Saturday, June 6, 2015

Cristina Kirchner se verá este domingo con el papa Francisco en Italia

.. .


06/06/2015, por El Sol de la Florida.


La presidenta Cristina Kirchner arribó a las 14.50 (9.50 hora argentina) al Aeropuerto Ciampino de Roma, donde el domingo mantendrá una audiencia con el papa Francisco y, el lunes dará un discurso en la 39º conferencia de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación).

Cristina viajó en el Tango 01 acompañada por el canciller Héctor Timerman y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

La mandataria partió el pasado jueves, a las 18.47, con destino a Roma desde el Aeroparque Metropolitano, según informaron fuentes oficiales.

El encuentro entre Cristina y el Papa será el domingo. Se trata del quinto y probablemente el último antes de que la Presidenta termine su mandato. A diferencia de audiencias anteriores, éste tendrá un tinte más breve y protocolar.

La reunión -que fue solicitada por el Gobierno argentino y concedida por el Papa- se producirá en medio del clima preelectoral dos meses antes de las PASO presidenciales y días después de que el Papa dijera sentirse “usado por la política”, por lo que desestimó otros encuentros y fotos con políticos argentinos este año.

En tanto, el lunes Cristina brindará un discurso en la 39º Conferencia de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación).


.

No comments: