es blanco, a la sazón el negro es blanco. Al seguir este principio, multitudes están promoviendo inconscientemente la absorción del adventismo por Roma.
La medalla otorgada al Papa, entregada por uno que es ahora el director del Departamento de Libertad Religiosa; el dogma católico romano; el rechazo de los oficiales de la Asociación General del libro El conflicto de los siglos y la posición de las Escrituras en cuanto al Papado y el affidávit jurado de la Asociación General en el caso del pleito contra Marikay McCleod en el cual la Asociación General declaró que la ex postura anticatólica de la iglesia ha sido arrojada al montón de basura de la historia; los artículos de Indianapolis Star [La estrella de Indianápolis] del 13 y 14 de julio de 1990, en el cual los representantes de la Asociación General declaran que un folleto que contiene la posición de El conflicto de los siglos en cuanto a Roma, es basura. Y que unos pocos todavía se adhieren a él como una espina en la carne. El documento BRI:
"Una apelación para la Unidad de la Iglesia" (p. 5) que declara que la iglesia mundial jamás ha considerado que las doctrinas de la naturaleza de Cristo, la naturaleza del pecado y la doctrina de la justificación por la fe en el marco del tiempo del fin, son esenciales para la salvación; el emplear a católicos romanos en nuestras instituciones... todos apuntan a la eficacia de la interacción de las fuerzas de la mundanalidad y de la propaganda, influencia, propósitos y política de Roma dentro de nuestra iglesia. Su gran propósito es absorber al adventismo y a todas las otras creencias hacia el redil de Roma.
"Habrá espíritus seductores y doctrinas de demonios en medio de la iglesia, y estas malas influencias aumentarán. Pero mantén tu confianza firme hasta el fin..." (Alza tus ojos, p. 166).
"Cuando estos engaños espiritistas se manifiesten como lo que realmente son, es a saber, la obra misteriosa de los malos espíritus, los que hayan tomado parte en ellos serán como hombres que han perdido el juicio" (Cada día con Dios, p. 313).
"Todos necesitan sabiduría para investigar cuidadosamente el misterio de iniquidad que figura en forma tan destacada en las postrimerías de la historia de esta tierra... En el tiempo mismo en que vivimos, el Señor ha llamado a su pueblo y le ha dado un mensaje para presentar. Lo ha llamado a exponer la maldad del hombre de pecado, que ha hecho que la ley del domingo un poder distintivo, que ha pensado en cambiar los tiempos y la ley, y ha oprimido al pueblo de Dios que se mantiene firme para honrarlo y guardar el único verdadero día de reposo, el sábado de la creación, como santo para el Señor" (Testimonios para los ministros, p. 115).
"Las persecuciones de los protestantes por parte del catolicismo, debido a las cuales la religión de Jesús fue casi aniquilada, serán más que imitadas cuando se unan el protestantismo y el papado" (Eventos de los últimos días, p. 151).
Roma organiza su trampa con consumada habilidad. Un mundo a quien ella llevó a la celebración, pronto sentirá el puño de una furibunda inquisición más encarnizada que la de la Edad de las tinieblas.
Los documentos del Vaticano II divulgan la estrategia de Roma de usar un servicio universal de celebración para asimilar a todas las iglesias a su redil. El pueblo de Dios está frente a una encrucijada. ¿Obedecerá a Dios y disfrutará la resplandeciente libertad eterna o seguirá a Roma a la esclavitud y a la muerte eterna? Son de Dios solamente si le obedecen y se visten con la justicia de Cristo purificando sus almas en obediencia a la verdad.
"La Palabra de Dios ha dado advertencias respecto a tan inminente peligro; descuide estos avisos y el mundo protestante sabrá cuáles son los verdaderos propósitos de Roma, pero ya será tarde para salir de la trampa. Roma está aumentando sigilosamente su poder. Sus doctrinas están ejerciendo su influencia en las cámaras legislativas, en las iglesias y en los corazones de los hombres. Ya está levantando sus soberbios e imponentes edificios en cuyos secretos recintos reanudará sus antiguas persecuciones. Está acumulando ocultamente sus fuerzas y sin despertar sospechas para alcanzar sus propios fines y para dar el golpe en su debido tiempo. Todo lo que Roma desea es asegurarse alguna ventaja, y ésta ya le ha sido concedida. Pronto veremos y palparemos los propósitos del romanismo. Cualquiera que crea u obedezca a la Palabra de Dios incurrirá en oprobio y persecución" (El conflicto de los siglos, p. 639).
CELEBRAD, Y EN MEDIO DE LA CELEBRACIÓN, ANIQUILAD
Era el 19 de agosto de 1572, cuatro días antes del ataque relámpago. La masacre de San Bartolomé, el complot para aniquilar al protestantismo en Francia, había sido preparada en absoluto secreto. Las naciones desprevenidas celebraron con una gran fiesta el astuto arreglo de la boda entre la hermana del rey y el líder protestante, Enrique de Navarra. La celebración duró cuatro días. Luego, en el silencio monótono de la noche, sonaron las campanas. Los soldados comprendieron la señal. Había llegado el momento de tomar la sartén por el mango. Miles de protestantes dormían tranquilamente en sus hogares confiando en la promesa del rey. Los soldados forzaron las puertas, arrastraron a los protestantes y los mataron a sangre fría. El almirante Coligny, un guerrero protestante, fue horriblemente mutilado. La masacre continuó con una furia inconcebible. Dos meses más tarde, setenta mil de la crema de la nación había perecido.
El Vaticano celebró con tres vivas de Vasari honrando el evento, describiendo el ataque al admirante, la conspiración para la masacre en el concilio del rey y la misma masacre. Con una medalla y una estampa como recuerdo ensalzando el evento para que no quedara en el olvido, Roma no ha olvidado la fórmula eficaz: Celebrad, y en medio de la celebración, aniquilad. ¿Importa la verdad?, pp. 16 – 19.
El uso de excitación carismática con el propósito de inducir un cambio teológico y experimental es muy antiguo. Comentando el uso de este fenómeno en las religiones ocultas de Babilonia, Alexander Hislop nota: "Todo fue concebido como para impulsar las mentes de los novatos hacia el más elevado grado de excitación que, después de haberse sometido implícitamente a los sacerdotes, éstos estarían preparados para recibir cualquier cosa" (Las dos Babilonias, p. 67).
Ambas Babilonias, la antigua y la moderna, ven el papel de excitación emocional del movimiento carismático (de celebración), como la herramienta psicológica para someter la voluntad del creyente al ministro del Señor, por medio de la cual se puede efectuar un cambio práctico y teológico en la conducta en el culto.
Dentro del adventismo del séptimo día existe un punto divisorio crucial entre los que aceptan ávidamente el movimiento de celebración y los que resueltamente lo resisten. La abnegación, que es una enseñanza fundamental de Jesucristo, es el punto de división.
Los que rechazan el principio de negar y crucificar al yo en la vida cristiana y que se han acostumbrado a ser autoindulgentes (no importa cuan sutilmente), encuentran que sus almas responden a la dimensión mundana del movimiento de celebración, con entusiasta aprobación.
Los que han aceptado los principios de Cristo de abnegación y crucifixión del yo, están horrorizados por lo que está sucediendo alrededor de ellos en el movimiento de celebración.
El mundo está inundado de autoindulgencia. La cultura que los rodea, está completamente saturada de ella. Los que han bebido o aceptado este principio de autoindulgencia, están entusiasmados con la idea de una religión "celebración" y un servicio que ya no reprueba la mundanalidad y la autoindulgencia, sino que la apoya y la incorpora como un elemento fundamental en el servicio a Dios.
Nuestro mensaje debe ser más puntual que el de Juan el Bautista para despertar al mundo de su autoindulgencia y estupor mortal.
"Por el camino a la muerte puede marchar todo el género humano, con toda su mundanalidad, todo su egoísmo, todo su orgullo, su falta de honradez y su envilecimiento moral. Hay lugar para las opiniones y doctrinas de cada persona; espacio para que sigan sus propias inclinaciones y para hacer todo cuanto exija su egoísmo. Para andar por la senda que conduce a la destrucción, no es necesario buscar el camino, porque la puerta es ancha; y espacioso el camino, y los pies se dirigen naturalmente a la vía que termina en la muerte.
"Por el contrario, el sendero que conduce a la vida, es angosto, y estrecha la entrada. Si nos aferramos a algún pecado predilecto, hallaremos la puerta demasiado estrecha. Si deseamos continuar en el camino de Cristo, debemos renunciar a nuestros propios caminos, a nuestra propia voluntad y a nuestros malos hábitos y prácticas. El que quiere servir a Cristo no puede seguir las opiniones ni las normas del mundo. La senda del cielo es demasiado estrecha para que por ella desfilen pomposamente la jerarquía y las riquezas; demasiado angosta para el juego de la ambición egoísta; demasiado empinada y áspera para el ascenso de los amantes del ocio. A Cristo le tocó la labor, la paciencia, la abnegación, el reproche, la pobreza y la oposición de los pecadores. Lo mismo debe tocarnos a nosotros, si alguna vez hemos de entrar en el paraíso de Dios" (El discurso maestro de Jesucristo, pp. 117, 118). (íd., p. 22)
Victorious Living Ministries
PO Box 1685
Clifton, CO 81520
Fuente
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Saturday, October 12, 2013
Filosofías y prácticas jesuitas dentro del Protestantismo.
solocreoenYAHSHUA144
Published on Feb 27, 2013
Meditaciones de Ignacio de Loyola, Pentecostalismo en todas sus formas, "Rapto Secreto" o "arrebatamiento de la iglesia antes de la tribulación", etc., etc.,
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Admision de Gambetta que el hermano del Papa Bergoglio es Adventista no es cierto
El hermano del Papa (Admission by Gambetta that the Pope's brother being adventist was incorrect).
[Admision de Gambetta que el hermano del Papa Bergoglio sea Adventista no es cierto.]

jumanous
Published on Aug 12, 2013
Finally the truth on this topic is out. Thank you for all who have sought for the truth on this topic. If you can't understand Spanish, click the closed captions button. But this story is now confirmed incorrect by the brother who presented the video.
Finalmente la verdad sobre este tema ha salido. Gracias a todos los que han buscado la verdad de este topico. Si no puede entender Español, haga click en el boton de subtitulos. Pero, esta historia ahora es confirmada ser incorrecta por el hermano que presento el video.http://www.godslastwarning.com
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No se dejen engañar de ninguna manera
2 Tesalonicenses 2:3,4.
(Reina-Valera Antigua)
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Friday, October 11, 2013
Que es la marca de la Bestia?
QUE ES LA MARCA DE LA BESTIA (SOLO PARA ADVENTISTAS)

ELIAS EL TISBITA
Published on Oct 8, 2013
No description available.
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El Vaticano retira la medalla del Pontificado por un error en la «J» de Jesús
Sociedad
abc.es
Día 11/10/2013 - 11.43h
Solo cuatro personas habían comprado hasta el momento la medalla conmemorativa del primer año del Papa Francisco

foto cortesía omniroma
El Vaticano ha retirado la medalla el primer año de Pontificado del Papa Francesco después de que se descubriera que en donde debía haber una «J» de Jesús, habían puesto una «L».
La medalla, acuñada por el Instituto Poligráfico y Zecca, del Estado italiano, fue puesta en venta el pasado ocho de octubre y en 24 horas fue retirada del mercado después de que fueran vendidos tan solo cuatro ejemplares con la errata.
En el reverso de la moneda, como se indica en el certificado de garantía, la incisión cita una de las Homilías de San Beda el Venerable: «VIDIT ERGO JESUS PUBLICANUM ET QUIA MISERANDO ATQUE ELIGENDO VIDIT, AIT ILLI SEQUERE ME». Sin embargo, en el lugar de la «J» de Jesús, en la medalla ha sido inscrita la letra «L». La confirmación ha llegado del propio Vaticano.
La medalla está compuesta por oro, plata y bronce y tieen un diámetro de 44 mm. Es obra de la artista Mariangela Crisciotti y sus cuatro vendedores ahora poseen una medalla con un valor sensiblemente mayor debido a la errata.
Fuente
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El Papa Francisco elogia integridad y fidelidad de los Caballeros de Colón

VATICANO, 10 Oct. 13 / 11:27 am (ACI/EWTN Noticias).- Al recibir hoy al mediodía (hora de Roma) en la Sala Clementina del Palacio Apostólico Vaticano a la directiva de los Caballeros de Colón, el Papa Francisco elogió las muchas virtudes que viven y transmiten los Caballeros de Colón, tales como la integridad y la fidelidad.
El Santo Padre agradeció además a los Caballeros de Colón "por las oraciones que ustedes, y todos los Caballeros y sus familias, han ofrecido por mis intenciones y las necesidades de la Iglesia en todo el mundo, desde mi elección como Obispo de Roma".
"En esta ocasión, también quisiera expresar mi gratitud por el apoyo incondicional que su Orden ha dado siempre a las obras de la Santa Sede".
El Papa señaló que el apoyo de los Caballeros de Colón "encuentra una expresión particular en el Fondo Vicarius Christi, que es una señal elocuente de su solidaridad con el Sucesor de Pedro en su preocupación por la Iglesia universal, pero también es visto en las oraciones diarias, sacrificios y trabajos apostólicos de tantos Caballeros en sus Concilios locales, sus parroquias y sus comunidades".
El Santo Padre expresó su deseo de que "la oración, el testimonio de la fe y la preocupación pro nuestros hermanos y hermanas en necesidad siempre sean los tres pilares que soporten su trabajo, tanto individualmente como colectivamente".
"En fidelidad a la visión del Venerable Padre Michael McGivney (el fundador de los Caballeros de Colón), que continúen buscando nuevos caminos para ser levadura del Evangelio y una fuerza para la renovación espiritual de la sociedad".
"Como el presente Año de la Fe se acerca a su fin, les encomiendo a todos ustedes de forma especial a la intercesión de San José, el protector de la Sagrada Familia de Nazareth, que es un modelo admirable de esas muchas virtudes de fuerza tranquila, integridad y fidelidad con la que los Caballeros de Colón están comprometidos a preservar, cultivar y pasar a futuras generaciones de hombres católicos".
Antes de impartir a los Caballeros de Colón y a sus familias su Bendición Apostólica, el Santo Padre les pidió que "me recuerden en sus oraciones" y les aseguró su "gran afecto en el Señor".
Sobre la audiencia de esta mañana con el Santo Padre, el Caballero Supremo de los Caballeros de Colón, Carl Anderson, señaló que "como una organización fundada en el principio de la caridad para aquellos en las fronteras de la sociedad por los hijos de inmigrantes en el Nuevo Mundo, tenemos una especial afinidad con el Papa del Nuevo Mundo, cuyo ministerio se centra claramente en las periferias sociales".
"Veo en el ministerio del Papa Francisco una similitud con el mensaje de Nuestra Señora de Guadalupe. En un tiempo de vorágine y de conflictos culturales, ella trajo un mensaje de esperanza a los oprimidos, ella sirvió como un puente entre culturas, ella apareció como la madre lista para recibir a todos. Al hacer eso ella creó un enorme interés en la fe y millones llegaron a abrazar el amor de Cristo a través suyo, haciendo que nuestro continente (americano), aún hoy, sea un continente católico".
En opinión de Anderson, "el Papa Francisco está haciendo algo similar. Está presentando a la Iglesia de la misma forma amorosa. Él es el mayor defensor de los oprimidos y lleva el amor de Cristo a las fronteras. Está trabajando para unir las divisiones culturales y, al hacer eso, está despertando la fe en todo el mundo".
"Los Caballeros de Colón -concluyó- estamos agradecidos por el aliento que el Santo Padre nos ha dado en la audiencia de hoy y le hemos asegurado nuestra solidaridad".
Fundados en 1882 por el Padre Michael McGivney -en proceso de beatificación- los Caballeros de Colón son la organización laical y sociedad fraternal de beneficencia católica más grande del mundo. En el 2012 destinaron más de 167,5 millones de dólares y 70 millones de horas al servicio de obras de caridad en todo el orbe. Actualmente tienen unos 1,8 millones de miembros.
Fuente
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Wednesday, October 9, 2013
Activistas reivindican el aborto a pecho descubierto en el Congreso
Posada pidió templanza: "Procedan con cuidado"
Vea Video:
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-activistas-interrumpen-gallardon-pecho-descubierto-reivindicando-aborto-20131009093121.html
MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
Tres activistas de la organización feminista Femen, desnudas de cintura para arriba, han irrumpido el Pleno del Congreso gritando desde la tribuna de invitados "Aborto es sagrado", lo que obligó a parar la sesión mientras el presidente de la Cámara, Jesús Posada, ordenaba su desalojo.
Cuando intervenía el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón,
las tres mujeres, que habían sido invitadas al Congreso por algún grupo parlamentario, se despojaron de sus camisetas y comenzaron a gritar "Aborto es sagrado", aunque el acento extranjero de alguna de las activistas dificultaba que su mensaje se entendiera claramente.
Posada, con cara de auténtico asombro, instó a ujieres y policías a desalojar la tribuna y, ante la resistencia de una de las activistas, que se agarró a una de las columnas que dan al hemiciclo, pidió templanza: "Procedan con cuidado".
MÁS PERPLEJIDAD QUE APOYOS
Los diputados mostraban perplejidad desde sus escaños y de hecho apenas hubo escasos aplausos aislados mientras las tres mujeres seguían gritando a pecho descubierto, con la misma leyenda escrita en su torso desnudo.
A los funcionarios de la Cámara les costó varios minutos lograr que las mujeres abandonaran se desanclaran de la barandilla y las columnas de la tribuna de invitados, pero finalmente las desalojaron, sin que las activistas dejaran de gritar el mismo lema. Desde la bancada del Grupo Popular se oyó gritos de "Fuera de aquí" mientras algunos diputados de la izquierda aplaudían.
Las tres mujeres, entre las que figuraba la líder de Femen en España, la asturiana Lara Alcázar, fueron detenidas por alterar la sesión plenaria y llevadas a la comisaría del distrito madrileño de Moratalaz.
Con su lema "Aborto es sagrado" las activistas de Femen pretendían protestar por la anunciada reforma de la legislación del aborto que el Ministerio de Justicia piensa remitir este mes al Parlamento.
PROTESTA DE GALLARDÓN
El ministro de Justicia, cuando se reanudó la sesión, ha reprochado que algunos diputados de la oposición aplaudieran el acto reivindicativo.
Según ha dicho después en los pasillos del Congreso, esta protesta es "una manifestación de falta de respeto a la soberanía popular" y ha expresado su extrañeza porque se califique como "sagrado" algo como el aborto, que siempre es un drama para una mujer.
Sin embargo, la acción reivindicativa fue vista con buenos ojos por el diputado de Esquerra (ERC) Joan Tardá y por el portavoz de Izquierda Plural José Luis Centella, que en los pasillos del Congreso tachó de cínico que el Gobierno se queje de que se aplauda esta iniciativa cuando el Grupo Popular ha ovacionado "dramáticas" medidas de recorte para la población española. "No se pueden criminalizar protestas siempre que sean pacíficas y que no atenten contra nadie, como en este caso", ha dicho.
Fuente
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http://www.europapress.es/sociedad/noticia-activistas-interrumpen-gallardon-pecho-descubierto-reivindicando-aborto-20131009093121.html
MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
Tres activistas de la organización feminista Femen, desnudas de cintura para arriba, han irrumpido el Pleno del Congreso gritando desde la tribuna de invitados "Aborto es sagrado", lo que obligó a parar la sesión mientras el presidente de la Cámara, Jesús Posada, ordenaba su desalojo.
Cuando intervenía el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón,
las tres mujeres, que habían sido invitadas al Congreso por algún grupo parlamentario, se despojaron de sus camisetas y comenzaron a gritar "Aborto es sagrado", aunque el acento extranjero de alguna de las activistas dificultaba que su mensaje se entendiera claramente.
Posada, con cara de auténtico asombro, instó a ujieres y policías a desalojar la tribuna y, ante la resistencia de una de las activistas, que se agarró a una de las columnas que dan al hemiciclo, pidió templanza: "Procedan con cuidado".
MÁS PERPLEJIDAD QUE APOYOS
Los diputados mostraban perplejidad desde sus escaños y de hecho apenas hubo escasos aplausos aislados mientras las tres mujeres seguían gritando a pecho descubierto, con la misma leyenda escrita en su torso desnudo.
A los funcionarios de la Cámara les costó varios minutos lograr que las mujeres abandonaran se desanclaran de la barandilla y las columnas de la tribuna de invitados, pero finalmente las desalojaron, sin que las activistas dejaran de gritar el mismo lema. Desde la bancada del Grupo Popular se oyó gritos de "Fuera de aquí" mientras algunos diputados de la izquierda aplaudían.
Las tres mujeres, entre las que figuraba la líder de Femen en España, la asturiana Lara Alcázar, fueron detenidas por alterar la sesión plenaria y llevadas a la comisaría del distrito madrileño de Moratalaz.
Con su lema "Aborto es sagrado" las activistas de Femen pretendían protestar por la anunciada reforma de la legislación del aborto que el Ministerio de Justicia piensa remitir este mes al Parlamento.
PROTESTA DE GALLARDÓN
El ministro de Justicia, cuando se reanudó la sesión, ha reprochado que algunos diputados de la oposición aplaudieran el acto reivindicativo.
Según ha dicho después en los pasillos del Congreso, esta protesta es "una manifestación de falta de respeto a la soberanía popular" y ha expresado su extrañeza porque se califique como "sagrado" algo como el aborto, que siempre es un drama para una mujer.
Sin embargo, la acción reivindicativa fue vista con buenos ojos por el diputado de Esquerra (ERC) Joan Tardá y por el portavoz de Izquierda Plural José Luis Centella, que en los pasillos del Congreso tachó de cínico que el Gobierno se queje de que se aplauda esta iniciativa cuando el Grupo Popular ha ovacionado "dramáticas" medidas de recorte para la población española. "No se pueden criminalizar protestas siempre que sean pacíficas y que no atenten contra nadie, como en este caso", ha dicho.
Fuente
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Maduro pide poderes para gobernar por decreto durante un año
La Ley Habilitante, aprobada por el parlamento, otorga al Poder Ejecutivo la facultad de legislar
Ewald Scharfenberg Caracas 9 OCT 2013 - 06:00 CET443

El presidente Nicolás Maduro saluda al lado de su esposa y Diosdado Cabello. / Juan Barreto (AFP)
Nicolás Maduro huye hacia adelante. En su discurso de la noche de este martes ante la Asamblea Nacional para pedir poderes especiales que le permitirán legislar por decreto, el presidente venezolano quiso refutar el carácter coyuntural de la grave crisis económica y de gobernabilidad que enfrenta su joven gestión, con apenas seis meses en el poder. Por el contrario: sostuvo que se trata de expresiones de una distorsión histórica y estructural, casi cultural, a la que se propone enfrentar con un espíritu de reconstrucción fundamentalista: “Debemos traspasar la barrera de no retorno de la revolución”, dijo, citando a Hugo Chávez, “y garantizar la irreversibilidad del camino al socialismo”.
Maduro ha pedido autorización para gobernar Venezuela por decreto durante un año. Con esos poderes pretende imponer “una nueva ética política” y “transformar la economía”. Aunque no adelantó las leyes que en la práctica impulsaría con esas facultades ni tampoco enumeró los temas en los que espera aplicarlas. A lo largo de su intervención de casi tres horas asomó posibilidades inquietantes que apuntan hacia la habilitación de tribunales populares –“no se pueden poner cortapisas a la contraloría del pueblo que quiere vivir en una nueva ética”-, una mayor estatización de la sociedad –“la burguesía todavía capta el 70 por ciento de la renta petrolera”-, y un control específico sobre los medios informativos –donde “domina la mentira y se devalúa la verdad”-”. De manera también tangencial, dio a conocer su criterio de que se debe conceder una “autoridad reforzada” para la Contraloría General de la República, e imponer la pena máxima y un castigo ejemplar a los reos de corrupción.
Pero el presidente venezolano no quiso dejar dudas de que, al consignar su proyecto de Ley Habilitante, pretende radicalizar una revolución autodenominada Bolivariana que hasta ahora ha consentido bolsones de liberalidad y tolerancia: “No he venido a pedir a la derecha ni tregua ni cuartel”, advirtió a sus adversarios a la vez que interpelaba a sus compañeros de partido: “Prepárense para la ofensiva que viene”.
Al aludir a sus camaradas no pareció jugar sino, de hecho, pareció que los amenazaba con una purga interna en lo que llamó “una revolución dentro de la revolución”. En una velada referencia a la boliburguesía –la clase empresarial que, en conexión con líderes políticos y funcionarios del chavismo, ha amasado enormes fortunas-, calificó de absurdo que la revolución pudiese dar origen a una nueva clase adinerada por lo que anunció el regreso del “látigo de Chávez”.
Acosado por el momento más crítico de la revolución que Chávez fundó en 1999 –y que en 2006 declaró “socialista”-, desde principios de la sesión especial del parlamento venezolano, Maduro emitió múltiples señales de que se preparaba para ejecutar un movimiento clave. Acudió en traje formal, con la banda presidencial terciada sobre el pecho. Hizo convocar a los representantes de todos los poderes del Estado y del alto mando militar, así como algunos de los embajadores más conspicuos del régimen en el exterior. Aunque todo procuraba transmitir solemnidad –un concepto casi antagónico con el chavismo-, Maduro se permitió algún detalle coloquial como cuando mostró la estatuilla de José Gregorio Hernández, un médico venezolano de principios del siglo XX, parte de un culto popular milagrero que la Iglesia Católica a regañadientes ha accedido a registrar en sus expedientes de santidad. El presidente anunció que se lo enviará a la presidenta argentina Cristina Fernández para que supere su convalecencia.
Fueron pocas esas salidas improvisadas del guion. Un guion que por primera fue explícito: contrariando la costumbre de su mentor y “líder eterno” y la suya propia, Maduro leyó el discurso. El texto, trufado de citas eruditas y menciones a Maquiavelo, Derrida, Aristóteles , Churchill o –cómo evitarlo- Bolívar, fue bosquejando el retrato robot del enemigo declarado de la revolución: la burguesía, a la que el presidente venezolano calificó indistintamente de “desalmada”, “apátrida” y “parasitaria”. Sólo que ahora la revolución decide combatirlo no con una consigna de lucha de clases sino bajo la bandera menos controversial de la lucha contra la corrupción. De acuerdo a Maduro, la burguesía necesita corromper a los funcionarios del Estado para asegurarse el control continuo de los destinos de la renta petrolera. Ahora le declara a ellos la Guerra a Muerte, parafraseado el título de un decreto de Simón Bolívar.
Maduro entregó el proyecto de ley al número dos del chavismo y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a quien ahora corresponde informar de para qué día se convocará la próxima sesión parlamentaria donde se va a discutir y votar la solicitud presidencial..
Fuente
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Monday, October 7, 2013
Algunos jueces de la Corte Suprema asistieron a misa antes de caso de la oración cristiana
Foto (Cortesia):http://cdn.ph.upi.com/sv/upi/UPI-32211381127400/2013/1/eeb487f31d372c37aeca87d6d287f3fc/Some-Supreme-Court-justices-attend-mass-before-Christian-prayer-case.jpg
Fuente
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Some Supreme Court justices attend mass before Christian prayer case
Posted on October 7, 2013
SCOTUS mass, then term involving Christian prayer constitutionality – UPI.com.
WASHINGTON, Oct. 7 (UPI) — A U.S. Supreme Court majority attended mass before starting a term that includes deciding whether Christian prayer at government meetings is constitutional.
Chief Justice John Roberts and Justices Stephen Breyer, Elena Kagan, Antonin Scalia and Clarence Thomas attended the annual red mass Sunday at Cathedral of St. Matthew the Apostle in Washington, where the congregation traditionally prays for the Supreme Court and government officials.
The mass — whose name comes from the red vestments traditionally worn in symbolism of the Holy Spirit “tongues of fire” the New Testament says descended on Jesus’ apostles at Pentecost — was also attended by members of Congress and White House Chief of Staff Denis McDonough.
The homily by Dallas Bishop Kevin Farrell, delivered amid the federal government shutdown, stressed that debate requires respect for the other side in every argument, no matter what the disagreement.
“If honest and respectful dialogue means anything, it means that we need to strike a balance in our words and rhetoric so that conviction should never become stridency and saying things with commitment should never become caricaturing anyone else’s positions or beliefs,” Farrell said.
“E pluribus unum means just that,” Farrell said. “It does not mean one size fits all. And it does not mean ‘I Did It My Way’ has replaced the national anthem.”
The Supreme Court’s new term, which by statute begins the first Monday in October, will take up for the first time in 30 years the constitutionality of starting government meetings with a prayer when the message is almost exclusively Christian.
The town of Greece, N.Y., near Rochester, wants the court to uphold its practice of opening town council meetings with a prayer.
Two women — one Jewish and the other atheist — had sued, claiming the practice amounted to government endorsement of a single faith.
“I don’t think you should have to endure religious indoctrination in order to participate in your own town government,” Linda Stephens, one of the challengers, told NBC News.
But Town Supervisor John Auberger told the network the practice is an established ritual, dating from the republic’s earliest days.
Traduccion de Bing (con ajustes menores de sus servidor):
Algunos jueces de la Corte Suprema asistieron a misa antes de caso de la oración cristiana
Publicado el 07 de octubre de 2013
(SCOTUS mass) Misa de la Corte Suprema, el término que implica la constitucionalidad de la oración cristiana – UPI.com.
WASHINGTON,
7 de octubre (UPI) — La mayoría de los miembros de la Corte Suprema (E U de A) asistío a misa antes de
comenzar un término que incluye decidir si es constitucional la oración cristiana en las
reuniones de gobierno.
El Presidente
del Tribunal Supremo John Roberts y los jueces Stephen Breyer, Elena
Kagan, Antonin Scalia y Clarence Thomas asistieron el pasado domingo a la misa roja
anual en la Catedral de San Mateo Apóstol en Washington, donde la
congregación tradicionalmente ora por la Corte Suprema y funcionarios
del gobierno.
La
misa — cuyo nombre proviene de las vestimentas rojas tradicionalmente
usadas en el simbolismo del Espíritu Santo "lenguas de fuego" del nuevo
testamento dice que descendió sobre los apóstoles de Jesús en
Pentecostés — también asistieron miembros del Congreso y jefe de
personal de casa blanca Denis McDonough.
La
homilía del obispo de Dallas Kevin Farrell, entregado en medio del
cierre del gobierno federal, destacó que el debate requiere respeto por
el otro lado en cada argumento, sin importar lo que el desacuerdo.
"Si
el diálogo sincero y respetuoso significa algo, significa que tenemos
que lograr un equilibrio en nuestras palabras y retórica que condena
nunca debe convertirse en estridencias y diciendo las cosas con
compromiso nunca debe convertirse en alguien caricaturizar de posiciones
o creencias," dijo Farrell.
"E pluribus unum significa precisamente eso", dijo Farrell. "No significa una talla para todos. Y no significa 'I did it my way' (yo lo hice a mi manera) ha sustituido el himno nacional. "
El nuevo término del
Tribunal Supremo, que por ley se inicia el primer lunes
de octubre, ocupará por primera vez en 30 años la constitucionalidad de
iniciar reuniones de gobierno con una oración cuando el mensaje es casi
exclusivamente cristiano.
La
ciudad de Greece, Nueva York, cerca de Rochester, quiere que el
Tribunal defienda su práctica iniciar las reuniones del
Consejo de la ciudad con una oración.
Dos
mujeres, una judía y el otro ateo — había demandado, reclamando la
práctica ascendió a aprobación del gobierno de una sola fe.
"No
creo que tuvieran que soportar adoctrinamiento religioso para poder
participar en el gobierno de su propio pueblo", dijo Linda Stephens, una
de los litigantes, NBC News.
Pero el Supervisor del Pueblo John Auberger dijo a la red que la práctica es un
ritual establecido, desde el comienzo de la República.
Fuente
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Saturday, October 5, 2013
Prefiero a mi Cristo
Himno 269 Prefiero a mi Cristo

aliek4ever
Published on Aug 25, 2012
Que las letras de este himno sean nuestro diario pensar :)
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Oh amor de Dios...Canta Sampaguita
Oh amor de Dios...Canta Sampaguita

Sampaguita D
Published on Jan 27, 2013
Con amor eterno, Dios nos ha amado!
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Libros - Hermana Elena G. De White
Libros - Hermana Elena G. De White

Fabiola Castillo Hernández
Published on Jul 16, 2013
Iglesia Adventista Del Septimo Dia...Editado Por Ministerio Dilo Al Mundo
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Friday, October 4, 2013
California se prepara para otorgar licencias de manejar a indocumentados
Univision.com | Fecha: 10/04/2013
¿Cuáles serán los requisitos de las licencias para indocumentados en California?
La ley que permite a indocumentados obtener licencia fue firmada hoy. Aquí algunos de los requisitos para inmigrantes sin papeles.
10/03/13 | 01:07 Disponible hasta 10/03/13
Univision
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VER VIDEO: El impacto económico de las nuevas licencias - Univision

VER VIDEO: Licencias para indocumentados California - Univision

VER VIDEO: El gobernador Jerry Brown firmó la ley - Univision

VER VIDEO: Inmigrantes de California tendrán licencias - Univision
La promulgación de la Ley SB60 de California sólo fue el primer paso de una batalla que duró casi 20 años
Por ley los inmigrantes indocumentados en California podrán gestionar una licencia de conducir. Pero deberán esperar 14 meses para presentar solicitudes al Departamento de Vehículos y Motores (DMV).
La SB60, promulgada el jueves por el gobernador Jerry Brown, , entraá en vigor en enero de 2015 y autoriza conceder un carné de manejar a cualquier residente del Estado de California, sin importar si tiene no no estatus legal de permanencia en Estados Unidos.
Las licencias para indocumentados fueron prohibidas en 1993, cuando el entonces gobernador, el republicano Pete Wilson, promulgó una ley que exige como requisito un número de Seguro Social.
La tarjeta con el número sólo puede ser gestionada por un inmigrante legal en Estados Unidos; los indocumentados no pueden recibir este documento federal.
Los requisitos
Los requisitos para que un indocumentado reciba una licencia de manejar del estado de California a partir de enero de 2015 todavía no están definidos. Pero se conocen algunos pasos que desde ya pueden seguir.
El jueves, tras la promulgación de la ley, el DMV de California dijo que se alistarán para prepararán para atender las solicitudes de nuevas licencias bajo la AB60 a partir de enero de 2015.
Por medio de un comunicado firmado por Jean Shiomoto, subdirectora del DMV, la dependencia dijo que “esta ley mejorará la seguridad pública de todos los californianos al asegurarse que las personas indocumentadas aprueben un examen escrito y de manejo, y obtengan una prueba de seguro de auto y una licencia antes de conducir sus vehículos en California”.
“Gracias a la AB60 creemos que más conductores estarán seguros en las carreteras de California”, añadió.
Si bien los datos todavía son breves, algo pueden desde ya comenzar a hacer los indocumentados: prepararse para rendir un examen de manejo. Y tener a mano pruebas de residencia en el estado que en su momento le serán requeridas tales como el recibo de la cuenta de energía eléctrica, cuenta de gas o cuenta bancaria.
De los documentos que prueben la identidad del solicitante de un carné de manejar, el DMV estudia una lista. Expertos consultados por NoticiasUnivision.com mencionaron que la Matrícula Consular y el pasaporte vigente estarán contemplados.
Alistan ayudas
Las organizaciones que defienden los derechos de los inmigrantes señalaron que trabajarán junto al DMV para poder ayudar a los indocumentados a gestionar las nuevas licencias cuando se abra la ventanilla para la recepción de solicitudes.
"Se abre una ventana de oportunidad injustamente cerrada para millones de californianos en 1993", dijo Angélica Salas, directora ejecutiva de la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes de Los Angeles (CHIRLA). "La legislatura estatal y el gobernador reconocen que la licencia de conducir hace que nuestras carreteras sean más seguras y ofrece una herramienta práctica cualquier californiano, independientemente de su estatus migratorio", agregó.
La activista dijo además que si bien la SB60 no es perfecta, permitirá que a “millones de conductores en California” no se les incauten sus vehículos y no enfrenten severas penas y cuantiosos costos judiciales por no contar con este documento.
Nuevo diseño
El DMV también comunicó el jueves que propondrá un nuevo diseño de licencia de manejar que cumpla con los estándares de seguridad exigidos por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).
Hasta ahora se sabe que las nuevas licencias para indocumentados serán similares a las licencias para los residentes legales, pro con algunas diferencias. Uno de ellos serán las letras de identificación. En vez de DL –Driver License- la tarjeta para los sin papeles dirá DP (Driving Privilege), se ha adelantado.
La Ley SB60, entre otras medidas, prohíbe discriminar con base en las nuevas licencias y no puede ser usada para iniciar una investigación criminal, arresto o detener a un individuo con base a su estado de permanencia en Estados Unidos.
El DMV estima que las nuevas licencias serán gestionadas por al menos 1.4 millones de indocumentados. La dependencia también dijo que se preparará para atender una fuerte demanda de permisos a partir de enero de 2015.
Para más información los usuarios pueden visitar la página digital del DMV en California. También en idioma español. Y prepararse para el examen.
Lea mas: http://noticias.univision.com/inmigracion/noticias/article/2013-10-04/california-se-prepara-para-otorgar-licencias-de-manejar-a-indocumentados#ixzz2gmAMhKIf
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Jerry Brown
From Wikipedia, the free encyclopedia
In 1955, Brown entered Santa Clara University for a year, and left to attend Sacred Heart Novitiate, a Jesuit seminary, intent on becoming a Catholic priest. Brown left the seminary after three years,[6] enrolling at the University of California, Berkeley in 1960, where he graduated with a Bachelor of Arts in 1961. Brown went on to Yale Law School and graduated with a Juris Doctor in 1964.[4] After law school, Brown worked as a law clerk for California Supreme Court Justice Mathew Tobriner. Brown later went to study in Mexico and Latin America.
Traduccion de Bing y un poco de asistencia de su servidor:
En 1955, Brown asistió a Santa Clara University por un año y luego se fue a asistir al Sacred Heart Novitiate, un seminario jesuita, con intención de convertirse en sacerdote católico. Brown dejó el seminario después de tres años, [6] matricularse en la Universidad de California, Berkeley en 1960, donde se graduó con una licenciatura en 1961. Brown pasó a Yale Law School y se graduó con un doctorado en 1964.[4] Después de la escuela de derecho Brown trabajó como asistente legal al juez Mathew Tobriner en la Corte Suprema de California. Brown fue más adelante para estudiar en México y América Latina.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Jerry_Brown
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"cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad"
Juan 16
Reina-Valera Antigua (RVA)
1 ESTAS cosas os he hablado, para que no os escandalicéis.
2 Os echarán de los sinagogas; y aun viene la hora, cuando cualquiera que os matare, pensará que hace servició á Dios.
3 Y estas cosas os harán, porque no conocen al Padre ni á mí.
4 Mas os he dicho esto, para que cuando aquella hora viniere, os acordeis que yo os lo había dicho. Esto empero no os lo dije al principio, porque yo estaba con vosotros.
5 Mas ahora voy al que me envió; y ninguno de vosotros me pregunta: ¿Adónde vas?
6 Antes, porque os he hablado estas cosas, tristeza ha henchido vuestro corazón.
7 Empero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo vaya: porque si yo no fuese, el Consolador no vendría á vosotros; mas si yo fuere, os le enviaré.
8 Y cuando él viniere redargüirá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio:
9 De pecado ciertamente, por cuanto no creen en mí;
10 Y de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;
11 Y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo es juzgado.
12 Aun tengo muchas cosas que deciros, mas ahora no las podéis llevar.
13 Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir.
14 El me glorificará: porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
15 Todo lo que tiene el Padre, mío es: por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
16 Un poquito, y no me veréis; y otra vez un poquito, y me veréis: porque yo voy al Padre.
17 Entonces dijeron algunos de sus discípulos unos á otros: ¿Qué es esto que nos dice: Un poquito, y no me veréis; y otra vez un poquito, y me veréis: y, por que yo voy al Padre?
18 Decían pues: ¿Qué es esto que dice: Un poquito? No entendemos lo que habla.
19 Y conoció Jesús que le querían preguntar, y díjoles: ¿Preguntáis entre vosotros de esto que dije: Un poquito, y no me veréis, y otra vez un poquito, y me veréis?
20 De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará: empero aunque vosotros estaréis tristes, vuestra tristeza se tornará en gozo.
21 La mujer cuando pare, tiene dolor, porque es venida su hora; mas después que ha parido un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
22 También, pues, vosotros ahora ciertamente tenéis tristeza; mas otra vez os veré, y se gozará vuestro corazón, y nadie quitará de vosotros vuestro gozo.
23 Y aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.
24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre: pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
25 Estas cosas os he hablado en proverbios: la hora viene cuando ya no os hablaré por proverbios, pero claramente os anunciaré del Padre.
26 Aquel día pediréis en mi nombre: y no os digo, que yo rogaré al Padre por vosotros;
27 Pues el mismo Padre os ama, porque vosotros me amasteis, y habéis creído que yo salí de Dios.
28 Salí del Padre, y he venido al mundo: otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
29 Dícenle sus discípulos: He aquí, ahora hablas claramente, y ningún proverbio dices.
30 Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte: en esto creemos que has salido de Dios.
31 Respondióles Jesús: ¿Ahora creéis?
32 He aquí, la hora viene, y ha venido, que seréis esparcidos cada uno por su parte, y me dejaréis solo: mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.
33 Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción: mas confiad, yo he vencido al mundo.
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Wednesday, October 2, 2013
Les hablarás pues mis palabras, escuchen ó dejen de escuchar
Ezequiel 2
Reina-Valera Antigua (RVA)
Y DIJOME: Hijo del hombre, está sobre tus pies, y hablaré contigo.
2 Y entró espíritu en mí luego que me habló, y afirmóme sobre mis pies, y oía al que me hablaba.
3 Y díjome: Hijo del hombre, yo te envío á los hijos de Israel, á gentes rebeldes que se rebelaron contra mí: ellos y sus padres se han rebelado contra mí hasta este mismo día.
4 Yo pues te envío á hijos de duro rostro y de empedernido corazón; y les dirás: Así ha dicho el Señor Jehová.
5 Acaso ellos escuchen; y si no escucharen, (porque son una rebelde familia,) siempre conocerán que hubo profeta entre ellos.
6 Y tú, hijo del hombre, no temas de ellos, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinas, y tú moras con escorpiones: no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde.
7 Les hablarás pues mis palabras, escuchen ó dejen de escuchar; porque son muy rebeldes.
8 Mas tú, hijo del hombre, oye lo que yo te hablo; no seas tú rebelde como la casa rebelde: abre tu boca, y come lo que yo te doy.
9 Y miré, y he aquí una mano me fué enviada, y en ella había un rollo de libro.
10 Y extendiólo delante de mí, y estaba escrito delante y detrás: y había escritas en él endechas, y lamentación, y ayes.
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PELIGRO URBANO (Urban Danger)
Salgan de las Ciudades - Urban Danger

eliasvuelve
Published on Aug 20, 2013
"Tiempos solemnes hay delante de nosotros y existe gran necesidad de que las familias salgan de las ciudades y se internen en el campo..." Joyas de los Testimonios Tomo 2
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