Wednesday, January 21, 2015

¿ESTÁS PREPARADO PARA EL FIN DE ESTA TIERRA?







Published on Oct 3, 2014


"Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros AQUEL DÍA. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra." (Luc.21:34-35)

"..desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria." (Luc.21:26-27)

"Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre." (Mat.24:37-39)

"Cuando digan: "Paz y seguridad", entonces vendrá la destrucción de repente sobre ellos, como vienen los dolores sobre la mujer que dá a luz; y de ninguna manera escaparán." (1Tes.5:3)
.
.

No comments: