Friday, October 29, 2021

Meta, el cambio de nombre de Facebook


LEY DOMINICAL





6 Datos que debes conocer

Facebook cambia de nombre, estos son los datos que debes conocer sobre la compañía.

En una carta dirigida a sus empleados, Zuckerberg explicó que el propósito de Meta es mantener a los usuarios conectados.

1. Propósito de Meta

“Estoy orgulloso de lo que hemos construido hasta ahora y entusiasmado por lo que vendrá, cuando vayamos más allá de lo que hoy es posible, más allá de las limitaciones de las pantallas, más allá de los límites de la distancia física, y hacia un futuro en el que todos puedan estar presentes entre sí, crear nuevas oportunidades y vivir nuevas experiencias. Es un futuro más allá de cualquier compañía y que construiremos entre todos”, señaló el alto cargo.

2. Origen de Meta

El nombre de Meta se origina del griego, y puede traducirse como “más allá” o “después de”.

“Para mí, simboliza que siempre hay más para construir, y siempre hay un próximo capítulo de la historia. La nuestra es una historia que comenzó en un dormitorio y creció más allá de lo que imaginamos; en una familia de aplicaciones que las personas usan para conectarse entre sí, encontrar su voz y comenzar negocios, comunidades y movimientos que han cambiado el mundo”, reveló Zuckerberg.

3. Ingreso

Meta no es una red social en sí, por lo que no es necesario crear una cuenta. Sin embargo, los desarrolladores planean hacer de la empresa algo tan necesario que todos usen sus servicios de una u otra manera.

A medida que nuestra nueva marca comienza a aparecer en nuestros productos, espero que la gente de todo el mundo conozca la marca Meta y el futuro que representamos”, explicó el estadounidense.

4. Dieron un aviso

Poco antes de revelar el cambio de nombre de la compañía, se colocó un letrero en el exterior de las oficinas ubicadas en Silicon Valley, anunciando un cambio importante en la compañía.

5. Cambio en medio de los “Facebook Papers”

El anuncio de cambio de nombre ocurrió en medio de una crisis de imagen de Facebook, durante la que salieron a luz los “Facebook Papers”, denuncia que expuso a la compañía por sus actividades peligrosas.

6. Sin beneficio a corto plazo

El cambio de nombre no tiene un beneficio económico a corto plazo, pues Zuckerberg espera que la retribución económica se alcance en 2024, al conseguir inversiones millonarias para su compañía.



No comments: