Saturday, June 23, 2012

ANN Vídeo Noticias - 15 de junio 2012 (en Ingles)


jun. 15, 2012

Esta semana en Adventist News Network ... el último capítulo de una saga legal desde hace décadas en Australia - Un máximo honor civil para el ex presidente de la iglesia, Jan Paulsen - Y la Universidad Adventista de Babcock inicia la primera escuela de medicina en África

ANN Transcripción del vídeo Full Episode - 14 de junio 2012

Esta semana en Adventist News Network, el capítulo final de una saga legal desde hace décadas en Australia
... un alto honor civil para el ex presidente de la iglesia, Jan Paulsen,

... y Babcock Universidad pone en marcha la escuela adventista médica por primera vez en África

Estas historias y más, viniendo a la derecha hacia arriba.

Se trata de Adventist News Network, un servicio de la Iglesia Adventista del Séptimo día mundial. Muchas gracias por estar con nosotros esta semana.

En primer lugar en las noticias, los líderes de la Iglesia Adventista en Australia dicen que fallo de esta semana en una saga legal de décadas por la desaparición de un bebé podría finalmente llevar la justicia a la familia. Un médico forense dictaminó que la hija de nueve semanas de edad, de Michael Chamberlain y Lindy Chamberlain-Creighton fue tomada de hecho por un dingo de un campamento cerca de Ayers Rock en mil novecientos ochenta. Desaparición de la niña ha plagado durante años la familia y echado a perder la imagen de la denominación en Australia. Muchos miembros de la comunidad acusó a la par de tomar la vida de su propio hijo y algunos fueron tan lejos como para sugerir que la Iglesia Adventista del alienta esos actos. Poco después, Chamberlain-Creighton fue declarado culpable de asesinar a su hija. Pasó tres años en prisión antes de las nuevas pruebas anuló su condena. Fallo de esta semana en última instancia, confirma la inocencia de la pareja.

Un veterano líder de la iglesia, Jan Paulsen, recibió uno de los más altos honores civiles de su país de origen a principios de este año. El mundo antiguo presidente de la iglesia Adventista fue nombrado comandante de la Real Orden Noruega al Mérito por servicios humanitarios. Tor Tjeransen asistió a la ceremonia de entrega en Noruega la semana pasada y tiene este informe.

Los adventistas de Noruega cuenta de que eran parte de una "vez en la vida" la experiencia, ya que se reunieron en una preciosa ubicación, Colegio Tyrifjord junior para presenciar el ex presidente mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Jan Paulsen recibió la Real Orden Noruega al Mérito. El evento especial se llevó a cabo durante el programa de la noche del sábado de la Jornada Anual de la Fraternidad, de la Conferencia del Este de Noruega. El obispo también de la Iglesia Luterana de Noruega, el reverendo de la, Ole Christian Kvarme, uno de los que propuso al rey de Noruega de que el ministerio de Paulsen ser reconocido con la Orden del Mérito dio una breve descripción del ministerio de Paulsen. Para los espectadores ANN, lo resumió de esta manera ", Jan Paulsen, es un destacado líder de la iglesia, que tiene tanto calor, que tiene profundidad en su fe y su pensamiento, se destaca con humildad personal". La insignia de la orden estuvieron a cargo de Knut Vollebaek, ex embajador de Noruega en los Estados Unidos. La declaración oficial de los sitios Palacio Real, "trabajó Meritorio por el bien de la humanidad como la razón para dar la orden.", Dijo Vollebaek este del ministerio de Paulsen, "Él ha tenido un gran impacto para la iglesia adventista en el mundo como mundo líder, la profundización, grande-ción que, por lo que es más, mejor conocido y recibido en el mundo. "a sí mismo Paulsen se sentía muy honrado y humilde.

Bueno, mis sentimientos, me han abrumado, abrumado por la bondad, la generosidad de los comentarios, abrumados por el sentido de la comunión que tenemos aquí en la iglesia y abrumado por el hecho de que los representantes que estaban oficialmente aquí vino y disfrutamos de la comunión espiritual hemos tenido juntos esta noche. Usted sabe, es una cosa tan grande - ¿cómo se puede poner palabras a ella? Yo alabo al Señor y estoy agradecido a la Iglesia que me ha dado esta oportunidad.

Pasamos ahora a Nigeria, donde la iglesia de la Universidad Babcock lanzó oficialmente una escuela de medicina de este mes. El Benjamin S. Carson Escuela de Medicina es padre de la Iglesia Adventista primera escuela de medicina en África. Líderes de la Iglesia dicen que la medida indica un compromiso cada vez mayor por los africanos para hacer frente a las necesidades del continente amplias de salud pública. El África subsahariana es el hogar de al menos dos tercios de los adultos de treinta y tres millones y niños que viven en todo el mundo con VIH / SIDA. Pero de acuerdo con las Naciones Unidas, apenas dos por ciento de la fuerza laboral mundial de la salud proviene de la región. El mundialmente conocido neurocirujano Dr. Ben Carson habló en la ceremonia de lanzamiento. Carson dijo que estaba contento de tener su nombre asociado con la Universidad Babcock. Dijo que la nueva escuela de medicina tiene el potencial para producir excelentes profesionales de la salud que tendrán un impacto en las comunidades en Nigeria, en África e incluso en todo el mundo.

La Conferencia Bíblica Internacional se reúne en Israel esta semana. Y por primera vez, los adventistas de todo el mundo puede asistir a las reuniones junto a cientos de los mejores profesores y teólogos. Los miembros pueden escuchar los debates y presentaciones en línea a través de streaming en vivo. Este año, los expertos discutirán la antropología bíblica desde una perspectiva adventista. Los temas incluyen la filosofía griega, el judaísmo, la historia del cristianismo, la cultura y la teología contemporánea. Usted puede comprobar fuera de los debates en el Adventista de Investigación Bíblica punto org, barra diagonal transmisión en vivo. La Conferencia Internacional de la Biblia es patrocinado por el Instituto de la Iglesia Adventista de Investigación Bíblica.

Historiadores adventistas se están expandiendo la capacidad de la iglesia de la investigación. Oficina de la iglesia de Archivos, Estadística e Investigación abrió un nuevo centro de investigación en la sede de la iglesia adventista a nivel mundial. Adventista del historiador David Trim, quien encabeza la oficina, dice que las instalaciones ampliadas animará a más expertos para estudiar la historia adventista. Se espera más investigación, no sólo inspirará a los miembros, sino también guiar a los líderes de la iglesia en la toma de decisiones. El centro de investigación incluye a décadas de periódicos de la Iglesia y otras publicaciones. Fotos y documentos se almacenan en una cámara acorazada cerca. Iglesia Adventista del Presidente Ted Wilson se unió a otros líderes de la iglesia para asistir al lanzamiento. Wilson dijo que un estudio cuidadoso de la historia ilustra cómo Dios ha guiado a la Iglesia en el pasado.

Evangelistas adventistas satélite están probando un nuevo formato. La emisión de radio y de la Escuela Bíblica de la iglesia Voz de la Profecía Ministerio está organizando una serie de divulgación de una semana en Anchorage, en los EE.UU. el estado de Alaska. En lugar de uno de los oradores durante toda la semana, un altavoz diferente se presenta cada tema nuevo. La serie es la culminación de "llegar a Alaska", un proyecto de Voz de la Esperanza para llegar a la última frontera de Estados Unidos. Usted puede leer más en VOP punto com slash Alaska.

Y subiendo, tenemos una vista previa de la última edición de Revista Adventista. Esta semana, la revista explora cómo los adventistas deberían responder cuando una persona anciana o discapacitada se cierra de venir a la iglesia.

Source: © 2012, Adventist News Network.

Fuente


No comments: