Monday, May 12, 2014

Líderes mormones y adventistas del séptimo día conversan sobre fe, familia y libertad religiosa.



Publicado por Braulio Palma

Publicado el Viernes, mayo 2, 2014





Por Lauren Winder. Blog de la Sala de Prensa Mormona

Traducción por Braulio Palma

El jueves 24 de abril los líderes mormones Élder L. Tom Perry y Élder Ronald A. Rasband se reunieron con líderes de alto rango de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en sus oficinas centrales a nivel mundial en Silver Spring, Maryland. Elder Perry y Elder Rasband fueron recibidos calurosamente, disfrutaron de un recorrido por las instalaciones de la sede religiosa y discutieron oportunidades de colaboración en iniciativas relacionadas con la libertad religiosa.

Ambas religiones expresaron el deseo de defender las libertades que permiten que la fe florezca en la sociedad. Élder L. Tom Perry, del Quórum de los Doce Apóstoles, destacó la necesidad de “encontrar una forma de mantener viva la fe entre los 14 a 35 años de edad para que la fe pueda crecer en ellos, y así puedan tener una base para sus vidas”.

Élder Rasband de la Presidencia de los Setenta, dijo: “En un mundo que necesita más fe, más enfoque en la familia y ahora una defensa de la libertad religiosa, es que estamos tratando de unirnos con la gente de buena fe como ustedes para ayudar a combatir estas batallas muy esenciales que están sucediendo en el mundo “.

El vicepresidente de la Iglesia Adventista Lowell Cooper expresó su agradecimiento por la visita y dijo a Élder Perry y Élder Rasband que su iglesia valora el diálogo permanente sobre la importancia de proteger valores comunes.



Líderes mormones y adventistas del séptimo día conversan sobre fe, familia y libertad religiosa.


Fuente
.

No comments: