Thursday, September 10, 2015

Lotería para ver al Papa en Central Park supera expectativas


Visita a EE.UU. del papa Francisco



Los resultados se darán a conocer en los próximos días y cada afortunado recibirá dos boletos para asistir a la procesión.




El papa Francisco recorrerá en procesión el parque central de Nueva York conocido como Central Park.


Artículos relacionados


En solo dos minutos se acabaron las 10.000 entradas disponibles para el evento del 26 de septiembre en Filadelfia.


El Sumo Pontífice liderará una procesión por Central Park. Para obtener un boleto de ingreso los residentes deben registrarse en una página web para participar del sorteo.


Voz de América - Redacción

10.09.2015


El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que más de 93.000 neoyorquinos se registraron para participar de la lotería de boletos para ver al papa Francisco durante su recorrido por Central Park, el próximo 25 de septiembre.

La capacidad máxima para dicho evento es de 80.000 personas por lo que la abrumadora respuesta superó todas las expectativas.

"La abrumadora respuesta que recibimos de los neoyorquinos a través del estado fue clara: el papa Francisco es una de las voces más importantes del mundo y esta histórica visita a la ciudad de Nueva York será una experiencia inolvidable", afirmó De Blasio en un comunicado.

Los seleccionados serán notificados durante este fin de semana hasta el lunes y cada uno recibirá dos boletos para asistir a la procesión.

Francisco cumplirá una apretada agenda en Nueva York que incluye un discurso ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), una misa en el Madison Square Garden y una ceremonia en el monumento del 11 de septiembre.

También visitará la escuela Our Lady Queens of Angels de East Harlem, donde hablará con responsables y 24 niños de cuatro colegios de la Arquidiócesis de Nueva York, así como con menores inmigrantes no acompañados que reciben apoyo de Caridades Católicas.

Las entradas para asistir al discurso del Papa en Filadelfia también se agotaron en tiempo récord.


Fuente


Tambien:
.


El panorama ahora es distinto en comparación con la última visita papal - la de Benedicto XVI en 2008, donde él no tenía ni cuenta de Twitter a diferencia de Francisco.

Visita del Papa amenaza con provocar boom en las redes sociales

Especialistas en telecomunicaciones se preparan para garantizar la señal colocando antenas celulares portátiles y otras permanentes para asegurar que no haya problemas con el envío de fotos, tuits y mensajes en facebook.
Más


La visita del papa Francisco es apenas la tercera de un líder de la Iglesia Católica a la Casa Blanca.

Obama encabezará comitiva de recepción al Papa

El presidente Obama y su esposa Michelle esperarán al Papa Francisco al pie del avión del Pontífice a su llegada a Estados Unidos.

Más


No comments: