Saturday, November 11, 2017

JESUITAS CAMBIAN EL CONTENIDO DEL LIBRO EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS EN CHINA





JESUITAS CAMBIAN EL CONTENIDO DEL LIBRO EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS EN CHINA


Granconflicto



Published on Apr 12, 2013





Es un breve reporte preparado por el pastor David Kang, quien se desempeña como pastor de la iglesia Adventista del Séptimo Día en China y dirige el ministerio "Light for Life Ministry". En este video explica como los Jesuitas están imprimiendo un Conflicto de los Siglos manipulado. Por ejemplo, en ese Conflicto falsificado se dice entre otras cosas: "Los Jesuitas eran excelentes evangelistas" "Lutero tenía relaciones sucias con su enamorada, era una persona rebelde" "debemos guardar el domingo sabático", etc.



Es un testimonio impactante y al mismo tiempo es un llamado al pueblo de Dios para distribuir la versión completa.



Elena de White ya había profetizado que en los últimos tiempos habría un ataque interno y externo en relación a los escritos de Elena de White, especialmente aquellos escritos que desenmascaran los engaños del tiempo del fin. En el libro Eventos de los Últimos Días, p. 181 y 182, la sierva del Señor escribe:



"Una cosa es cierta: los adventistas del séptimo día que adoptan su posición bajo la bandera de Satanás, primero abandonarán su fe en las advertencias y reproches contenidos en los testimonios del Espíritu de Dios"



"El último engaño de Satanás se hará para que no tenga efecto el testimonio del Espíritu de Dios. "Sin profecía el pueblo será disipado". Proverbios 29:18. Satanás trabajará hábilmente en diferentes formas y mediante diferentes instrumentos para perturbar la confianza del pueblo remanente de Dios en el testimonio verdadero"



"El enemigo ha hecho esfuerzos magistrales para perturbar la fe de nuestro pueblo en los Testimonios... Esto es precisamente lo que Satanás se propuso que ocurriera, y los que han estado preparando el camino para que la gente no prestara atención a las advertencias y los reproches de los Testimonios del Espíritu de Dios, verán que una ola de errores de toda clase aparecerán"



"Es el plan de Satanás debilitar la fe del pueblo de Dios en los Testimonios. Luego sigue el escepticismo respecto a los puntos vitales de nuestra fe, los pilares de nuestra posición, después la duda hacia las Sagradas Escrituras, y luego la marcha descendente hacia la perdición. Cuando se duda y renuncia a los Testimonios, en los cuales una vez se creyó, Satanás sabe que los engañados no se detendrán allí; redobla sus esfuerzos hasta que los lanza en abierta rebelión, la que se torna incurable y termina en destrucción"



No tenemos mucho tiempo, Cristo viene pronto! Manos a la obra!





No comments: