Sunday, March 15, 2015

Hombre mata a pastor en EEUU al creerlo poseído por demonios


THE ASSOCIATED PRESS

03/13/2015 8:46 PM

03/13/2015 8:47 PM



La imagen proporcionada por el Departamento de Policía del condado Montgomery muestra a Roland Zinneh, de Darby, Pensylvannia. Las autoridades en Maryland acusaron a Zinneh de asesinar a un pastor de Germantown porque creyó que el clérigo estaba poseído por demonios.
DEPARTAMENTO DE POLICíA DEL CONDADO MONTOGOMERY FOTO AP



GERMANTOWN, MARYLAND, EE.UU.


Un hombre de Pennsylvania que escucha voces asesinó a un pastor porque creyó que el clérigo estaba poseído por demonios, informó el viernes la policía.

Roland Zinneh, de 38 años, llegó la noche del martes a una casa en la que Connery Dagadu alquilaba una habitación. Le pidió al pastor que orara con él por las voces que escuchaba, indicaron las autoridades. A la mañana siguiente, el dueño de la casa oyó ruido en el sótano y al bajar encontró a Dagadu tirado inconsciente.

Cuando llegaron los policías, vieron a Zinneh en la entrada saltando y caminando nervioso de un lado para otro. Ingresó en la vivienda cuando los agentes se acercaron y quebró un cristal con sus manos. Después de un forcejeo, Zinneh fue arrestado y empezó a gritar: "¡Demonios! ¡Yo mato demonios!", según el reporte de la policía

Zinneh, de Darby, Pennsylvania, fue acusado de homicidio premeditado por la muerte por asfixia de Dagadu, de 57 años. Se desconoce exactamente la forma en que Dagadu murió.

Rebecca Innocenti, vocera de la policía, dijo que Dagadu era pastor del World Impacting Center, el cual operaba en el sótano que también rentaba.

Los registros de la corte no señalan si a Zinneh le ha sido asignado un abogado.

El hombre fue trasladado a un hospital para que recibiera tratamiento y actualmente se encuentra en el Centro de Detención del condado Montgomery.

La policía dijo que durante el interrogatorio, Zinneh les dijo que había forcejeado con Dagadu.


Fuente
.

No comments: