Friday, February 25, 2011

Ministerio Hogar Y Familia



Como sabemos, la Familia es el Nucleo de la Sociedad. Por tanto, cada relacion entre ella será de trascendencia para la vida común. La Iglesia esta llamada a satisfacer la necesidad de los individuos a encontrarse con una familia de amor. Dios, nuestro Padre y Cristo, nuestro Hermano quieren para nosotros y nuestras familias que alcancemos los mas altos ideales y ha dejado en su Iglesia este ministerio tan importante hoy más que nunca.

Cristo vivió la vida sencilla de un hijo de personas de condición humilde, y así llegó a familiarizarse desde la infancia con la vida de los pobres. Y durante su ministerio, cuando le traían niños para que los bendijera, pensaba en su propia madre, y honraba a las madres de esos niños bendiciéndolas a ellas y también a sus hijos. Cristo vivió una vida de humillación y pobreza de manera que desde la niñez hasta la adultez pudo dejar a todos un ejemplo de lo que significa la vida para cada miembro de la familia humana.

Todos los que han llegado a ser hijos de Dios deben hacer cuanto está en sus manos para buscar y salvar la oveja perdida. Deben utilizar todo medio posible para dar a los pecadores la Palabra de vida y la gracia salvadora de Cristo. Los creyentes en la verdad deben recordar siempre el sacrificio que Cristo hizo al tomar sobre sí la humanidad a fin de ser ejemplo para todos los seres humanos (Carta 104, del 19 de marzo de 1907)

Fuente: http://www.iasdsanjudas.com/Min-Familia/Min-Familia.htm
.

No comments: