Monday, November 25, 2013

EL REY DEL NORTE (Serie - Reparando la Brecha) Walter Veith



EL REY DEL NORTE - Reparando la Brecha


solocreoenYAHSHUA144

Published on Oct 18, 2013


TEMA # 2: EL REY DEL NORTE - Parte 1 - Serie: Reparando la Brecha.
Esta conferencia es un estudio de la Biblia en Daniel 11 que describe las diversas interpretaciones posibles de las delineaciones proféticas. El análisis comienza con un resumen de algunas de las opiniones históricas sobre Daniel 11 que ven esta profecía como una profecía paralela a Daniel 7 y 8. La presentación continúa con una mirada al capítulo en su contexto más amplio como merismo y define quién es representado por el rey del Norte y el rey del Sur. La profecía se compara tipológicamente con otros relatos Bíblicos como el rey y el príncipe de Tiro, así como los eventos literales e históricos asociados a los reyes literales del Norte y del Sur justo antes de la primera y la segunda destrucción de Jerusalén, que a su vez sirven de tipos para los eventos finales antes de la venida de Cristo.

NOTA.- Hay lapsos de segundos en el Vídeo que se distorsiona la imagen, NO ES CULPA DE EDICIÓN DEL VÍDEO, sino es del mismo You Tube --la subida--, que no sé por qué motivo ha distorsionado la imagen.

-------------------------------------------------------------------------------------

Published on Oct 20, 2013


TEMA # 3: - Parte 2 - Serie: Reparando la Brecha
Este es un estudio sobre los movimientos del rey del Sur que empuja contra el catolicismo en el tiempo del fin. Las maquinaciones que se realizan para crear las condiciones que darán lugar a la victoria final del rey del Norte. Se analiza las intrigas secretas de Napoleón, la creación de un falso sistema de adoración y una teología falsa sobre el Anticristo, la vista dispensacionalista, los planes y entramados que dieron origen para la creación del Estado Judío de Israel y el Sionismo. El concepto y creencia errónea de la construcción del "Tercer Templo de Jerusalén".
Esta conferencia continúa con el estudio de Daniel 11 y presenta las evidencias de que asistimos al cumplimiento moderno de estas profecías.
.
.

No comments: