Thursday, May 8, 2014

Brown hará primer viaje de negocios a México en verano




El viaje en el verano es el primero que el gobernador hace a México desde que asumió el cargo en enero de 2011.






La misión se enfocará en impulsar la inversión directa en el estado, ampliar la cooperación económica y ambiental y conectar a los negocios de California con nuevas oportunidades
Foto: Archivo 


Por:
Araceli Martínez-Ortega
PUBLICADO: Apr, 30, 2014 10:00 am EST


El gobernador de California Jerry Brown hará su primer viaje a México a finales de Julio en una misión que busca establecer alianzas entre el estado y el vecino país para reducir el consumo de combustibles.

“Hemos comenzado a construir esas alianzas con otros estados y países como China. Vamos a ir a México ahora porque California no puede hacer esto solo”, dijo el gobernador Brown.

Viajará acompañado por una delegación organizada por la Cámara de Comercio de California, integrada por miembros del gobierno, negocios, desarrollo económico, inversión y otros líderes.

Además del tema energético, la misión se enfocará en impulsar la inversión directa en el estado, ampliar la cooperación económica y ambiental y conectar a los negocios de California con nuevas oportunidades y alianzas.



En abril pasado, el gobernador viajó a China y abrió una Oficina de Comercio e Inversión en Shanghai y firmó los primeros acuerdos económicos y ambientales que se hayan firmado entre una entidad y los ministerios chinos.

El viaje en el verano es el primero que el gobernador hace a México desde que asumió el cargo en enero de 2011.


Fuente
.

No comments: