Thursday, May 21, 2015

Papa Francisco a la Presidenta: "Rezo por una pacífica convivencia"


EL MUNDO | EL PAÍS

21/05/2015 17:24 Hs.



El Sumo Pontífice le escribió una carta a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para saludar a los argentinos por el 25 de Mayo. Aseguró que la acompaña con la oración. La misiva fue difundida por Presidencia de la Nación.

"En el día en el que Argentina celebra su fiesta nacional, manifiesto a vuestra excelencia mis saludos, que acompaño con mi oración al Señor para que otorgue a todos los argentinos abundantes graciasy los dones de una pacífica convivencia y una creciente prosperidad en justicia y solidaridad”, sostuvo en la breve misiva difundida por la Presidencia de la Nación.

El año pasado, el pontífice también le remitió una carta a la primera mandataria para saludar a los argentinos por el aniversario de la Revolución de Mayo. En el texto, le afirmó que eleva oraciones a Dios para que, por intercesión de la Virgen de Luján, sus compatriotas encuentren "caminos de convivencia pacífica y de diálogo constructivo".

El Vaticano confirmó en abril que Francisco recibirá a la jefa de Estado el domingo 7 de junio en un salón adyacente al aula de audiencias Pablo VI


.

No comments: