Sunday, October 10, 2021

Biden, Blinken y Pelosi con el Papa Francisco









¿Por qué Joe Biden, Blinken y Nancy Pelosi viajan al Vaticano, en diferentes momentos, para reunirse individualmente con el Papa Francisco? El Papa Francisco se reunió en el Vaticano el 4 de octubre, con 40 líderes religiosos de todo el mundo, para firmar un documento que será entregado a los 200 líderes mundiales que se espera se reúnan en Glasgow del 31 de octubre al 12 de noviembre de 2021 para discutir el Cambio Climático, en la 26a Conferencia de las Partes de Cambio Climático de la ONU (COP26).

Después de las presentaciones preliminares en la reunión del 4 de octubre, cada uno de los 40 líderes religiosos habló durante 2 minutos y expresó el peligro del cambio climático y la acción que se debe tomar ahora mismo.

Varios de ellos mencionaron en su discurso de 2 minutos la encíclica del Papa: Laudato Si. El 28 de junio 2021 el papa Francisco recibió a Blinken el secretario de Estado de Joe Biden. Ver noticia. Ahora, Nancy Pelosi se reunió con el Papa el 9 de octubre. Ver noticia.

Se espera que el Papa Francisco reciba a Joe Biden el 29 de octubre, en la primera visita oficial del presidente de Estados Unidos al Vaticano desde su inauguración, según fuentes del Palacio Apostólico.

Tendríamos que estar ciegos para no reconocer que se está planeando algo grande durante la reunión de la COP26.

Les recomiendo ver la parte 11 del documental del periodista Nicolás Morás sobre el Papa Francisco, ahi hablan sobre Biden, Pelosi y Francisco: Los Oscuros Secretos del Papa Francisco.



No comments: