Tuesday, May 5, 2020

los illuminati y el 1 de mayo, Fiesta de los esclavos



30 apr. 2012


1 de mayo, Fiesta de los esclavos del Trabajo y del sistema Illuminati

La gente cree que el 1 de mayo se celebra el día internacional del trabajo. Pero en realidad lo que la élite poderosa que dirige el mundo celebra es el día del sistema Illuminati.


El día 1 de mayo de 1776, fué fundada en la ciudad de Ingolstadt, en Baviera, Alemania, por el jesuita Adam Weishaupt la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera, mundialmente conocidos como los Illuminati, que traducido del latín significa "Los Iluminados".

La orden ocultista Illuminati planeó, ya desde sus comienzos, una gran conspiración a escala mundial, hasta tal punto que hoy en día sus miembros son los que dirigen el mundo, a través de los gobiernos y de todo el sistema económico. El sello illuminati de la pirámide iniciática que aparece en el reverso de los billetes del dólar es la prueba más palpable, conocida por todo el público, y que demuestra la realidad de esta conspiración diabólica en todo el planeta.

En realidad en el mundo hay un superavit gigantesco de riqueza, pero interesa un sistema de presión y control, para tener dominada a la población, propórcionándoles míseros sueldos con cuentagotas, es decir, los medios justos para que siga sobreviviendo para seguir sirviendo al sistema; ganar el dinero justo para seguir trabajando al día siguiente, y así tener controlada a toda la humanidad, teniéndola a su servicio.

Quieren esclavos. Porque si todos fuéramos ricos, y todos estuviéramos tumbados en la playa, forrados en dinero, ¿quién iba a limpiar las calles? ¿quién iba a regar los parques? ¿quién iba a atender los servicios? ¿quién iba a atender las tiendas, las gasolineras, los aviones, los taxis, los hoteles, etc...?


"El 1 de mayo de 1776 nacen los illuminati. El 1 de mayo de 1945, la élite anuncia la muerte de Adolf Hitler. El 1 de mayo de 2011 la élite anuncia la muerte de Osama Bin Laden. El 1 de mayo de 1886 (los illuminati cumplen 100 años) los obreros en Chicago "organizan" una huelga y muchos mueren de forma cruel. Así nacía "el día del trabajador". La orden de matar fue dada por los mismos que organizaron la huelga


Fuente



No comments: