Sunday, January 8, 2017

¿Papa Francisco desea que llegue el Anticristo?: “Europa necesita un Líder que nos Guíe”



Escrito por: 6:13 pm, diciembre 10, 2016   Cristo Viene Noticias Michael Sime
 


Imagen de Ministerio Internacional Cristo Viene

En reportaje con un semanario del Vaticano el miércoles 7, el Papa afirmó que Europa “Necesita de UN Líder”. Ademásreclamó la forma como algunos países trataron la crísis humanitaria que llevó millones de inmigrantes al conjunto de naciones, resaltando que son primordiales más reglas públicas para proteger de los integrantes necesitados de la red social europea.

“Aquella cita ‘nunca más guerra’”, anunciada luego de la Primera Guerra Mundial “fue algo que Europa ha dicho con sinceridad, teníamos dirigentes como Schumann, De Gasperi, Adenauer… Pero en esta jornada nos faltan dirigentes.

Europa requiere de un jefe, un jefe que nos lleve adelante”, afirmó el pontífice según la agencia Ansa.

Francisco recordó que esta es la tercera vez que se dirige a toda Europa en una afirmación oficial.

“Creo que no han tomado seriamente el lema ‘nunca más guerra’, porque, luego de la Primera [guerra], vino la Segunda, y en este momento esta Tercera que nos encontramos viviendo. Nos encontramos en guerra. El planeta en este momento se encuentra realizando la Tercera Guerra Mundial: Ucrania, Oriente Médio, África, Yemen… eso es muy grave”, recordó.

El más grande jefe de bastante más de un billón de católicos en el planeta piensa que la razón para esas guerras es la ganancia económica de pocos. “En la narración de la raza humana, cuando un Estado veía que sus recaudaciones no andaban bien, hacía una guerra y reequilibraba sus propias cuentas. Es un método más simple de producir riqueza, pero el valor es muy alto: la sangre”.

Argumentó además que la prioridad debería ser ver hacia los ciudadanos más necesitados, y velar por los millones de refugiados que viven en el conjunto de naciones.


Europe lacks leaders, says pope
– English – ANSA.it https://t.co/vp759gAR37

— Noticias Diarias (@HermetoPacual) December 8, 2016


Fuente

 

No comments: