Thursday, July 16, 2015

Ataques a dos instalaciones militares: 4 marines muertos


Estados Unidos



Las autoridades dicen que están tratando los incidentes como "actos de terrorismo doméstico".



Imagen de video divulgada por WRCB TV muestran a la policía trabajando en uno de los tiroteos en Tennessee, este jueves, 16 de julio de 2015.


Voz de América - Redacción

16.07.2015


Cuatro infantes de Marina fueron muertos en tiroteos en dos lugares separados en Tennessee, en el sureste de Estados Unidos, este jueves. El presunto atacante fue muerto indicaron las autoridades.

Además de haber matado a los cuatro marines, el atacante también hirió a un oficial de policía, dijo el alcalde de Chatanooga, Andy Berke.

Las autoridades dicen que están tratando estos incidentes como un "acto de terrorismo doméstico" y el FBI está investigando los incidentes.

El gobernador de Tennessee, Bill Haslam, dijo que “se han perdido vidas de gente leal que está sirviendo a nuestro país”.

La Armada de Estados Unidos dijo en un tweet que hubo un tiroteo en un edificio de reclutamiento en Amnicola Highway, en Chattanooga.

Una instalación a siete millas de distancia en Old Lee Highway también fue atacada, dijo un portavoz del commando de reclutamiento del Ejército de EE.UU., en Fort Knox, Kentucky.


Fuente

.

No comments: