Saturday, May 14, 2022

Tiroteo masivo en una tienda de comestibles deja al menos ocho muertos en Buffalo, Nueva York...


Tiroteo masivo en una tienda de comestibles deja al menos ocho muertos en Buffalo, Nueva York; el presunto tirador está bajo custodia


El Departamento de Policía de Buffalo, en Nueva York, detalló que las condiciones de los disparos no son conocidas hasta el momento, y pidieron a los ciudadanos evitar las zonas cercanas al mortal incidente


Un presunto implicado en el tiroteo permanece bajo custodia.
FOTO: JOHANNES EISELE / AFP / GETTY IMAGES

Actualizado 14 May 2022, 16:33 pm EDT



Un tiroteo masivo fue protagonizado en Tops Markets, en Jefferson Avenue, en Buffalo, Nueva York, dejando al menos ocho muertos, y a un presunto tirador bajo custodia, según informaron las autoridades locales.

De acuerdo con declaraciones recogidas por Associates Press, la policía de Buffalo precisó la cantidad de muertos, aunque las condiciones de los disparos no son conocidas hasta el momento. Pidieron a los conductores evitar la zona donde ocurrió la balacera.

El tiroteo fue confirmado en primera instancia por el ejecutivo del condado de Erie, Mark Polincarz, quien a través de su cuenta en Twitter dijo que la policía ya se encontraba en la escena, por lo que le pidió a los ciudadanos mantenerse alejados de la zona.

Por su parte, Kathy Hochul, gobernadora del estado de Nueva York, tuiteó que está siguiendo el incidente, y ofreció asistencia a las fuerzas del orden locales.

“Estoy siguiendo de cerca el tiroteo en una tienda de comestibles en Buffalo”, señaló Hochul. “Hemos ofrecido asistencia a los funcionarios locales. Si se encuentra en Buffalo, evite el área y siga las instrucciones de las fuerzas del orden y funcionarios locales.

Más información en breve



No comments: