Saturday, December 14, 2013

LAS SOCIEDADES SECRETAS Y SUS AGENDAS OCULTAS






solocreoenYAHSHUA144


Published on Dec 2, 2013


TEMAS #s. 5 y 6 : EL SECRETO DETRÁS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS y SUS AGENDAS OCULTAS. - Serie: Reavivando nuestra fé.

- Símbolos de la Oscuridad
- Logrando el "orden" por medio del caos
- Trayendo el mundo de regreso a Roma
- El verdadero dios de la Masonería
- Historia y raíces paganas de la Masonería

NOTA.- Vuelvo a subir estas 2 conferencias--de hace tiempo atrás-- en una sola, con mayor nitidez de imagen.

"Debemos emplear ahora todas las capacidades que se nos han confiado para dar al mundo el ultimo mensaje de misericordia. En esta obra debemos conservar nuestra individualidad. NO DEBEMOS UNIRNOS A SOCIEDADES SECRETAS NI SINDICATOS. Debemos permanecer libres en Dios y esperar de Jesús las instrucciones que necesitamos." (CS-270)

"Las voces místicas que hablaron en Ecrón y en Endor todavía están descarriando a los hijos de los hombres mediante sus palabras mentirosas. El príncipe de las tinieblas tan sólo ha aparecido con un nuevo disfraz. Los oráculos paganos del tiempo pasado tienen su contraparte en los médiums espiritistas, los clarividentes y los adivinos de la actualidad. Los misterios del culto pagano son reemplazados POR LAS SOCIEDADES SECRETAS Y LAS SESIONES SECRETAS, las reuniones a oscuras y las maravillas de los hechiceros de nuestro tiempo. Y lo que dicen es ansiosamente recibido por miles de personas que rehusan aceptar la luz de la Palabra o del Espíritu de Dios. Se burlan de los magos de la antigüedad, mientras el gran engañador ríe en triunfo cuando ellos se someten a sus artes presentadas en una forma distinta." (Ev. 442)

"Hay quienes preguntan si es propio que los cristianos pertenezcan a la FRANCMASONERÍA Y A OTRAS SOCIEDADES SECRETA. Que los tales consideren los pasajes que acabamos de citar. Si somos cristianos, debemos serlo en todo, y debemos considerar y obedecer el consejo dado para hacer de nosotros cristianos de acuerdo con las normas de la Palabra de Dios." (2TS-140)

"Un poder infernal está obrando para producir las últimas grandes escenas del drama: Satanás aparece como Cristo y obra con todo engaño e injusticia en aquellos que se unen EN SOCIEDADES SECRETAS." (8T-28 (1904).

"A menos que la verdad de Dios controle el corazón, la conciencia se apartará del camino recto. Pero en estas SOCIEDADES SECRETAS la mente es alejada de la Palabra de Dios. Los hombres NO son instados a convertirla en el objeto de su estudio y en la guía para su vida." (2TS-143)

"En la revelación de sus juicios justos, DIOS DESTRUIRÁ TODAS ESTAS SOCIEDADES, y cuando se establezca el tribunal del juicio, y se abran los libros, se manifestará la falta de semejanza con Cristo de toda la confederación. Los que eligen unirse con esas SOCIEDADES SECRETAS están rindiendo homenaje a ídolos tan sin sentido y carentes de poder para bendecir y salvar el alma, como son los dioses de los hindúes." (2TS-150)

"Vosotros, los que os habéis relacionado con esas SOCIEDADES SECRETAS, estáis confiando en una caña que será rota en pedazos; no confiáis en el Señor Dios de Israel, ni procuráis diligentemente conocer su voluntad y andar en sus caminos. Cuando invertís dinero en ESAS SOCIEDADES, lo hacéis con la esperanza de hacer provisión para el futuro. Les habéis dedicado tiempo, pensamiento, trabajo y dinero, mientras la causa de Cristo ha sido descuidada." (2TS-152)

"Antes de que venga el tiempo cuando tengáis que rendir cuentas a Dios, os insto a que prestéis atención a su palabra: "Haceos tesoros en el cielo" (Mat.6:20; Luc.12:33), y NO EN LAS SOCIEDADES SECRETAS. Considerad que hay un solo Propietario del universo, y que cada hombre, con su tiempo, su inteligencia y sus recursos, pertenece a Aquel que ha pagado el rescate por el alma." (2TS-156)
.
.

No comments: