Thursday, March 24, 2022

Ucrania ha implementado un sistema de identificación digital: Documentos personales, transacciones bancarias y firmas digitales ¿Pronto será Mundial?


Portada » Ucrania ha implementado un sistema de identificación digital: Documentos personales, transacciones bancarias y firmas digitales ¿Pronto será Mundial?




Volodymyr Zelenskyy, el presidente de Ucrania, ha lanzado oficialmente el sistema de seguimiento de iPhone de crédito social «E-Governance» con la nueva «aplicación Diia» del gobierno ucraniano.

Si bien la tecnología detrás de la aplicación Diia ha estado en desarrollo durante casi una década, Zelenskyy ha utilizado la apariencia de bloqueos de COVID para integrar la tecnología invasiva en la vida cotidiana de Ucrania. Ahora, el gobierno afirma que todos los datos personales serán digitales para el año 2025.


https://diia.gov.ua

La aplicación «Diia» fue diseñada por una agencia del gobierno ucraniano que se autodenomina «Ministerio de Transformación Digital».

El programa es similar a un proyecto financiado por la Alianza ID2020 respaldada por la Fundación Rockefeller, con el objetivo de allanar el camino para una billetera digital universal con una identificación digital universal que lo abarque todo.

En un artículo , la periodista Whitney Webb señaló que el director ejecutivo del Comité Internacional de Rescate desarrolló un programa piloto en Myanmar para el sistema de identificación biométrica digital, respaldado por la alianza ID2020 . Según Webb, la Alianza ID2020 está respaldada por Microsoft.

En su manifiesto , la Alianza ID2020 se describe a sí misma como una «asociación público-privada global» que reúne a tecnólogos, defensores, implementadores y financiadores hacia una buena identificación digital para todos.

Bajo el pretexto de ‘cerrar la brecha de identidad’ para los ‘mil millones de personas en la tierra’ que no pueden probar quiénes son, la alianza ID2020 se compromete a allanar el camino para crear un sistema de identificación digital universal.

Trabajando en asociación con Facebook, Mastercard, iRespond, Microsoft, Gavi, la Fundación Rockefeller y otros, ID2020 Alliance dice que el programa ‘continuará en cuatro fases desde mediados de 2021 hasta finales de 2025 ‘. En su sitio web, plantean la hipótesis de que la futura ‘identificación digital biométrica’ estará vinculada a los humanos desde el momento del nacimiento hasta el momento de la muerte.

El objetivo declarado de Diia es crear un «estado en un teléfono inteligente», lo que significa que todos los documentos de identificación personal, desde formularios gubernamentales, licencias de conducir y pasaportes, hasta información bancaria y datos biométricos, estarán accesibles dentro de la aplicación y, lo que es más importante, , por el gobierno ucraniano.



Durante la presentación y el lanzamiento de la aplicación Diia el 6 de febrero de 2020, el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky explicó que «9 millones de ucranianos ahora tienen acceso a su licencia de conducir y documentos de registro de automóviles en sus teléfonos» y altos funcionarios del gobierno llamaron a la implementación del «Estado en un proyecto Smartphone” una prioridad para el gobierno.”


https://diia.gov.ua

Un artículo de 2019 en el Kyiv Post explica que gran parte de la financiación para diseñar la aplicación provino de fuentes estadounidenses, incluida «USAID». El autoproclamado objetivo de que la “no corrupción” sea la fuerza motriz del proyecto está demostrando ser el reverso de la realidad.

El gobierno de Ucrania ahora sabrá mucho sobre sus ciudadanos, desde detalles del pasaporte, datos biométricos, hasta la cantidad de dinero que ganan y los impuestos que pagan.

Sin embargo, Ucrania afirma confusamente que la información se almacena de forma privada en servidores que “no están conectados”.


https://www.kyivpost.com/technology/tackling-corruption-in-style-as-agencies-design-e-gov-strategy.html

Conozca a los jóvenes y entusiastas desarrolladores detrás del sistema de seguimiento de identificación digital:


https://www.kyivpost.com/technology/tackling-corruption-in-style-as-agencies-design-e-gov-strategy.html


“Los ucranianos pueden descargar Diia y almacenar una gran cantidad de información oficial allí como se mencionó anteriormente, con el objetivo de poder realizar fácilmente la mayoría de los procedimientos administrativos, que van desde el pago de sus impuestos hasta la renovación de sus documentos de identidad, incluido el pago de sus multas o la recuperación de sus beneficios sociales”.https://iphonesoft.fr/2022/03/16/ukraine-air-credit-social-application-diia

“Además, con el COVID-19, el gobierno incluso ha anunciado que el pago de los beneficios estará condicionado a la presencia de un certificado de vacunación”.https://iphonesoft.fr/2022/03/16/ukraine-air-credit-social-application-diia

El régimen en Ucrania, que cuenta con el apoyo de George Soros, Joe Biden, Don Lemon y todas las demás personas horribles en la tierra, se está volviendo completamente distópico digital después de que el presidente Zelenskyy se reuniera con Klaus Schwab, adoptando las propuestas del Foro Económico Mundial de una red en línea. rastra.

La aplicación Diia no está muy lejos de lo que Apple está trabajando en los Estados Unidos, ya que el presidente Joe Biden proclama abiertamente que «va a haber un nuevo orden mundial».


Fuente

No comments: