Monday, July 4, 2016

Avances recientes en los programas globalistas para el Desarrollo Sostenible



En 2015 estamos viendo dos grandes eventos para promover y revitalizar el control de la población mundial, y una muy curiosa confluencia de la ingeniería social globalista y el Papado romano.

Del 25 al 27 septiembre, la ONU celebrará su conferencia "Agenda de Sostenibilidad Post-2015" en su sede de Nueva York, acompañado de una aparición del Papa Francisco haciendo una presentación formal de su monumental encíclica ecologista "Laudato Si" (alabado sea) .

Esta conferencia es una extensión clara de la Cumbre del Milenio en el año 2000. En lugar de los 8 'Objetivos de Desarrollo del Milenio' establecidos allí a realizarse en 2015 (ninguno ha sido), se nos están dando 17 esta vez, para estar hechos ya en 2030.

Sólo voy a compartir el Objetivo 17:

"Fortalecer los medios de aplicación y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible."

Baste decir que la agenda para el siglo 21 avanza sucesivamente.

Entonces, a partir de noviembre 30 a diciembre 11 en París, Francia, vendrá la avalancha de propaganda masiva de COP21, considerado como la "La Conferencia sobre el Clima de la ONU." En realidad, COP significa Conferencia de las Partes de los acuerdos de Kioto, por lo que es interesante ver el evento subsumirse bajo la ONU.

Mientras que incluso el reporte de 2014 del IPCC, en su sección sobre la ciencia del clima, admitió que no ha habido un calentamiento significativo del planeta durante los últimos 15 años más o menos (a pesar de las súplicas desesperadas de próxima catástrofe contenidas en el "Resumen del reporte para los fabricantes de decisiones"), nosotros ahora estamos siendo presionados sin descanso sobre el 'cambio climático' por los medios corporativos (y el NPR) para prepararnos para un draconiano "régimen de supresión de carbono" que esperan crear en esta conferencia.

Cualquier impuesto "de carbono" surgiendo en este evento de 12 días se rumorea que, por primera vez, va directamente a la ONU ("una 'creíble' Naciones Unidas").

Voy a referirme brevemente a la aparente sincronía de la encíclica del Papa Francisco con el enorme esfuerzo mundial para impulsar las Naciones Unidas. Si bien es fácil ver por qué muchas personas encuentran algunas de las ideas expresadas en él conmovedoras, inclusopoéticas, me parecen más bien difusas y confusas.

Más que eso, el enfoque del Papa en empujar la necesidad de responder de inmediato a una postulada "crisis climática" y a inquietantes problemas como los que conducen al desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, es bastante sorprendente.

Algunos en la comunidad "realidad climática" están eufóricos que la fuerza espiritual del mensaje del Papa puede poner su búsqueda de una solución seria a la "contaminación" de carbono en la parte superior.

Si es así, habrá sido muy conveniente...


Fuente


No comments: