Tuesday, February 18, 2014

Denuncian fuerte presencia de fuerza policial en marcha de oposición en Caracas

Especial de: Logo GDA


Ciudadanos y periodistas reportaron que los cuerpos de seguridad impiden la instalación de medios de comunicación en el lugar. Foto. El Nacional. Venezuela. GDA


El Nacional. Venezuela. GDA 10:09 Martes 18/02/2014

Desde las 7:00 am usuarios en Twitter informaron de una fuerte presencia policial y militar en Chacaíto y sus alrededores, donde este martes, 18 de febrero, se tiene pautada la salida de la marcha convocada por Leopoldo López hasta el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Ciudadanos y periodistas reportaron que los cuerpos de seguridad impiden la instalación de medios de comunicación en el lugar.

La concentración estába pautada para las 10:00 am (09:30 Ecuador) en la plaza Brión, sin embargo hay personas en el lugar a las que presuntamente también se les impide concentrarse.

Debido a las medidas de seguridad tomadas para impedir la entrada de manifestanntes a la plaza Brión las autoridades cerraron el paso vehicular desde la avenida principal de El Bosque y la avenida Libertador hacia la parte posterior de la tienda Beco que conduce a la Francisco de Miranda, El Rosal y Las mercedes.

Tanto la Guardia Nacional Bolivariana como Policía Nacional Bolivariana, además de mantener cercada la plaza, tienen personal y vehículos en la avenida Tamanaco de El Rosal.

@Djzuua: Por favor para divulgar fuerte presencia de guardia nacional y no estan dejando a la gente acumularse en chacaito

ElComercio.com


Fuente
.

No comments: