Sunday, April 3, 2016

EL TEMPLO DE BAAL EN NUEVA YORK SE INAUGURA EN ABRIL





Publicado el
31/03/2016

BERMEJO FABIAN

Su inauguración coincide con la fecha del inicio de los sacrificios de sangre en honor a 'la bestia'


Templo Baal Shamin en Palmira y representación de Baal.

El templo de Baal se inaugurará el próximo 19 de abril en Times Square en la ciudad de Nueva York. Es una reproducción exacta del templo Baal Shamin que fue destruido en Palmira por el estado islámico, localidad recientemente recuperada por las fuerzas del ejército sirio. También se ha construido otra de estas reproducciones en Trafalgar Square en Londres que será inaugurado el mismo día. El 19 de abril es el comienzo de un periodo de 13 días denominado como: ``el sacrificio de sangre a la bestia´´, que culmina el 1 de Mayo con el santo día de Beltane. Es la segunda festividad más importante para las sectas ocultistas de todo el mundo.

La celebración coincidente con el 19 de abril es ``la fiesta de Moloc´´, una deidad cananea que se menciona en el antiguo testamento. La característica clave en la adoración a Moloc era el sacrificio de niños y estaba representado por la figura de un búho, la cual perdura en la iconografía actual. Los historiadores Cleitarchus, Diodorus Siculus y Plutarco dejaron escritos detallando estos sacrificios infantiles en los braseros que la estatua de bronce tenía para este fin; y refiriéndose a Moloc como representación de cronos, Saturno y Baal. El culto de esta deidad se extendió por las culturas cananea, babilónica, asiria, fenicia, cartaginesa y etrusca: proviniendo de la sumeria y caldea.

En este 2016, al caer en año bisiesto, el 20 de abril será el día 111 del año. Como ya hemos podido comprobar, los números dobles o triples son de gran importancia en el ocultismo al considerarlos ``fechas de energía´´. Por ejemplo el 22 de Marzo, coincidente con celebraciones a Baal, tenemos el atentado de Bruselas. O el 11 de septiembre y 11 de marzo, fechas más conocidas ya por los atentados contemporáneos que por cualquier otro acontecimiento. Y otros ejemplos de posibles sacrificios encubiertos podrían ser el 19 de abril de 1995 (atentado de Oklahoma, 168 muertos por bomba) o el 19 de abril de 1993 (masacre de Waco, 76 muertes en incendio provocado por FBI).

El instituto de arqueología digital es el encargado del ``proyecto cultural´´ que se encargara de reproducir estas maravillas arqueológicas con la última tecnología de impresión 3D. La excusa que la organización del evento aporta para la fecha es coincidir con la Semana de la Herencia Mundial de 2016.



.

No comments: