Saturday, December 2, 2017

Té que limpia el hígado, disuelve los cálculos renales



por · 10 agosto, 2017


El jengibre es el ingrediente más común que tiene poderosas propiedades anti-inflamatorias, antivirales y antiparasitarias, también destaca la disolución de cálculos renales. Se compone de muchos minerales como el magnesio y la vitamina C, que puede ser muy beneficioso para su salud en general.




Puede mejorar el estado de muchas condiciones de salud como el asma, la digestión, puede aumentar el sistema inmunológico, alivia el dolor y puede combatir las enfermedades cardiovasculares.


Beneficios del té de jengibre:

Este té, debido a los numerosos beneficios para la salud se utiliza para muchas cuestiones. Aquí está una lista de las enfermedades que pueden ser relevados por el té del jengibre:

El jengibre que es rico en antioxidantes puede mejorar el sistema inmune y puede luchar contra muchas infecciones.
Es un gran remedio para los virus que pueden causar la gripe, resfriados y herpes labial.
La consumación regular del té puede prevenir el movimiento del corazón.

Además, sólo una taza de té cada día puede reducir considerablemente el riesgo de accidente cerebrovascular debido al hecho de que el jengibre disuelve los depósitos de grasa que de hecho bloquean las arterias.


Receta del té del jengibre:


Ingredientes:

1/4 de cucharadita de jengibre molido
1/4 de cucharadita de cúrcuma molida
Una taza de agua
Algo de leche de coco
Un poco de miel


Dirección:

En primer lugar, hervir el agua, a continuación, agregue la cúrcuma y el jengibre. Dejar la mezcla a fuego lento durante siete a diez minutos. Agregue la leche de coco y coloque el té en la taza. Adapte la cantidad de leche y miel a su gusto y disfrute de sus beneficios.

Listo! Con este té puede resolver diferentes problemas de salud relacionados a virus gripales, parásitos , además con esta receta tan simple y sencilla tiene la posibilidad de expulsar sus cálculos, pero recuerde que a veces es necesario hacerse cirugías para extraerlos.


Fuente


No comments: