Sunday, March 6, 2022

Miércoles de Cenizas en Hospital Adventista

Freddy Silva




Así como denunciamos los movimientos de la iglesia romana, lo hacemos con los movimientos romanos dentro de la organización adventista, si usted se pregunta en que le enriquece espiritualmente este tipo de información debe estudiar más lo eventos proféticos finales para decidir desde ya de que lado estará en pie.

Denunciando el error

La organización dedicada a la salud adventista en Estados Unidos conocida como Adventist Health celebró el Miércoles de Cenizas en dos de sus hospitales de California el 2 de marzo de 2022. Puede ver las imágenes de las redes sociales de Adventist Health Bakersfield y Adventist Health Tehachapi donde vemos a un sacerdote católico romano, ofreciendo “cenizas benditas” a los pacientes y personal del hospital.

Dice la religión romana: “El Miércoles de Ceniza es para los católicos día de ayuno y abstinencia, se realiza la imposición de la ceniza a los fieles que asisten a Misa. Da inicio a la “Cuaresma” (40 días de preparación para la Pascua), que comienza el miércoles de Ceniza y termina el Domingo de Ramos. Estas cenizas se elaboran a partir de la quema de los ramos del Domingo de Ramos del año anterior, y son bendecidas y colocadas sobre la cabeza o la frente de los fieles, como signo de la caducidad de la condición humana. Mientras lo hace repite las palabras “Recuerda que polvo eres y en polvo te has de convertir”. La ceniza representa la destrucción de los errores del año anterior al ser éstos quemados.”
Para la Religión Romana (que no para el Cristianismo) la tan llevada y traída Cuaresma, es una de las fiestas religiosas que pretenden perpetuar la memoria de la pasión y muerte del Señor Jesucristo.
El miércoles de Ceniza es el primer día de la Cuaresma en los calendarios litúrgicos católico y anglicano. Se celebra cuarenta días antes del inicio de Semana Santa, es decir, del Domingo de Ramos. Es de vital importancia notar una tendencia de apostasía, en un creciente número de iglesias evangélicas (particularmente históricas) que poco a poco se van sumando a la tradición católico romana para parodiar sus fiestas religiosas.

Eso, debe ser motivo de seria reflexión y severa advertencia para el pueblo de Dios. Quienes estuvimos sirviendo un tiempo a los ídolos mudos, y nos convertimos a la Verdad de la Palabra de Dios; no nos queda duda de que habernos sacudido de todas esas prácticas, plagadas de rasgos supersticiosos, ha sido una auténtica liberación.

Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:

Este pueblo de labios me honra;

Mas su corazón está lejos de mí.

Pues en vano me honran,

Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. 

Mat. 15: 7-9


Déjanos tus comentarios para agregarlos a esta publicación.



No comments: