Tuesday, August 2, 2016

Amor en la Casa Blanca: el vicepresidente ofició una boda gay entre dos empleados del gobierno



Joe Biden casó a dos hombres que trabajan a su cargo; la ceremonia tuvo lugar en su residencia
Martes 02 de agosto de 2016





Joe Biden, el ministro de un casamiento gay. Foto: Twitter.



WASHINGTON.- No es sólo el presidente Barack Obama el que se toma los últimos días en la Casa Blanca algo más relajado y con humor. Joe Biden, el vicepresidente, parece seguir sus pasos.

Ayer por la tarde dio una muestra de esta tendencia y encabezó una boda gay en su residencia en Washington . Biden casó así a dos empleados de la Casa Blanca , que quisieron confirmar su amor ante la ley y lo eligieron a él como el adecuado para concretarlo.

El momento quedó eternizado en las redes sociales. Fue el propio vicepresidente quien colgó una foto del instante en que los dos hombres dieron el "sí" y sellaron su amor. "Orgulloso de casar a Brian y a Joe en mi casa. No podría estar más feliz. Dos empleados de la Casa Blanca desde hace tiempo; dos tipos divinos", tuiteó Biden.

De acuerdo a declaraciones de la oficina del vicepresidente, los protagonistas de la alianza fueron Brian Mosteller y Joe Mahshie.

Esta fue la primera vez en que el vicepresidente ofició una misa de matrimonio y decidió hacerlo porque fueron los mismos empleados quienes se lo requirieron, de acuerdo a una nota publicada por el portal BuzzFeed.

¿Cómo fue que pudo oficiar como ministro de ceremonias? Biden obtuvo un certificado temporario emitido por el distrito de Columbia.

Luego de la unión, la pareja disfrutó de una velada intima con familiares y amigos cercanos.




Fuente


.

No comments: