Monday, May 4, 2015

Personajes celebres Adventistas. (ordenar mujeres)


Publicado: 2 de Mayo, 2015



Voices of Unity

Por que es importante votar...

ordenar mujeres al ministerio...
.

2 comments:

Unknown said...

Dios no permita que los líderes que han de tomar esa decisión, de ordenar a la mujer, sean derrotados por un feminismo fruto de la incapaciad de sus siervos varones, como sucedió con Hellen White; inicialmente un hoombre fue llamado a ese ministerio de profeta; pero reusó asumir la misión. ¿Deberían hoy las mujeres asumir la misión porque nuestros hombres llamados a ello resultaron ser incapaces? En este caso específico las mujeres entonces deberán realizarla, no exactamente como parte del plan de Dios, sino por la incapacidad confesa de sus siervos. Qué verguuenza...

Arsenio A. Lembert Jr. said...

La Sierva de Dios Ellen G. White, no fue PASTORA, fue Profetiza; de cual hay muchas mentadas en la Biblia.

No creo que El Señor usaria ese pretexto para utilizar las mujeres como alternativa porque los hombres no son Centinelas fieles, tal como lo describen Ezequiel, Capitulos 3 & 33. Creo que si los caballeros no hiciesen su debida labor no utilizaria las damas, pues talvez ellas serian complices con sus esposos, hijos, hermanos, y padres.

Creo que en vez de eso, El Señor usaria hombres de otras congregaciones no ASD, para terminar Su Obra. Pues, he leido el Nuevo y el Antiguo Testamento, y en ningun lugar veo justificacion por cual se catergorize a las damas como pastoras, punto y aparte. ESTO es si todavia creemos en el concepto de SOLO ESCRITURA.

Si estos callan, las piedras clamaran.


Cuando Israel fallo, el Señor no utilizo a las esposas de los fariseos, o de los del sanhedrin...
Si no, busco discipulos, apostoles, todos varones de las gentes fuera de la jerarquia judia.