Saturday, June 27, 2015

Jubilación de Bohr y Cambio de Nombre de la IASD



JUBILACIÓN DE BORH Y CAMBIO DE NOMBRE DE LA IASD




Published on Jun 7, 2015


WEB: WWW.CLAMORFINAL.JIMDO.COM (Apoc. 18:1-4. SALID DE ELLA PUEBLO MIO - RENUNCIA A LA CORPORACIÓN AHORA Y DECLARA TU LIBERTAD EN CRISTO!). -------------Leer mas abajo!
----------------------------------------­----------------------------------------­----------------------------------------­----------------------------------------­----------------------------------

NUESTRA APRECIACIÓN ES LA SIGUIENTE:

Ante la ofensiva inquisidora de la corporación adventista contra los Pastores Restrepo, Batchelor, Gambetta, Gates, y MILES y MILES de laicos perseguidos y desfraternizados en todo el mundo por estar dando a la trompeta un sonido certero, ahora se suma esta notable movida estratégica de Borh. Ya habían señales de una conspiración contra su persona y ministerio por parte del ala liberal, pues bien, Borh se adelanta a su próximo descrédito mundial y marca un importante precedente y ejemplo para todo fiel Adventista del séptimo día.

Así como la corporación ecuménica adventista destruyo la imagen de Coronado y lo ha hecho y seguirá haciendo con todos quienes valientemente se levantan a denunciar la OMEGA y el jesuitismo adventista, Borh se adelanto y sale AMABLEMENTE y SIN CONTROVERSIAS "Jubilándose" de esa organización al servicio de Roma, presionado o no, bajo amenazas o no, el hecho es que tomo una ASTUTA decisión.

Dios bendiga al siervo de Dios Pastor Borh.

PD: En un vídeo "aclaratorio" el dice que es un leal miembro de la corporación, que tiene sus papeles en regla, que no tiene controversias con la organización y da a entender que ser "adventista hasta los huesos" es seguir fiel a la Corporación, como que quienes no somos miembros registrados no podemos también ser adventistas del séptimo día hasta los huesos...curiosa declaración.

Dios fortalezca a este siervo, le de MAS VALOR del que ya a demostrado, para que no tema la opinión de los Adventistas del Séptimo día que hemos sufrido a manos de la organización y que hoy gozamos de la libertad de expresión, opinión, conciencia y reunión al no estar mas bajo la autoridad represiva y controladora de la organización nominal.

----------------------------------------­----------------------------------------­----------------------------------------­----------------------------------------­--------------------------------------

¡SALID DE LA CORPORACIÓN, PARA SER FIEL A LOS PILARES DE LA FE ADVENTISTA!

Comunicación entre un integrante del Ministerio protestante Adventista del séptimo día CLAMORFINAL INTERNACIONAL y un alto funcionario de la corporación adventista.
.
.

No comments: