Monday, December 18, 2017

Marca de la bestia: ¡la ley dominical del Vaticano se aplicará pronto!







Published on Dec 18, 2017

AVISO DE USO JUSTO: Este video puede contener material protegido por derechos de autor. Dicho material está disponible sólo con fines educativos. Esto constituye un "uso justo" de cualquier material con derechos de autor tal como se establece en el Título 17 de los EE.UU. sección 107 de la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos.

Créditos para el hermano Alvin. Su canal de YouTube es gospelor.

A lo largo de la historia, Satanás ha usado gobiernos para obligar a las personas a quebrantar los mandamientos de Dios. Observe cómo Daniel se negó a romper el primer mandamiento y fue arrojado en la guarida del león por el rey Darío; sin embargo, debido a su obediencia a los mandamientos de Dios, Dios lo protegió.

¡La marca de la bestia es acerca de la adoración y a quién adoras! ¡Adoras a quien obedeces! ¡Apocalipsis 20: 4 dice que aquellos que serán decapitados por su fe en Jesús son aquellos que NO ADORARON a la bestia o su imagen ni recibieron su marca!

El Vaticano, la primera bestia de Apocalipsis 13, y la iglesia romana, la ramera de Babilonia identificada en Apocalipsis 17, harán cumplir su marca con la ayuda de los Estados Unidos, la segunda bestia de Apocalipsis 13.

Esto es lo que la bestia del Vaticano, la primera bestia de Apocalipsis 13, dice acerca de su marca:

"El domingo es nuestra MARCA de autoridad [...] La iglesia está por encima de la Biblia, y esta transferencia de la observancia del sábado es la prueba de ese hecho". - Registro católico de Londres, Ontario, 1 de septiembre de 1923.

La iglesia romana está por encima de la Biblia?

"Esta organización propone en todas las formas posibles ayudar a preservar el domingo como una institución civil. Nuestra seguridad nacional requiere el apoyo activo de todos los buenos ciudadanos en el mantenimiento de nuestro sábado americano. Las leyes dominicales DEBEN SER CUMPLIDAS". - citado como "principios contenidos en la Constitución" de la organización original (entonces llamada American Sabbath Union), citada en La Alianza del Día del Señor, Vigésimo quinto Informe (1913), p 6.

Con nuestras mentes tomamos decisiones y con nuestras manos trabajamos. Aceptarás con la mente la marca (domingo) de la bestia (Vaticano) cuando la ley lo obligue a no trabajar (con las manos) el primer día de la semana.

Una vez más, el chip RFID no es la marca de la bestia, pero bien podría ser la tecnología que se usará para imponer la marca de la observancia del domingo del Vaticano, que va directamente en contra del séptimo día del mandamiento del sábado sobre Dios en Éxodo 20: 8-11.

Si rechazas con tu mente, que está en tu frente, la marca (domingo) de la bestia del Vaticano cuando se aplicará por ley, y pones primero el sábado del séptimo día ordenado por Dios, entonces se te negará la capacidad de comprar o vender . Es por eso que es importante salir de las ciudades llenas de pecado antes de que se imponga la ley marcial y mudarse al campo para vivir una vida humilde y santa y vivir de sus propias cosechas.

Si acepta con su mente, que está en su frente, la marca (domingo) de la bestia del Vaticano, colocará el sábado papal, domingo, por encima del mandamiento del séptimo día del sábado, que identifica a Jesucristo como el Creador. Al aceptar con su mente la marca de la bestia del Vaticano, la observancia del domingo, se negará a trabajar, con sus manos, en el Sábado papal.

NO IMPORTA QUÉ, NO ACEPTES DOMINGO COMO EL DÍA DE DESCANSO CUANDO LAS LEYES DOMINICAS SE HACEN CUMPLIR, ¡INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO!

El resultado de aquellos que aceptan la marca del Vaticano sobre el séptimo día de reposo de Dios será horrible ya que recibirán las últimas siete plagas de Dios y eventualmente morirán. ¡Perderán su salvación por medio de la fe y la obediencia a Cristo y su ley santa e inmutable! (Apocalipsis 14: 9-10, Apocalipsis 16).

Todo se trata de la fe en Cristo y la obediencia a su palabra, incluyendo su ley inmutable, sus diez mandamientos sagrados y eternos, que definen su amor (Éxodo 20: 3-17, 1 Juan 5: 3, Apocalipsis 22:14, KJV).

Para obtener más información y videos sobre las creencias cristianas y la profecía bíblica, visite www.remnantofgod.org; www.SDRMinistries.org; www.theseventhdayremnantchurch.org junto con SDRMedia y NicholasPoGM en YouTube.



No comments: