Thursday, August 25, 2022

Agenda Psicológica 2030


Posted on 9 marzo, 2022 by SyA


Se trata de un sofisticado y potente entrenamiento (ya que no educación) de obediencia global al que aspiran los globalistas. Es una «intervención» para reformar la sociedad, conformar los valores y las creencias, eliminar la individualidad en favor de un pensamiento único, extraer datos, y vigilar a la humanidad construyendo un sistema de puntuación social para controlar todas las facetas de la vida de una persona.

La educación en casa y la creación de redes de educación en casa con otros padres es una solución para todos. Saca a los niños y a los padres de ese particular sistema de vigilancia estricto en el que necesitan a todo el mundo. Para hacer realidad su agenda se requieren dos cosas:

1. Nuestra conformidad.

2. Una identificación digital que les dé acceso y control total.

Así que la respuesta es bastante simple. No obedecer, no descargar pasaportes de identificación de vacunas ni crear ninguna identidad digital para cualquier organización, institución o banco.

Como país, ¿cómo podemos seguir pagando impuestos a estos sistemas escolares que están lavando el cerebro a los niños, poniéndolos en contra de sus familias, y destruyendo la esencia misma de sus preciosas almas e individualidad? Tenemos que dejar de financiar estas escuelas de obediencia.

Es importante que todo el mundo comparta esta información y haga que otros sean conscientes de esta agenda, porque es global, está en más de 110 países, y la han disfrazado bastante bien. Si las masas no obedecen, fracasarán. Esto debe fracasar, ya que el futuro de todos depende de ello.

Están tratando de establecer un gobierno sobre nuestra conciencia, no se lo permitas.

Se trata de una agenda psicológica para secuestrar la conciencia de todo el mundo mientras se explica magistralmente lo contrario de sus intenciones, engañando por igual a millones de educadores y padres.

Documento completo sobre la agenda Psicológica para el 2030
El entrenamiento de obediencia para preescolares y adultos ya es global, y cuenta con miles de millones de financiación para el control total.



No comments: