Saturday, January 21, 2017

El Meollo Del Mensaje De Los 3 Angeles - Dr. Colin Standish




 
Shine On Media


Published on May 2, 2016


En este tema Dr. Standish examina en detalle el mensaje de los 3 Angeles de Apocalipsis 14. En especial el mensaje del primer angel.
muestra que quiere decir "temer a Dios", donde encontramos 4 juicios restauradoras relacionados con el primer Angel, y donde se encuentre en Sábado en el mensaje del primer Angel tambien.

Que este video sea una bendición para usted, y no olviden de compartirlo.

Tema 09 de 09 de la serie "Evangelio Eterno".

Dr. Standish nació en NSW, Australia en 1933. Se graduó con Honores de Licenciatura en Psicología de la Universidad de Sydney. Posteriormente obtuvo su Maestría en Psicología; Doctorado en Filosofía, ambos en el area de la Psicología y posterior su Maestría en Educación.

Trabajó en diferentes instituciones Universitarias Adventistas y en la Universidad de Sydney en cargos como Decano Académico, Presidente entre otros. Es fundador y ex presidente del Instituto Hartland, en Rapidan Virginia y autor de más de 60 libros sobre la vida Cristiana y Teología Adventista.

Este serie se dio en la Iglesia Adventista del Septimo Día 'Cala Cala' en Cochabamba Bolivia.
2011

"Y vi otro ángel volar por en medio del Cielo, que tenía el EVANGELIO ETERNO para predicarlo á los que moran en la tierra y á toda nación y tribu y lengua y pueblo." Apocalipsis 14:6


No comments: